Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, aeros dijo:

los concesionarios quieren que financies porque del % de beneficio de la financiera ellos se llevan un pico.... por eso el conce gana mas dinero si compras el coche y financias que si pagas al contado.

 

y no, nunca sale mas barato...... si sumas el tae ( que no el tin) la comisión de apertura y los seguros obligatorios ( que puedes cancelar dentro del primer mes pero es complicado que te cojan el telefono...) no sale nunca mas barato.... 

 

en mi caso financiando el minimo a 36 meses pagaba 590 euros mas que al contado, pero al financiar me regalaban dos revisiones.... le dije al comercial que pagaba al contado y si me regalaba las dos revisiones le  firmaba ya... dicho y hecho

 

Antes los concesionarios vendían coches, ahora venden créditos... Si a veces no conocen toda la información o funcionamiento de los extras imagináos como os pueden aclarar las dudas respecto a este tipo de productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo cuando lo compré hice cuentas , si le restaba los 1500€ de descuento y las 2 revisiones al precio final del coche sumando las cuotas q se me quedaban incluidos seguros financiado lo mínimo a 3 años , el coche si lo pagaba al contado me salía casi 2 mil euros más caro . Otra cosa es q te hagan el descuento o el regalo de las revisiones pagando al contado , a mi no me lo hacían 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Aacho43 dijo:

Yo cuando lo compré hice cuentas , si le restaba los 1500€ de descuento y las 2 revisiones al precio final del coche sumando las cuotas q se me quedaban incluidos seguros financiado lo mínimo a 3 años , el coche si lo pagaba al contado me salía casi 2 mil euros más caro . Otra cosa es q te hagan el descuento o el regalo de las revisiones pagando al contado , a mi no me lo hacían 

 

Desde luego el concesionario, entre llevarse 50K al momento, o llevarse 48K en 3 años, es raro que insista en lo segundo

 

Quizás buscando algo en artículos, lo explique

 

http://www.expansion.com/ahorro/2017/12/10/5a29361de2704eff188b45a2.html

 

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, aeros dijo:

 

en mi caso financiando el minimo a 36 meses pagaba 590 euros mas que al contado, pero al financiar me regalaban dos revisiones.... le dije al comercial que pagaba al contado y si me regalaba las dos revisiones le  firmaba ya... dicho y hecho

Yo es que poco margen más tengo, tengo como un 25% en el coche. Ahora ando dando la chapa con accesorios...

hace 3 horas, nacheteherr dijo:

 

Desde luego el concesionario, entre llevarse 50K al momento, o llevarse 48K en 3 años, es raro que insista en lo segundo

 

Quizás buscando algo en artículos, lo explique

 

http://www.expansion.com/ahorro/2017/12/10/5a29361de2704eff188b45a2.html

 

 

Precisamente va de lo que dice el articulo, son bancos y se comportan como tal. De hecho el comercial me dijo, aprovechan a jugar con tu dinero (tu prestamo)

Bueno, indagaré en algún post especifico de financiación, que no quiero quedarme con la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia es que en el momento en que amortices la deuda finalizan también los contratos de mantenimiento. Por lo que si no haces muchos km, a la segunda revisión no llegas, y si haces muy muy pocos km, y te despistas pues tampoco se llegaría a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Eserocha dijo:

La historia es que en el momento en que amortices la deuda finalizan también los contratos de mantenimiento. Por lo que si no haces muchos km, a la segunda revisión no llegas, y si haces muy muy pocos km, y te despistas pues tampoco se llegaría a la primera.

Yo si los hago , pero eso da igual , las revisiones van por tiempo además de por kilómetros , a la primera llegas fijo son 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Aacho43 dijo:

Yo si los hago , pero eso da igual , las revisiones van por tiempo además de por kilómetros , a la primera llegas fijo son 2 años

 

Es verdad, dos años, no se por que me había entrado en la cabeza que eran tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si amortizas la deuda anticipadamente, efectivamente no pierdes el mantenimiento, sino que tienes que pagar el servicio que te "regalan", que se llama Fulldrive, y en mi caso son 3 servicios o 90000 km. Respecto al coste de la financiación, en mi caso es seguro que el coste de la financiación es igual al descuento por financiar (sin incluir esto del Fulldrive), lo comprobé varias veces. En todo caso el concesionario tendrá unos objetivos de financiaciones que se los premiará la financiera. El concesionario no financia nada, la financiera paga al concesionario al contado, y luego uno se lo arregla con la financiera (sea propia -de la casa matriz- u otra, tipo un Banco, Cetelem,....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, et_28 dijo:

Si amortizas la deuda anticipadamente, efectivamente no pierdes el mantenimiento, sino que tienes que pagar el servicio que te "regalan", que se llama Fulldrive, y en mi caso son 3 servicios o 90000 km. Respecto al coste de la financiación, en mi caso es seguro que el coste de la financiación es igual al descuento por financiar (sin incluir esto del Fulldrive), lo comprobé varias veces. 

