Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.planteándome el cambio de coche y sabiendo que quiero audi a5 sb pido presupuesto y me quedo un poco flipao con el precio que me dan y viendo los que sacáis alguno. Os detallo.

Audi a5 sb advance 2.0 tdi 190cv  stronic. Color gris monzon. 

 

Opcionales. 

Paquete sline exterior 

Asientos delanteros alcantara cuero 

Audi virtual cokpit. Mmi navegación plus

Cámara visión trasera. 

Techo corredizo

Cristales negros traseros tintados 

 

Me dio precio de 56.000 eur sin financiar ni entregar coche.

 

Me parece caro.

Por mi zona la costa del sol todos son el mismo grupo  así que difícil pelear otro presupuesto. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira cochesyconcesionarios.com

 

hace 2 horas, jespgue dijo:

Buenas noches.planteándome el cambio de coche y sabiendo que quiero audi a5 sb pido presupuesto y me quedo un poco flipao con el precio que me dan y viendo los que sacáis alguno. Os detallo.

Audi a5 sb advance 2.0 tdi 190cv  stronic. Color gris monzon. 

 

Opcionales. 

Paquete sline exterior 

Asientos delanteros alcantara cuero 

Audi virtual cokpit. Mmi navegación plus

Cámara visión trasera. 

Techo corredizo

Cristales negros traseros tintados 

 

Me dio precio de 56.000 eur sin financiar ni entregar coche.

 

Me parece caro.

Por mi zona la costa del sol todos son el mismo grupo  así que difícil pelear otro presupuesto. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jose carlos_ dijo:

Mira cochesyconcesionarios.com

 

 

Pues a mí me parece muy caro también. He probado tu configuración en el configurador y sale por 59000 si no me equivoco o te han faltado extras por detallar. Es un descuento muy bajo. Creo que debería haber sobre los 8000 al menos sobre precio configurador.

Yo haría lo que te ha dicho el compañero, escribiría a cochesyconcesionarios. La atención es exquisita y le precio el mejor que puedes encontrar, si no te importa desplazadte a madrid a por el coche, que es donde te suelen dar el mejor precio. Yo al final no lo voy a mirar ahí porque me compensa el precio que me dan por mi zona, aunque es más caro que en cochesyconcesionariis.

Tb miraría en coches.net . El precio que sale es casi el mismo que el de los conces con todos los descuentos, no se va mucho. Te puede servir como una orientación del precio al que lo debes comprar

Suerte  con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jespgue dijo:

Buenas noches.planteándome el cambio de coche y sabiendo que quiero audi a5 sb pido presupuesto y me quedo un poco flipao con el precio que me dan y viendo los que sacáis alguno. Os detallo.

Audi a5 sb advance 2.0 tdi 190cv  stronic. Color gris monzon. 

 

Opcionales. 

Paquete sline exterior 

Asientos delanteros alcantara cuero 

Audi virtual cokpit. Mmi navegación plus

Cámara visión trasera. 

Techo corredizo

Cristales negros traseros tintados 

 

Me dio precio de 56.000 eur sin financiar ni entregar coche.

 

Me parece caro.

Por mi zona la costa del sol todos son el mismo grupo  así que difícil pelear otro presupuesto. 

 

 

Caro!!! No te centres en tu zona, amplía a toda España y te sorprenderás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2018 a las 23:41, jespgue dijo:

Buenas noches.planteándome el cambio de coche y sabiendo que quiero audi a5 sb pido presupuesto y me quedo un poco flipao con el precio que me dan y viendo los que sacáis alguno. Os detallo.

Audi a5 sb advance 2.0 tdi 190cv  stronic. Color gris monzon. 

 

Opcionales. 

Paquete sline exterior 

Asientos delanteros alcantara cuero 

Audi virtual cokpit. Mmi navegación plus

Cámara visión trasera. 

Techo corredizo

Cristales negros traseros tintados 

 

Me dio precio de 56.000 eur sin financiar ni entregar coche.

 

Me parece caro.

Por mi zona la costa del sol todos son el mismo grupo  así que difícil pelear otro presupuesto. 

 

buenas, yo estuve igual que tu... entre córdoba y málaga son todos safamotor y aunque parezca mentira me dieron precios diferentes-.... aun así es caro ese presupuesto... a mi me han dado con ese motor y algunos extras mas como el paquete city  o asientos calefactables, 52.500. por si te sirve de referencia, lo pedi en cordoba finalmente hace 1 mes y aunque cambie el motor y he puesto el quattro 3.0 218 cv, lo he sacado, sin financiar y sin entregar coche por 55.000, eso si, bastante extras, tienes mi presupuestos unas paginas atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Hace un par de semanas firmé el pedido de mi nuevo coche, un A5 TFSI 190CV Stronic azul scuba con los siguientes extras:

 

Acabado SPORT

Volante de tres radios multifuncional plus con la parte inferior achatada.

MMI navegación plus.

Audi virtual cockpit.

Audi Sound system

Revestimiento interior del techo en tela color negro

Paquete luz contorno/ambiente multicolor

Audi connect 3 años.

Audi hold assist.

Faros matrix led

Paquete de asistentes City con paquete de asistentes de aparcamiento

Reconocimiento de señales de tráfico

Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático.

Sin inscripción de modelo y tecnología.

