Jump to content

Posible fogueo inyector? 3.0 TDI BMK


Publicaciones recomendadas

Buenas !

 

Me acabo de dar cuenta que en frío hace un ruido "raro" Me huele a fogueo de inyector?

 

Cuando acelero suena aumentando el ritmo y cuando dejo de acelerar sigue sonando, Con lo cual deduzco que no es problema de un problema de inyector, sino de que "pierde" o quizás un taqué?

 

A ver qué pensáis.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Había pensado en un taqué pero... no suena muy fuerte no? seguiré investigando ^_^

 

Sé que los inyectores están bastante mal pero.. mientras no humeen o falle mucho no llevo idea de cambiarlos aunque me preocupa la mezcla gasoil-aceite pero tengo en cuenta el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre estos coches arrancados a 5 grados , no suenan como cuando el motor está a 90... pero si parece algo más ronco de lo normal, pero repito no creo que los demás coches en frío suene infinitamentemejir

Espero que no sea nada un saludo

 

Pero: usas el aceite adecuado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.