Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdonad, me han confirmado desde el conce la semana 6

 

¿Cuando te escriben de Audi para confirmártelo ellos? No puede uno añadir el coche en Myaudi sin tener el bastidor, ¿verdad?

 

¿Cómo se hace seguimiento del estado de la fabricación, transporte, etc? Ya sé que aún es pronto, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes se hacía el seguimiento a través de la web de audiclas, pero creo que ahora no funciona y Audi que yo sepa no te escribe. La mejor y más fiable fuente de información, mejor incluso que audiclass cuando funcionaba, es el comercial, el te podrá decir el estado en todo momento.

 

Mientras no esté fabricado no hay bastidor y no podrás dar el coche de alta en my Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes se hacía el seguimiento a través de la web de audiclas, pero creo que ahora no funciona y Audi que yo sepa no te escribe. La mejor y más fiable fuente de información, mejor incluso que audiclass cuando funcionaba, es el comercial, el te podrá decir el estado en todo momento.

 

Mientras no esté fabricado no hay bastidor y no podrás dar el coche de alta en my Audi.

 

Pues nada, a preguntarle, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en mi caso me informaban mejor llamando a audiclass, pues el comercial siempre me decía lo mismo: (que la semanana de fabricación era tal y cual y que cuando supiera algo mas me llamaría) y nunca me llamaba y cuando me dijeron en audiclass que estaba en la campa de barcelona, lo llame para decírselo y me contesto que el todavía no tenia esa información y fue a los 2 o 3 días cuando me lo confirmo.

quizás todos los comerciales no son iguales pero en audiclass cada vez que llamaba me daban mas información que el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Web de Audi-Class, para mí va fatal no se ahora, pero a mí en mi pedido todo eran errores hasta en el modelo me asignaron un Q5, el comercial me informaba muy bien de cómo iba mi A6.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Web de Audi-Class, para mí va fatal no se ahora, pero a mí en mi pedido todo eran errores hasta en el modelo me asignaron un Q5, el comercial me informaba muy bien de cómo iba mi A6.

Salu2.

 

Yo me intento registrar, relleno el formulario para pedir un código de activación, y la pantalla de confirmación se queda en blanco, eso es normal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La Web de Audi-Class, para mí va fatal no se ahora, pero a mí en mi pedido todo eran errores hasta en el modelo me asignaron un Q5, el comercial me informaba muy bien de cómo iba mi A6.

Salu2.

 

Yo me intento registrar, relleno el formulario para pedir un código de activación, y la pantalla de confirmación se queda en blanco, eso es normal???

 

 

 

Hay que 'armarse de paciencia' y si es como dice el compañero qidafe, aun peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por fin ha llegado el momento, el próximo martes por la tarde recojo mi A5.

 

Cuando tenga tiempo os lo presentaré fotográficamente.

 

Un saludo.

 

Uoooh, en seiro?

 

Qué motor era y qué cosas has pedido? A mí em quedan 2 meses aun :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin ha llegado el momento, el próximo martes por la tarde recojo mi A5.

 

Cuando tenga tiempo os lo presentaré fotográficamente.

 

Un saludo.

 

 

Enhorabuena, ya te queda muy poco. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por fin ha llegado el momento, el próximo martes por la tarde recojo mi A5.

Cuando tenga tiempo os lo presentaré fotográficamente.

Un saludo.

 

Uoooh, en seiro?

 

Qué motor era y qué cosas has pedido? A mí em quedan 2 meses aun :(

Es un A5 Coupé S line Edition 2.0 TFSI 190 CV Stronic. Los extras que lleva son:

 

Volante de tres radios multifuncional plus con la parte inferior achatada.

MMI navegación plus.

Audi virtual cockpit.

Equipo de sonido Bang & Olufsen.

Audi connect 3 años.

Audi phone box.

Audi park assist.

Paquete de asistentes City.

Paquete de asistentes Tour.

Audi hold assist.

Head-up display.

Asistente de luz de carretera smart beam.

Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático.

Tres años o 150000 kilómetros de garantía adicional.

Sin inscripción de modelo y tecnología.

Climatizador de tres zonas.

Negro brillante.

Regulación eléctrica del apoyo lumbar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.