Jump to content

Cambiar FIS Barcelona


isanchezs

Publicaciones recomendadas

Buenos días, pues hace poco me presenté , ya que acabo de comprar un A6 2.5 150cv V6, y ando perdido en estos coches. La verdad he encontrado este foro y veo que hay movimiento que ya es raro en foros así, me conectaba a uno de citroen que tenía menos movimiento que un cojo en una fiesta de Salsa.

 

Bueno tengo miles de preguntas y montones de cosas para cambiarle a mi A6, doble din, control velocidad, sensor luces, luces de xenón pero para homologar con limpia y todo, en fin montones de cosas, pero la que veo a primera vista es el FIS.

 

He visto en un foro que hay un chico de Barcelona que las cambia, pero el foro está cerrado y no se puede escribir, ¿ alguien sabe donde se puede reparar este FIS en Barcelona o alrededores ?

 

Espero no equivocarme de apartado ya que este es para los A6 C5, el mío es un B4 pero no he encontrado en el foro otro sitio adecuado para ponerlo.

 

Por último gracias a todos por mantener este foro, que me está ayudando con la tarea de poner al día mi A6, tengo muuuuuucho que leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto me voy autoconestando, como el sensor de temperatura del agua no funciona, y tampoco se si es culpa del sensor o del reloj, había mirado el tema de cambiar el cuadro completo, que ronda unos 160€ en ebay, con mi referencia 4B0920932Q, pero he leído que hay que codificarlo con el coche, cosa que ya mi tira para atrás, por lo menos hasta que compre un cable VAG-COM, pero he leído hoy en este mismo foro que cambiando el integrado 93C86 y poniendo el mío, ya funcionaría ¿ alguien puede confirmar este dato ?

 

Gracias a todos nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por vuestras respuestas, al final a automando, la verdad de momento me han tratado bastante bien, llamé el lunes a las 18:00 y a las 19:00 tenía el transportista aquí, contando que ayer era fiesta, hoy los recibirán, y contando que mañana es festivo , a ver si con suerte hoy lo envían y lo puedo tener aquí el viernes, que lo acabo de comprar y ya lo tengo en el garaje parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues han cumplido, con todos estos días de fiesta el jueves lo recibieron y el mismo jueves lo enviaron reparado, la verdad muy serios. Hoy lo he montado y de momento todo perfecto. Por mi parte recomendables para quien lo necesite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como.puedo.solucionar las rayas.en.El.fix del.cuadro del audi a6

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cambiando el fis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.