Jump to content

Primera marcha no entra bien


OlDirty

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Desde que compre el coche (de 2da mano), me he fijado, que en movimiento cuando quiero reducir a primera tengo que estar casi parado para que se meta bien la marcha. Parado en frio y en caliente entra bien. Por cierto, la marcha atrás me entra dura también.

PD: En todas las marchas del coche aunque entren bien me suena un ruido metálico. No es muy fuerte pero se oye.

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Editado por OlDirty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo normalmente al reducir casi nunca meto primera hago segunda y punto muerto,a no ser q vaya casi parado entonces si meto primera,para q la primera entre tiene q ir casi parado si no no entrara,y no es nada raro vamos lo veo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo normalmente al reducir casi nunca meto primera hago segunda y punto muerto,a no ser q vaya casi parado entonces si meto primera,para q la primera entre tiene q ir casi parado si no no entrara,y no es nada raro vamos lo veo normal

Gracias por la respuesta. A mi me pareció raro ya que he probado bastantes coches y todos a 5km/h entra la primera perfectamente. El mio no. Y he probado un a6 c5 igual que el mio y si entra cuando el mio no lo hace. Cosa que no veo muy normal. Haber si alguien sabe lo que le pasa. Un saludo y muchas gracias.

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. yo tengo un 1.9 y me pasa exactamente lo mismo. me han comentado que puede ser que este un poco bajo el nivel de aceite... pero no creo que sea eso. no se si te valdra de algo ese comentario. yo de todas formas estoy a ver si saco tiempo y le cambio el aceite por si acaso. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. yo tengo un 1.9 y me pasa exactamente lo mismo. me han comentado que puede ser que este un poco bajo el nivel de aceite... pero no creo que sea eso. no se si te valdra de algo ese comentario. yo de todas formas estoy a ver si saco tiempo y le cambio el aceite por si acaso. un saludo

Si, a mi me han dicho lo mismo. Que puede ser el aceite de la caja de cambios o valvulina. O también el varillaje de la caja. Cosa que no entendí muy bien ya que no soy mecánico ni se mucho de mecánica. También me dijeron algo de la sincronizacion de la caja (tampoco me enteré muy bien). Otra cosa que me dijeron que podía ser el embrague, cosa que no creo ya que esta bien. Probar a, cuando vayáis a meter primera y no entre, poner punto muerto y pisar embrague y soltar (como doble embrague) y os dejará meterla. No se porque pero en el mio lo hago y me deja meter la primera marcha. Un saludo y gracias a todos por comentar. Haber si se pasa alguien por aquí que sepa algo del tema.

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.