Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Por cierto, ¿le pones tren de rodaje deportivo?, ¿ese es el más bajo?, antes había un sline que lo bajaba un poco más que el deportivo, yo le pondría ese. Yo tengo el S y no es demasiado duro, así que el sline será seguro muy cómodo y el coche queda más bonito cuanto más bajo esté.

 

Pues por lo que me han dicho en el conce el tren de rodaje deportivo baja sobre 2 cms. y es mas duro de suspensión que es lo que quería

 

 

Viendo el "aparato - motor" que te vas a agenciar, no has pensado en la susp. pilotada?

 

 

Yo no lo veo necesario.

 

 

No vale mucho y puedes tener varios coches en uno.

 

Si vas con gente sensible, metes la opción más suave y es una alfombra voladora.

 

Si vas de curvas, la más dura y es una tabla.

 

 

Gracias por la info pero la verdad es que normalmente suelo viajar solo y de ahi la opcion elegida. Me gusta una suspension dura. Creo que con el equipamiento que lleva ya son suficientes euros :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

a5 3.0 tdi 218cv quattro

-Automatico s-tronic

-Tren de rodaje deportivo

-Volante de 3 radios achatado

-Asientos con regulacion lumbar y 3 tipos de masajes (10 min de duracion )

-Climaticacion 3 zonas

-Virtual cockpit

-Audi soundsystem

-Phone box

-Audi conect 3 años

-Camara trasera

-Head-up display

-Tapiceria en alcantara

-MMI navegacion plus

-Paquete deportivo s-line

-Color blanco ibis

-Llantas 19``

 

y algun detalle mas que se me escapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Esta semana entra mi A5 en fabricación y no me ha llegado ningún email!!!

 

- El del conce dice que le dio bien mis datos a Audi

- Audi class me ha llamado verificando mi email y dice que ya me tendría que haber llegado el 3er email de un total de 5

- En Spam tampoco están

 

Alguna idea???????? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Esta semana entra mi A5 en fabricación y no me ha llegado ningún email!!!

 

- El del conce dice que le dio bien mis datos a Audi

- Audi class me ha llamado verificando mi email y dice que ya me tendría que haber llegado el 3er email de un total de 5

- En Spam tampoco están

 

Alguna idea???????? :huh:

Yo hace casi un mes que tengo el coche y no me ha llegado ningún correo de Audi informándome de como iba la producción del coche. Toda la información que me han ido dando ha sido a través del comercial que me lo vendió.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Esta semana entra mi A5 en fabricación y no me ha llegado ningún email!!!

 

- El del conce dice que le dio bien mis datos a Audi

- Audi class me ha llamado verificando mi email y dice que ya me tendría que haber llegado el 3er email de un total de 5

- En Spam tampoco están

 

Alguna idea???????? :huh:

Yo hace casi un mes que tengo el coche y no me ha llegado ningún correo de Audi informándome de como iba la producción del coche. Toda la información que me han ido dando ha sido a través del comercial que me lo vendió.

 

Saludos.

 

 

Gracias, eso me temo que está pasando!!! Joe pues que pena porque me hacía ilusión los emails aunque sea una chorrada :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola,

 

Esta semana entra mi A5 en fabricación y no me ha llegado ningún email!!!

 

- El del conce dice que le dio bien mis datos a Audi

- Audi class me ha llamado verificando mi email y dice que ya me tendría que haber llegado el 3er email de un total de 5

- En Spam tampoco están

 

Alguna idea???????? :huh:

 

Yo hace casi un mes que tengo el coche y no me ha llegado ningún correo de Audi informándome de como iba la producción del coche. Toda la información que me han ido dando ha sido a través del comercial que me lo vendió.

Saludos.

Gracias, eso me temo que está pasando!!! Joe pues que pena porque me hacía ilusión los emails aunque sea una chorrada :'(

El concesionario te dirá si está en producción o no. Por el mail puedes esperar sentado, ya veras como estás disfrutando del coche y todavía no te habrá llegado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puffff pues que mal lo del email

 

Y sí, el viernes me llaman de Audiclass me han dicho para confirmarme el fin de la fabricación!!! Y el lunes me darán el bastidor!!! :clap:

Ya no te queda nada, en un par de semanitas ya te llega.

 

 

Nooooo, he dicho que me lo den en marzo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Puffff pues que mal lo del email

 

Y sí, el viernes me llaman de Audiclass me han dicho para confirmarme el fin de la fabricación!!! Y el lunes me darán el bastidor!!! :clap:

Ya no te queda nada, en un par de semanitas ya te llega.

 

 

Nooooo, he dicho que me lo den en marzo :D

 

 

Esto si que no lo había visto: alguien pidiendo que le retrasen el envío del coche :phew:

 

Tus razones tendrás :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Puffff pues que mal lo del email

 

Y sí, el viernes me llaman de Audiclass me han dicho para confirmarme el fin de la fabricación!!! Y el lunes me darán el bastidor!!! :clap:

Ya no te queda nada, en un par de semanitas ya te llega.

 

 

Nooooo, he dicho que me lo den en marzo :D

 

 

Esto si que no lo había visto: alguien pidiendo que le retrasen el envío del coche :phew:

 

Tus razones tendrás :huh:

 

 

ajajajaja es raro eh???

 

Pues nada importante: que así lo pago mejor (una nómina más), que me toca JX de matrícula seguro (no quiero JW) y que así tengo más tiempo para encontrar comprador a mi A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.