Jump to content

Variante apartado D2 de documentación.


Publicaciones recomendadas


Alguien por curiosidad miro en sus papeles. En el mio pone b8 en el apartado d2 de la documentación.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo no pero es raro que ponga eso aunque a lo mejor no significa lo que pensamos

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues significara otra cosa entonces porque el nuestro es un a4 b9. Pon fotos para que sepamos donde mirar.

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en el concesionario y lo pregunté, porque me pareció muy raro. El comercial estuvo consultando otras documentaciones de vehiculos que tenian allí y en todos ponía lo mismo...b8

Por lo tanto, imagino que la diferencia entre el b8 y el b9 en documentacion, vendrá implícita en losmsiguientes digitos que trae en ese campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los papeles de mi A4 B9 también pone B8, y en los configuradores de llantas también aparecía B8 como modelo más moderno de A4. Tanto el del taller como yo nos quedamos pensando que el tema de las llantas estaría desactualizado, pero en vista de lo que he leido aqui en el foro y de lo que pone en la documentación es B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ponga eso no es un b8 sino un b9 nuestro coche

El b8 acabo de producirse cuando salio este en verano del 2015

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.