Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, rafnai dijo:

No 39200 en total al final, ya que mi coche antiguo se lo queda un conocido , por lo que me hace el descuento como si lo entregara . Es decir se pone a nombre del concesionario un día y al siguiente al de mi conocido, y me respeta ese deseunto sin entregarlo.Ademas salgo ganando porque a ese conocido se lo vendo mas caro de lo que me ofrecia audi, mas aun sumarle los 1550 como si lo entregara. Es un poco lioso pero espero aclarar tu duda.

 

Ok.

 

Pero tienes que tener coche para hacer ese "apaño", si no serían 40.750 euros que sigue siendo un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 horas, rafnai dijo:

Pues dude mucho al ver tu azulito. Siempre e sido de rojo desde que pensé en el a5, pero dudaba porque mi novia en casa tiene un a3 s line 2017 muy bonito tambien en rojo tango, y por no tener los 2 iguales ... Pero al final pensé que el coche es mio y no me llenaba ninguno como el rojo.

 

jejeje a mí es que me dejaron un rojo y no me convenció, era negro por dentro y me convencía más el claro, que con la luz del sol es para verlo!!!

 

PD: como te dicen, buen precio pero tienes que tener ese coche bajo la manga para entregarlo, jejeje (tampoco sé qué gana el concesionario con ese descuento!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

jejeje a mí es que me dejaron un rojo y no me convenció, era negro por dentro y me convencía más el claro, que con la luz del sol es para verlo!!!

 

PD: como te dicen, buen precio pero tienes que tener ese coche bajo la manga para entregarlo, jejeje (tampoco sé qué gana el concesionario con ese descuento!!)

 

 

Otra forma de descuento,  como la recompra especial si dejas un Audi y sacas otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer me lo entregaron. Que puedo decir que no sepais... Pongo fotos mejor que palabras. 

 

Por cierto, ayer me explicaron un detallito con la apertura del porton que si no te lees todas las paginas del manual no lo averiguas ni de broma... Resulta que si en mitad del proceso de apertura dejas pulsado el boton de cierre se detiene en esa altura y memoriza (suena un sonidito agudo varias veces)  para la siguiente vez hasta donde se abrira. 

IMG-20171111-WA0009.jpg

IMG-20171111-WA0011.jpg

IMG-20171111-WA0008.jpg

IMG-20171111-WA0010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Me alegro que os guste. El gris manhattan me lo recomendó el comercial y ha sido todo un acierto. Desde mi punto de vista me parece mas bonito que el monzon y el plata clasico. Con el interior oscuro da un ambiente al coche muy deportivo. 

 

Por cierto he creado ya la cuenta de audiconnect y todo ok, pero la app de android me indica que el coche no esta comprobado su usuario principal... Sabeis si me falta algo por hacer? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2017 a las 17:30, Xarro dijo:

Muy buenas a todos! Soy Carlos, de Oviedo, y estoy esperando que me llegue mi nuevo A5 SB 2.0 TDI 150cv. Me dijeron q estaba en la campa de Barcelona, y estoy esperando que lo traigan para aquí. Un saludo a todos y espero aprender mucho por aqui.

Pues un poco paciencia y a disfrutar... Ya te digo por experiencia que al final esperas como un loco el momento y luego pasa volando!!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rayben1982 dijo:

Pues un poco paciencia y a disfrutar... Ya te digo por experiencia que al final esperas como un loco el momento y luego pasa volando!!! jaja

Gracias! Si...supongo q la espera se hace eterna, y una vez vas al concesionario a recogerlo, te explican esto y lo otro y tal se te pasa volando. Avisaré a ver para q día me dicen. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.