Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

No se como te la han dado a ti. La financiación lleva incluida la promoción de 2 mantenimientos gratis y lleva un descuento en el precio del coche de unos 1800 o 2000 euros, no lo recuerdo.

El establecimiento de la financiación lleva asociados unos gastos de apertura, más el seguro que tienes que hacer y probablenente también la reserva de dominio. Léete bien la letra pequeña.

Aunque puede ser que en tu caso ya te hayan incluido todos esos gastos en la cuota.

 

Lo que está claro es que no te va a salir, de ninguna manera, más barato que pagado a tocateja, haz los cálculos, todos esos descuentos no te llegan a cubrir los intereses y gastos asociados del crédito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se como te la han dado a ti. La financiación lleva incluida la promoción de 2 mantenimientos gratis y lleva un descuento en el precio del coche de unos 1800 o 2000 euros, no lo recuerdo.

El establecimiento de la financiación lleva asociados unos gastos de apertura, más el seguro que tienes que hacer y probablenente también la reserva de dominio. Léete bien la letra pequeña.

Aunque puede ser que en tu caso ya te hayan incluido todos esos gastos en la cuota.

 

Lo que está claro es que no te va a salir, de ninguna manera, más barato que pagado a tocateja, haz los cálculos, todos esos descuentos no te llegan a cubrir los intereses y gastos asociados del crédito.

 

Exacto, de siempre he pensado que nadie regala nada, 100% de acuerdo

 

Lo pagaré al contado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Lo del descuento de 1900 era para el A5 facelift con una financiacion minima de 18000€. En los nuevos no se como estará.

Yo lo ke veo es lo siguiente:

El coche nuevo pagado al contado son 51530. No se de donde sacais ke son 52.787...

El coche con descuento son 50530 de los cuales vas a finaciar 8519.12 a pagar en 36 cuotas de 258.98 ke son 9323.28 y la entrada a pagar son 42530. En total financiandolo vas a pagar 51853. Del contado y financiado ves ke hay 323 euros de diferencia y te sacas 2 revisiones no?

Ahora ves ke los 1000 euros ke te dan de ayuda al final los pagas porke el coche financiado lo sacas por 1000 euros menos pero al final pagas 300 euros mas ke al contado.

Lo ke sigo sin entender son esos numeros a boligrafo de 52 mil y pico....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Lo del descuento de 1900 era para el A5 facelift con una financiacion minima de 18000€. En los nuevos no se como estará.

Yo lo ke veo es lo siguiente:

El coche nuevo pagado al contado son 51530. No se de donde sacais ke son 52.787...

El coche con descuento son 50530 de los cuales vas a finaciar 8519.12 a pagar en 36 cuotas de 258.98 ke son 9323.28 y la entrada a pagar son 42530. En total financiandolo vas a pagar 51853. Del contado y financiado ves ke hay 323 euros de diferencia y te sacas 2 revisiones no?

Ahora ves ke los 1000 euros ke te dan de ayuda al final los pagas porke el coche financiado lo sacas por 1000 euros menos pero al final pagas 300 euros mas ke al contado.

Lo ke sigo sin entender son esos numeros a boligrafo de 52 mil y pico....

Saludos.

 

Lo puse arriba: el coche nuevo pagado al contado son 52.787€. Esa foto es CON FINANCIACION. Es decir: 51530€ + (1000€ + impuestos) que están restados por financiar

 

Lo que está en boli, por tanto, es el precio eliminando los 1000€ de Audi (para no poneros la misma foto otra vez, lo puse ahí)

 

En cualquier caso, a mí no me cuadran los números

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de boli es que habrá sumado el coste teórico de las revisiones... ahí es dónde estará el tema trilero del comercial :)

 

Saludos,

Mike.

 

No, las revisiones no están en ningun lado. Sólo hay 2 precios:

 

- 52787 al contado (en boli, eliminando el descuento Audi por financiar)

- 51530, precio por financiar (9323.28 y la entrada de 42530)

 

Ni idea dónde está la trampa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la foto que has puesto 51530 es el precio sin financiar... y 50530 con el descuento por financiar al que luego tienes que aplicarle lo que pone abajo... te está haciendo de trilero...

