quattro_turbo Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Geniales fotos quattro turbo Responder
toni9192 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 (editado) Que bien os lo pasáis!!!, cada año me das más coraje no poder ir.. En fin, yo echo en falta FOTOS!!! Vamos Duke seguro que tienes un book completo, comparte hombre!! :) S2! Editado 30 de Noviembre del 2016 por toni9192 Responder
albaud22 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 (editado) Aquí está el vídeo dentro de circuito con el A3 yendo a cuchillo Hay muuuchos errores como el ir muchas veces con sólo una mano en el volante o cambiar de marcha en medio de la curva (aunque admito que a veces era a posta a ver si se le iba el culo jejeje) Los momentos más TOP que he visto son los siguientes: Min. 6:52: PMorales ve que le estoy pisando los talones y decide tirar lavaparabrisas para alejarme (a lo James Bond con aceite) (y me parto) Min. 7:38: Es tal la velocidad que coge el culohuevo, que la pegatina del parabrisas no aguanta y sale volando... Min. 8:35: PMorales piensa que su A4 es un BMW y se va de culo (y yo me río jejeje) Min. 9:10: Servidor se emociona máximo porque ha tenido que hacer un contravolante en un A3 130cv con el ESP puesto... Min. 11:10: Servidor se pasa de velocidad en una curva cerrada y acaba con el culo plantando patatas (y me descojono) Y creo que ya está xD Editado 30 de Noviembre del 2016 por albaud22 Responder
epibola Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 http://cloud.tapatalk.com/s/583f2e62aaeef/VID-20161126-WA0037.mp4 Ahí va un par de vueltas con un gran copiloto! Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 http://cloud.tapatalk.com/s/583f2e62aaeef/VID-20161126-WA0037.mp4 Ahí va un par de vueltas con un gran copiloto! Ole esa adelantada en plena curva sobre el minuto tres al compañero arroyo3.0 Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Gran video albaud y que risas con el me he pegado Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
PMorales Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Aquí está el vídeo dentro de circuito con el A3 yendo a cuchillo Hay muuuchos errores como el ir muchas veces con sólo una mano en el volante o cambiar de marcha en medio de la curva (aunque admito que a veces era a posta a ver si se le iba el culo jejeje) Los momentos más TOP que he visto son los siguientes: Min. 6:52: PMorales ve que le estoy pisando los talones y decide tirar lavaparabrisas para alejarme (a lo James Bond con aceite) (y me parto) Min. 7:38: Es tal la velocidad que coge el culohuevo, que la pegatina del parabrisas no aguanta y sale volando... Min. 8:35: PMorales piensa que su A4 es un BMW y se va de culo (y yo me río jejeje) Min. 9:10: Servidor se emociona máximo porque ha tenido que hacer un contravolante en un A3 130cv con el ESP puesto... Min. 11:10: Servidor se pasa de velocidad en una curva cerrada y acaba con el culo plantando patatas (y me descojono) Y creo que ya está xD Lo del agua lo aprendí de Spool pero tambien tengo que decir que tenia toda la luna delantera llena de m****... Rober, como van esos donuts? Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Vaya derrapaje Un cientoochenta Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Alcolea_ Ats Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Ole esos videos!!! En breves os paso las ultimas fotos!!! Ahora me voy a pasarle el Odis aprovechando que me lo ha dejado un coleguita que lo tiene full en español [emoji1362] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Grial Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Grandes videos, señores !!Yo no he tenido tiempo más que de localizar un par de momentos curiosos, y ni los he editado, simplemente los he grabado sobre la pantalla del pc. En los próximos días iré editando.Intento colgar ahora dos visiones de un adelantamiento a final de recta al Sr. Peixet, al que dicho sea de paso, un poco màs y me llevo puesto... Carlos, disculpas una vez más... [emoji4][emoji56]https://vimeo.com/193778291https://vimeo.com/193778374Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Alcolea_ Ats Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Cmo me gustan los videos!!! A la proxima no me pierdo lo de rodar en las tandas!! Aqui las ultimas fotos! Espero se vean porque me fastidia bastante que se pongan en link! Aquí están todas, espero que os gusten! Un saludo audiloversss! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Geniales fotos alcolea Ay ay grial que casi te llevas por delante a mi amigo el señor peixet Responder
txemad Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Que guapos los videos!! y las fotos muy buenas. Oye, ¿en el 360 de Rober se oye un silvido, no? Responder
Grial Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Ahí van algunas fotos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.