Jump to content

Sois la ostia


chjagger

Publicaciones recomendadas

Señores, lo vuestro es de alucinar. Sois la poy*..en serio. Es alucinante...que tienes una duda sobre cualquier cosa de tu coche? Pues la pones en el foro ASI y ya está...a esperar. Y eso es lo alucinante.

 

Esperas. Esperas. Esperas. Y cuando que quieres dar cuenta tienes decenas de respuestas que contestan...aclaran...solucionan y resuelven tu duda.

 

Me parece increible que en un mundo dominado por esa teoria de que "sólo me interesa lo mio y nada más que lo mio" exista gente que vosotros que encontrais siempre un rato para echar un cable a gente que hasta entonces creia que teníá un coche y que después de conoceros, acaba convencida de que tiene "ese algo más que un coche" y encima lo comparte esa sensación con miles de personas.

 

La verdad es que en pocos sitios en visto ejercicios de solidaridad, compañerismo y ayuda tan sólidos como en este. Señores da gusto. En serio. DA GUSTO comprobar dia tras día como la gente se acerca hasta el foro preguntando desde lo más fácil hasta lo más complicado y como en un ratito tiene todo "niquelao".

 

Un placer, en serio.

 

Más que afición, vosotros creáis admiración.

 

Bueno, eso es todo. La única duda que me asalta es si los que aquí acudimos nos sentimos orgullosos por llevar un Audi o si es el Audi el debería sentirse orgulloso por llevar a gente que se preocupa tanto por el.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje... aqui cada uno aporta loque pueda.. basandose en sus experiencias personales o incluso profesionales... y ni todos somos mecanicos, ni todos sabemos de todo... pero como somos muchos pues siempre suele haber unos pocos que saben del tema que se ha preguntado y no les importa compartirlo con nosotros... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :wub::):D :clap1:

 

lo que tu acabas de escribir es lo que yo senti cuando empeze a trastear por este foro..

 

Gracias a ti por expresarlo y a tooooodos los demas por hacerlo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la misma opinión que tu, en este foro se palpa muy buen ambiente :clap1:.

 

Y referente a tus dudas,para mi las dos respuestas son validas una mayor q la otra dependiendo de la persona ia que he visto gente con audi´s y tratarlos a golpes :wub:, pero

son la minoria :)

 

P.D: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo bueno de los foros...pero este con diferencia es de lo mejorcito q puedes encontrar.

 

Yo entro dentro de unos cuantos foros y el buen rollo q hay porq aquí y sobre todo las buenas maneras de tratar, sobre todo a los nuevos no es la norma...

 

Formas parte de un gran foro y cuando lleves tiempo en el lo veras con mucho más orgullo :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tradicionalmente, a todo éso que dices, se le llama Espíritu ASI :lol2:

me has quitado las palabras de la boca, amigo!!!!

 

SI SEÑOR!!!!! este foro es de otra pasta, ya no os digo nada si vais a Ocaña!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)  :cry1:  :D  :D  :D

 

lo que tu acabas de escribir es lo que yo senti cuando empeze a trastear por este foro..

 

Gracias a ti por expresarlo y a tooooodos los demas por hacerlo posible.

Tradicionalmente, a todo éso que dices, se le llama Espíritu ASI  ;)

:clap1: :clap1: bowdown.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.