Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El pasado viernes firme el pedido de u A5 Coupé S line edition 2.0 TFSI 190 CV Stronic. La configuración que he elegido es la siguiente:

 

Volante de tres radios multifuncional plus con la parte inferior achatada.

MMI navegación plus.

Audi virtual cockpit.

Equipo de sonido Bang & Olufsen.

Audi connect 3 años.

Audi phone box.

Audi park assist.

Paquete de asistentes City.

Paquete de asistentes Tour.

Audi hold assist.

Head-up display.

Asistente de luz de carretera smart beam.

Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático.

Tres años o 150000 kilómetros de garantía adicional.

Sin inscripción de modelo y tecnología.

Climatizador de tres zonas.

Negro brillante.

 

Supongo que al menos hasta finales de enero no lo recibiré. La espera se va a hacer eterna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Bien equipado, seguro que es muy wapo, por cierto, que te ha salido de precio.

Salu2.

No ha llegado a 51.000€.

Un saludo.

Buen bicho. Felicidades. No he visto que hayas elegido led o matrix led. En mi A4 elegí solo led y es de lo único que me arrepiento, las matrix led son espectaculares y no es tanta diferencia de precio. De todas formas está hasta arriba de chucherías tu configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bien equipado, seguro que es muy wapo, por cierto, que te ha salido de precio.

Salu2.

No ha llegado a 51.000€.

Un saludo.

Buen bicho. Felicidades. No he visto que hayas elegido led o matrix led. En mi A4 elegí solo led y es de lo único que me arrepiento, las matrix led son espectaculares y no es tanta diferencia de precio. De todas formas está hasta arriba de chucherías tu configuración.

 

Siendo sline edition el A5 creo que ya lleva los led de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bien equipado, seguro que es muy wapo, por cierto, que te ha salido de precio.

Salu2.

No ha llegado a 51.000€.

 

Un saludo.

 

 

Enhorabuena, muy buena config. ¿Cuánto era el precio del configurador? ¿Qué % de descuento has logrado? Yo también estoy "trasteando por los conces", jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bien equipado, seguro que es muy wapo, por cierto, que te ha salido de precio.

Salu2.

 

No ha llegado a 51.000€.

Un saludo.

Enhorabuena, muy buena config. ¿Cuánto era el precio del configurador? ¿Qué % de descuento has logrado? Yo también estoy "trasteando por los conces", jeje

El precio del configurador era de un poco más de 58.000€. Efectivamente el coche viene de serie con faros led, no he pillado los matrix led.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bien equipado, seguro que es muy wapo, por cierto, que te ha salido de precio.

Salu2.

No ha llegado a 51.000€.

Un saludo.

Enhorabuena, muy buena config. ¿Cuánto era el precio del configurador? ¿Qué % de descuento has logrado? Yo también estoy "trasteando por los conces", jeje

El precio del configurador era de un poco más de 58.000€. Efectivamente el coche viene de serie con faros led, no he pillado los matrix led.

 

Saludos.

 

 

Bueno, un 12% aprox, no está mal!! Yo estoy a la espera de un par de presupuestos que me harían un poco más, a ver si hay suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

El pasado viernes firme el pedido de u A5 Coupé S line edition 2.0 TFSI 190 CV Stronic. La configuración que he elegido es la siguiente:

 

Volante de tres radios multifuncional plus con la parte inferior achatada.

MMI navegación plus.

Audi virtual cockpit.

Equipo de sonido Bang & Olufsen.

Audi connect 3 años.

Audi phone box.

Audi park assist.

Paquete de asistentes City.

Paquete de asistentes Tour.

Audi hold assist.

Head-up display.

Asistente de luz de carretera smart beam.

Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático.

Tres años o 150000 kilómetros de garantía adicional.

Sin inscripción de modelo y tecnología.

Climatizador de tres zonas.

Negro brillante.

 

Supongo que al menos hasta finales de enero no lo recibiré. La espera se va a hacer eterna.

 

Saludos.

 

Según me ha dicho un comercial hoy, están dando FABRICACION para final de enero, y entregas a finales de febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedido lo firmé el 29 de agosto, lo que pasa es que no se pudo formalizar hasta varias semanas más tarde, primero porque el techo solar no estaba disponible y después los que no estaban disponibles eran los asientos S.

Otro compañero del foro firmó el pedido antes que yo, no encuentro el mensaje, sería interesante saber que fecha de entrega tiene el.

Editado por qidafe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedido lo firmé el 29 de agosto, lo que pasa es que no se pudo formalizar hasta varias semanas más tarde, primero porque el techo solar no estaba disponible y después los que no estaban disponibles eran los asientos S.

Otro compañero del foro firmó el pedido antes que yo, no encuentro el mensaje, sería interesante saber que fecha de entrega tiene el.

 

Yo estoy con problemas de liquidez por gastos imprevistos, así que nada, a esperarse al próximo mes para pedirlo... :(

 

De momento había sacado algo más de un 15%; esperemos que en diciembre salga alguna campaña de fin de año :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si ya está en los concesionarios, yo por lo menos en los de mi zona no lo he visto.

A lo mejor alguno de stock lo ponen a buen precio.

 

Yo en mi zona lo tengo en 3 conces ya; eso sí, todos tdi 190cv gris y sline, poca cosa para ir viendo extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.