Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, et_28 dijo:

Yo vengo de un xc60 con cuadro digital. Ahora estoy mirando el a5... y me gusta más el cuadro clásico. Sé que tiene menos funciones pero me parece más elegante 

 

Uffff a mí más elegante me parece el digital. Mi opinión personal es que las agujas son del pasado, no sé. Gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el VC es de las mejores innovaciones en los coches que están apareciendo. Prefiero tener un sistema sofisticado, moderno y actual, a por ejem el clima trizona. Realmente en funcionamiento se crean 3 temperaturas distintas en el habitáculo??? Me parece imposible más q nada por una cuestión de lógica. Si cada zona fuera independiente lo entendería, pero poner la temperatura del conductor a 21°, la del acompañante a 24° y los q van detrás a 19° me parece surrealista la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rayben1982 dijo:

Pues a mi llamarme raro, pero si mi A5 tuviese una pantalla de 20 sería incluso más feliz!!:8_laughing: Realmente lo bueno del Nav Pro es la pantalla de 8, la otra se queda un poco pequeña...

Ya somos 2 los raros jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si hasta los lambos y Ferraris se estan pasando a paneles digitales... Nos podrán gustar o no pero todas las marcas van de cabeza a eso ya que con un mini ordenador y un display se ahorran mucho circuito integrado, indicadores, esferas, leds, etc... 

 

Las agujas tienen su encanto todo hay que decirlo, pero en berlinas o coches convencionales cuanta mayor información de viaje o del vehiculo mejor, total no estamos en una carrera y tenemos tiempo para verla toda cuando estamos en movimiento y el vc es una gozada lo facil y detallado que se ve todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2017 a las 18:44, Rayben1982 dijo:

Pues a mi llamarme raro, pero si mi A5 tuviese una pantalla de 20 sería incluso más feliz!!:8_laughing: Realmente lo bueno del Nav Pro es la pantalla de 8, la otra se queda un poco pequeña...

 

Soy más de invertir ese dinero en un diferencial trasero deportivo.

 

Si quiero un cuadro de 20" me compro una mega Tablet y la incrusto... jajaj

 

Esto será la moda, pero donde estén unas agujas y un buen cuentrarevoluciones que se quiten las pantallas. 

 

 

 

image.png.1fd3c164ba424ff1dea53aa5534a9e28.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, et_28 dijo:

estuve un duda de incluir cuero gris, vamos tal y como lo tu tienes, pero solo me llegaba para el cuero sintético, y no me he atrevido, así que le he puesto el sline interior

 

Pero el mio es sline interior!!! Tienes sline gris!!! Cámbialo, salía más barato que el gris sin sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el SB, tienes que meter primero el Sline interior, y luego otra tapicería que también vale pasta. Con el Sline interior me conformo.  La combinación cuero tela me gusta. La de Alcantara no, ya que tengo niñas, y el cuero me sube otros 1500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2017 a las 23:54, Xarro dijo:

Para mí el VC es de las mejores innovaciones en los coches que están apareciendo. Prefiero tener un sistema sofisticado, moderno y actual, a por ejem el clima trizona. Realmente en funcionamiento se crean 3 temperaturas distintas en el habitáculo??? Me parece imposible más q nada por una cuestión de lógica. Si cada zona fuera independiente lo entendería, pero poner la temperatura del conductor a 21°, la del acompañante a 24° y los q van detrás a 19° me parece surrealista la verdad.

100% de acuerdo. La única ventaja que le veo al trizona es que lleva salidas en la parte trasera, cosa que el climatizador estandar no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2017 a las 15:43, Alfa159 dijo:

 

Soy más de invertir ese dinero en un diferencial trasero deportivo.

 

Si quiero un cuadro de 20" me compro una mega Tablet y la incrusto... jajaj

 

Esto será la moda, pero donde estén unas agujas y un buen cuentrarevoluciones que se quiten las pantallas. 

 

 

 

image.png.1fd3c164ba424ff1dea53aa5534a9e28.png

 

Pfffff pasada de cuadro de instrumentos!!! Nos gusta lo contrario, jejejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.