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la foto que has puesto 51530 es el precio sin financiar... y 50530 con el descuento por financiar al que luego tienes que aplicarle lo que pone abajo... te está haciendo de trilero...

 

Saludos,

Mike.

 

El trozo de la hoja que he puesto es CON FINANCIACIOIN, seguro vamos, que la tengo delante!! Lo pongo de nuevo más ampliado y verás que aparece el descuento de Audi Finance

 

¿Quizás se haya liado el comercial y lo ha aplicado como un descuento de otro tipo, y por eso luego abajo del todo se vuelven a restar 1000€?????

 

Porque es cierto que el decuento de la financiación me dijo que eran 1000€, y el aplicó 1000€ antes de impuestos como veis, y luego abajo del todo se restan 1000€ pero ya tras los impuestos

 

2pq04go.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa foto si se ve la campaña audi credit. Entoces te ha d3scontado 2 veces no? Jejeje. Pues si ke esta lioso si. Pues al parecer no está bien hecho porke el precio ke te está financiando es de 50 mil y pico cuando son 51 mil y pico. Vete a ke te lo hagan bien. De todas formas si el importe a finaciar es el mismo lo ke cambia es la entrada ke seran mil euros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa foto si se ve la campaña audi credit. Entoces te ha d3scontado 2 veces no? Jejeje. Pues si ke esta lioso si. Pues al parecer no está bien hecho porke el precio ke te está financiando es de 50 mil y pico cuando son 51 mil y pico. Vete a ke te lo hagan bien. De todas formas si el importe a finaciar es el mismo lo ke cambia es la entrada ke seran mil euros mas.

 

Sí, yo creo que se ha liado!!! De todo modos hoy he recibido 2 ofertas más, a ver si podeis ayudarme a aclararme en el post que voy a escribir en unos minutos!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos,

Me han dado semana de fabricación 50. Supongo que como muy tarde lo tendré a mediados de enero.

Un saludo.

 

Jo qué ganas de ver uno por aquí... ¿Dónde lo compraste? ¿Mucho descuento?

El importe sin descuentos era 58.100 y con descuento se ha quedado en 50.300.

Lo he pedido en Audi Retail Madrid en Las Rozas. Allí me prestaron durante 24 horas un A5 Coupé TDI 190 para que lo probase. La verdad que hasta ahora estoy encantado con el trato recibido en este concesionario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola a todos,

Me han dado semana de fabricación 50. Supongo que como muy tarde lo tendré a mediados de enero.

Un saludo.

Jo qué ganas de ver uno por aquí... ¿Dónde lo compraste? ¿Mucho descuento?

El importe sin descuentos era 58.100 y con descuento se ha quedado en 50.300.

Lo he pedido en Audi Retail Madrid en Las Rozas. Allí me prestaron durante 24 horas un A5 Coupé TDI 190 para que lo probase. La verdad que hasta ahora estoy encantado con el trato recibido en este concesionario.

 

Saludos.

 

 

Joe les voy a escribir a ver qué me dicen. ¿Me pasas su email por MP o es fácil de buscar por la web? ¿Algún comercial en especial con quien pueda hablar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola a todos,

Me han dado semana de fabricación 50. Supongo que como muy tarde lo tendré a mediados de enero.

Un saludo.

 

Jo qué ganas de ver uno por aquí... ¿Dónde lo compraste? ¿Mucho descuento?

El importe sin descuentos era 58.100 y con descuento se ha quedado en 50.300.

Lo he pedido en Audi Retail Madrid en Las Rozas. Allí me prestaron durante 24 horas un A5 Coupé TDI 190 para que lo probase. La verdad que hasta ahora estoy encantado con el trato recibido en este concesionario.

Saludos.

Joe les voy a escribir a ver qué me dicen. ¿Me pasas su email por MP o es fácil de buscar por la web? ¿Algún comercial en especial con quien pueda hablar?

Su web es www.audiretailmadridsa.es.

 

No puedo enviarte por privado el correo del comercial ya que aún no tengo suficientes posts para poderlo hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.