Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

En 19/9/2017 a las 20:58, FelixA5 dijo:

Buenas. Yo pedí el mío el 17 de agosto. Muy parecido al tuyo @Adeish con pocos cambios.

 

A5 sportback2017 tfsi 2.0 190cv manual

Acabado sport

Llantas 19'' "multirradio"

Asientos cuero de esos con los cuadrados.

MMI + Virtual Copckit

Farox matrix Led

Techo corredizo (un fetiche jeje)

Sonido B&H

Cámara visión trasera..

Y unos cuantos cacharros más que ahora no recuerdo del todo. Lo único que no he cogido ningún asistente.

 

Pedido de mediados de agosto, repito, espero que mañana pueda hablar con la comercial para que me diga fecha de producción. Por lo que se dice por aquí fabricación + entrega unos dos meses..bueno me queda uno y algo jeje.


Precio 57k

 

Tengo una curiosidad: ¿qué "descuentos" (todos sabemos que están hinchados) os han hecho? A mi un 18% por ser PYME pero fijo que para particular es casi casi igual.

Buenas tardes compañeros foreros.

 

Esta tarde la comercial se ha puesto en contacto para informarme de que mi futuro nuevo Audi está "en tránsito desde la fábrica". Calcula que en unos 15 días laborales estará en el conce para la matriculación y demás. Con todo, este cálculo me lo cocino yo, para mediados de octubre ya lo tendré a punto. :3_grin:

He de decir que no se me está haciendo desesperante la espera, valga la redundancia. En gran parte porqué ahora tengo un Golfo 7 del que estoy muy encantado y que después de casi 99k en 3 años va como la seda y porqué cuando me lo pillé (el golfo) antes tenía un golf6 muy pelao..y ahí sí que me desesperé los 3 meses más que nada por el salto de calidad. :4_joy:

 

Iré informando :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 minuto, FelixA5 dijo:

Buenas tardes compañeros foreros.

 

Esta tarde la comercial se ha puesto en contacto para informarme de que mi futuro nuevo Audi está "en tránsito desde la fábrica". Calcula que en unos 15 días laborales estará en el conce para la matriculación y demás. Con todo, este cálculo me lo cocino yo, para mediados de octubre ya lo tendré a punto. :3_grin:

He de decir que no se me está haciendo desesperante la espera, valga la redundancia. En gran parte porqué ahora tengo un Golfo 7 del que estoy muy encantado y que después de casi 99k km en 3 años va como la seda y porqué cuando me lo pillé (el golfo) antes tenía un golf6 muy pelao..y ahí sí que me desesperé los 3 meses más que nada por el salto de calidad. :4_joy:

 

Iré informando :p

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2017 a las 11:54, Adeish dijo:

Haciendo cuentas, si no me equivoco, estan tardado 2 meses en hacer tu coche Felix. A ver si yo puedo decir lo mismo del mio porque estoy con los dientes largos... 

Pues sí porqué según la comercial en unos 5-7 días lo deberían tener en el conce a punto para matricular. Yo cuento que la entrega será por la semana del 16-20. Vamos, sí, un par de meses entre pedido y entrega final. No está nada mal y más teniendo en cuenta que un familiar dió paga y señal por un Q5 un par de semanas antes que yo y le dan fecha de entrega para septiembre!!! O.O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2017 a las 11:54, Adeish dijo:

Haciendo cuentas, si no me equivoco, estan tardado 2 meses en hacer tu coche Felix. A ver si yo puedo decir lo mismo del mio porque estoy con los dientes largos... 

Mi pedido también cuadra en lo mismo, lo pedí el 30 de agosto y lo están fabricando esta semana. En el conce me han dicho que antes del 25 lo tengo listo.... Ya veremos si es verdad! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, FelixA5 dijo:

Pues sí porqué según la comercial en unos 5-7 días lo deberían tener en el conce a punto para matricular. Yo cuento que la entrega será por la semana del 16-20. Vamos, sí, un par de meses entre pedido y entrega final. No está nada mal y más teniendo en cuenta que un familiar dió paga y señal por un Q5 un par de semanas antes que yo y le dan fecha de entrega para septiembre!!! O.O

Perdón, el Q5 era para entrega en diciembre. :7_sweat_smile::7_sweat_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo para preguntar unas dudas:

¿como es el mando smart sencillo?

¿El boton del mando que se supone abre el maletero es de plastico o de metal?

¿Con el coche entregan una o dos smartkeys?

¿Es previsible que con el tiempo se borre la pintura de los simbolos del mando? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Adeish dijo:

Aprovecho el hilo para preguntar unas dudas:

¿como es el mando smart sencillo?

¿El boton del mando que se supone abre el maletero es de plastico o de metal?

¿Con el coche entregan una o dos smartkeys?

¿Es previsible que con el tiempo se borre la pintura de los simbolos del mando? 

 

1. A qué te refieres con el sencillo?

2. Plastico

3. 2

4. jejejeje, no está previsto pero sucederá :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacheteherr, me refiero a si la Smart-key cambia en algo si elijes la Smart-key normal frente a la de confort, ya sabes, la de que se abre con un gesto.

 

En cuanto al botón del maletero de plastico (que ya les vale) habrá que comprar una funda, llamadme tikismikis, pero odio que pierdan la pintura los símbolos de los botones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Adeish dijo:

Nacheteherr, me refiero a si la Smart-key cambia en algo si elijes la Smart-key normal frente a la de confort, ya sabes, la de que se abre con un gesto.

 

En cuanto al botón del maletero de plastico (que ya les vale) habrá que comprar una funda, llamadme tikismikis, pero odio que pierdan la pintura los símbolos de los botones...

 

Ah, ni idea de la del gesto, yo cogí la "normal"

 

El botón te lo confirmo que la tengo delante: abrir y cerrar el coche son de metal, el otro es negro igual que el resto de la llave (a mí me parece plástico). Un mal detalle si

 

Qué fundas contemplas? Me interesa conservarla tb

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.