Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 14 horas, jose carlos_ dijo:

Muy buenas. 

Oye me pide el concesionario, después de tener el coxhe ya, que les debo el impuesto del ayuntamiento. Es esto normal? 

Gracias

( Tengo que hacer una presentación, lo sé. Tengo que limpiarle para las fotos...) 

Pues yo diría que no... A mi me lo pagaron ellos junto con toda la matriculación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el mío. Que decir, precioso. Espero sacar unas fotos,..., cuando pare de llover. Fue sacarlo y ya sucio. Por ahora no he podido hacerle kms, por problemas varios (no relacionados con el coche). Pero el coche da gusto como anda (es el 1.4) y sobre todo como toma las curvas. Además tiene espacio y maletero. Desde luego otra forma de ver el mundo de los coches, más allá de los SUVs. Efectivamente, lo que noté fue que no me subo al coche, me bajo a él.Pero una vez dentro, un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎11‎/‎02‎/‎2018 a las 10:03, et_28 dijo:

ya tengo el mío. Que decir, precioso. Espero sacar unas fotos,..., cuando pare de llover. Fue sacarlo y ya sucio. Por ahora no he podido hacerle kms, por problemas varios (no relacionados con el coche). Pero el coche da gusto como anda (es el 1.4) y sobre todo como toma las curvas. Además tiene espacio y maletero. Desde luego otra forma de ver el mundo de los coches, más allá de los SUVs. Efectivamente, lo que noté fue que no me subo al coche, me bajo a él.Pero una vez dentro, un placer.

me gusta esa descripción de bajarse al coche... Es que describe perfectamente lo que me pasa a mi, agravado por meter dos niños pequeños en las sillitas, que es cuando de verdad te das cuenta de los bajo que es. Eso si, una vez dentro, me olvido de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, jezko dijo:

me gusta esa descripción de bajarse al coche... Es que describe perfectamente lo que me pasa a mi, agravado por meter dos niños pequeños en las sillitas, que es cuando de verdad te das cuenta de los bajo que es. Eso si, una vez dentro, me olvido de todo...

 

Es bajito si, pero me encanta! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos, a ver como veis este prespuesto...

 

total, 22500 puesto en calle... la configuracion me gusta... solo que las llantas del sport me parecen feisimas... el problema es, que no me deja cambiarlas al ponerle el paquete S line...

 

otra opcion es quitar el paquete s-line, poner el semi cuero marron, las llantas de 19 multiradio, y me cuesta todo unos 1000 euros menos....

 

Si al paquete sline se puediera poner el cuero marron... lo tendria claro...

WhatsApp Image 2018-02-13 at 21.50.23.jpeg

WhatsApp Image 2018-02-13 at 21.50.11.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me recomendais algun extra mas? seria un coche para hacer 50-55.000 km anuales, mayoria de autovia y carretera convencional...

 

Algun consecionario donde preguntar por si hay una bajada de precio? he preguntado en cordoba y malaga, pero son la misma empresa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, aeros dijo:

me recomendais algun extra mas? seria un coche para hacer 50-55.000 km anuales, mayoria de autovia y carretera convencional...

 

Algun consecionario donde preguntar por si hay una bajada de precio? he preguntado en cordoba y malaga, pero son la misma empresa...

Yo por 22500 pillaría 2 en vez de 1 . 

Bueno luego mire La foto y vi q eran 52500 , por mi experiencia cuando estuve viendo el coche ( yo compré el coupe ) me parece muy caro , poco descuento ( a mi me descontaron casi 12 mil ) y caro hasta el puesta a punto y matriculación ( 675 € ) yo pagué 500 , lo de verlo en otros sitios ni lo dudes , yo me movería hasta por otras provincias si puedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aacho43 dijo:

Yo por 22500 pillaría 2 en vez de 1 . 

Bueno luego mire La foto y vi q eran 52500 , por mi experiencia cuando estuve viendo el coche ( yo compré el coupe ) me parece muy caro , poco descuento ( a mi me descontaron casi 12 mil ) y caro hasta el puesta a punto y matriculación ( 675 € ) yo pagué 500 , lo de verlo en otros sitios ni lo dudes , yo me movería hasta por otras provincias si puedes

según el precio de fabrica es casi un 20% menos...no tengo otros prespuesto parecidos para comparar... alguien tiene algo parecido a lo que he puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, aeros dijo:

según el precio de fabrica es casi un 20% menos...no tengo otros prespuesto parecidos para comparar... alguien tiene algo parecido a lo que he puesto?

Entra en cochesyconcesionarios.com y de ahí lo que puedas bajar. Cómo.t dicen, pregunta en más sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sacaría

El s line exterior: siendo el acabado sport estéticamente poco incluye para lo que cuesta

Los asientos regulables: una vez lo regulo ahí se queda y si hay que moverlo pues a mano.

El hold assist, teniendo stronic creo que sobra

El apoyacabezas regulable: quizás es con el que más dudas tengo ya que no sé muy bien lo que aporta.

Yo miraría en coches y concesionarios. El trato es de lo mejor y la diferencia de precio en mi caso fue bastante. Conste que esta semana me lo están fabricando y no lo tengo aún y siempre puede haber alguna sopresa cuando lo vaya a recoger, pero de momento todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.