 

Puedes explicar lo del fulldrive? Te refieres a que si amortizas al finalizar el tercer año y no has llegado a hacer el segundo mantenimiento debes pagar este segundo mantenimiento? Eso si le encontraría lógica.

Respecto a lo que dices que se queda igual, es cierto, y prácticamente te lo dicen, que está calculado para que se quede igual con la "ventaja" de que te llevas esa financiación (y obviamente el descuento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad firmas cuatro contratos. El del préstamo, dos seguros y el del fulldrive. Este último es una cuota mensual que te cubre el mantenimiento. Si financias, lo que hacen es que no tengas que pagar esa cuota mensual. Tiene unas condiciones, pero básicamente te dice que no puedes anticipar la amortización sin perderlo. Por otro lado, en el contrato del préstamo también tienes otra cláusula que te indica la cantidad a devolver si amortizas parcial o totalmente antes del periodo acordado.  Los otros dos contratos son seguros de los que puedes desistir sin penalización. Vamos que si financias, no puedes amortizar antes (para reducir intereses) sin devolver la bonificación. 

Yo no lo hice, pero incluso podrías rebajar el coste de la financiación si en vez de financiarla, pagaras al contado la comisión de apertura. En los contratos que firme no dice nada en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, et_28 dijo:

En realidad firmas cuatro contratos. El del préstamo, dos seguros y el del fulldrive. Este último es una cuota mensual que te cubre el mantenimiento. Si financias, lo que hacen es que no tengas que pagar esa cuota mensual. Tiene unas condiciones, pero básicamente te dice que no puedes anticipar la amortización sin perderlo. Por otro lado, en el contrato del préstamo también tienes otra cláusula que te indica la cantidad a devolver si amortizas parcial o totalmente antes del periodo acordado.  Los otros dos contratos son seguros de los que puedes desistir sin penalización. Vamos que si financias, no puedes amortizar antes (para reducir intereses) sin devolver la bonificación. 

Yo no lo hice, pero incluso podrías rebajar el coste de la financiación si en vez de financiarla, pagaras al contado la comisión de apertura. En los contratos que firme no dice nada en contra.

Muchas gracias por la explicación, se agradece. Entonces deduzco, que era lo que pensaba que, con la financiación a 48 meses, puedes cancelar en los 36, que es el mínimo, con la penalización del 1% restante. Que como cancelas a los 3 años, es evidente que al mantenimiento del 4 año no llegas, y como has dejado de "pagar" fulldrive, ya no lo tendrías. Si has llegado antes al segundo mantenimiento por kms, pues eso que te llevas

Editado por flipudez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, flipudez dijo:

Muchas gracias por la explicación, se agradece. Entonces deduzco, que era lo que pensaba que, con la financiación a 48 meses, puedes cancelar en los 36, que es el mínimo, con la penalización del 1% restante. Que como cancelas a los 3 años, es evidente que al mantenimiento del 4 año no llegas, y como has dejado de "pagar" fulldrive, ya no lo tendrías. Si has llegado antes al segundo mantenimiento por kms, pues eso que te llevas

 

Cuidadin, en mi caso tengo la financiación a 3  años y lo que me dice es que no puedo cancelar antes de 3 años. En una financiación a 4 años, puede que te pida que lo mantengas 4 años. Pide los papeles de la financiación antes de firmarlos y lee las cláusulas. Las financieras se lo saben todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, et_28 dijo:

 

Cuidadin, en mi caso tengo la financiación a 3  años y lo que me dice es que no puedo cancelar antes de 3 años. En una financiación a 4 años, puede que te pida que lo mantengas 4 años. Pide los papeles de la financiación antes de firmarlos y lee las cláusulas. Las financieras se lo saben todo...

En principio lo de cancelar a los 3 años con penalización de 1% del capital pendiente lo tengo confirmado. Otra cosa es si piden devolver el descuento de la promo(según el comercial, no). No obstante, creo que al final pesará más como dije antes el tener el coche pagado y no financiaré, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.