 

En principio lo fabrican en un par de semanas, así que para el mes que viene, a finales de junio, es posible que ya lo tenga.

 

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enh

hace 38 minutos, Eserocha dijo:

Muy buenas a todos.

 

Hace un par de semanas firmé el pedido de mi nuevo coche, un A5 TFSI 190CV Stronic azul scuba con los siguientes extras:

 

Acabado SPORT

Volante de tres radios multifuncional plus con la parte inferior achatada.

MMI navegación plus.

Audi virtual cockpit.

Audi Sound system

Revestimiento interior del techo en tela color negro

Paquete luz contorno/ambiente multicolor

Audi connect 3 años.

Audi hold assist.

Faros matrix led

Paquete de asistentes City con paquete de asistentes de aparcamiento

Reconocimiento de señales de tráfico

Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático.

Sin inscripción de modelo y tecnología.

 

En principio lo fabrican en un par de semanas, así que para el mes que viene, a finales de junio, es posible que ya lo tenga.

 

 

Un saludo.

 

Enhorabuena Eserocha, bonita configuración. Vamos a ir a la par, los están entregando súper rápido, que pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clase C acaba de cambiar ahora mismo, con un restyling. Además se han tirado en los concesionarios casi un mes sin poder dar precios de los clase C nuevos (y sin poder vender el antiguo, un desastre). Yo fui tb a mirar uno, por comparar, pero no me pudieron dar precio; al final no he vuelto porque menos gusta mucho más el A5. 

Pues después de la espera como a tu amigo le entreguen el modelo antiguo es para cabrearse y mucho. El nuevo lleva de extra virtual cockpit y alguna cosilla más

Editado por MV33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Eserocha dijo:

Ya te digo Sanacar, me venía hasta bien que me lo entregasen en julio en vez de junio.

 

Un compañero del curro, que ha comprado un mercedes clase c, lo pidió hace seis meses y me lo entregarán a mí antes.

Diles que lo retengan unos días que seguro podrán, porque seguro que se acercará a Julio la entrega. Al menos es lo que me dijeron a mi. Otra cosa es que llegue y tengas la fuerza de voluntad de esperar ☺️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MV33 dijo:

El clase C acaba de cambiar ahora mismo, con un restyling. Además se han tirado en los concesionarios casi un mes sin poder dar precios de los clase C nuevos (y sin poder vender el antiguo, un desastre). Yo fui tb a mirar uno, por comparar, pero no me pudieron dar precio; al final no he vuelto porque menos gusta mucho más el A5. 

Pues después de la espera como a tu amigo le entreguen el modelo antiguo es para cabrearse y mucho. El nuevo lleva de extra virtual cockpit y alguna cosilla más

 

El pedido fue sobre el modelo anterior, así que será ese el que le traerán, supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2018 a las 17:31, vcnt dijo:

 

Yo dudé con el sline exterior y finalmente se lo puse. Delante no se nota mucho pero detrás si hay bastante diferencia. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

 

Yo me hice estas fotos para verlo.

5F28F9CE-3C5D-4CA2-8317-8F65DA59648D.jpeg

31EAEC5E-E674-428B-B64C-A6739C520D84.jpeg

 

No había visto la comparativa del compañero con estas fotos. La verdad es que el SLine exterior quizás le queda un poco mejor para mi gusto porque parece que le de más "anchura al coche" esa línea de parte a parte. Pero por otra parte el frontal del Sport tiene algo más de agresividad y personalmente la parte trasera incluso me gusta más. ADemás las llantas que aparecen aquí no son las del Sport actual, que a mí personalmente me gustan también mucho.

Yo lo que me estoy mirando es ese mismo pero con el acabado estilo negro, y en la trasera del Sport se sustituye la línea cromada de parte a parte por una negra, y la verdad me encanta

Eso sí, las taloneras del Sline son geniales, que no las lleva el Sport, pero en fin, prefiero gastarme en otras cosas. Lo mismo del Sline interior, está claro que es mucho mejor pero la verdad es que los asientos del Sport están muy bien y también me gusta mucho la tela system. Decidme raro, pero no me van mucho los asientos de cuero

 

Pues eso, que para gustos.... por eso hay tantas combinaciones diferentes...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me presento. Soy un antiguo usuario del foro, que por algún motivo perdió su usuario y ahora me uno de nuevo. Actualmente soy propietario de un A4 B8 (antes lo fui de otro) y ahora voy a cambiarlo por un A5 SB, debido a que se me ha quedado algo pequeño al aumentar la familia (necesito portón y algo más de capacidad) y a que el otro necesitaba ya un cambio por kms.

 

Firmé mi pedido el pasado lunes:

 

Audi A5 SB Sport 1.4 TFSI (150 CV) S-Tronic

Azul Scuba

Con algunos extras añadidos, (Hold Assist, Audi Parking Full, etc...) aunque no muchos porque con la que trae de serie el Sport (Faros Led, Asientos Deportivos, Clima Trizona, automático...) me cuadraba ya bastante bien. Estuve dudando con el VC pero finalmente no lo he puesto... vengo de familia de mecánicos y me lo desaconsejaron por el tema de que si te falla te quedas tirado... mientras que el análogico es otra historia... seré convencional para esto, no sé... jeje... Sé que es el futuro, pero creo que está bastante sobrepreciado también al tener que ponerlo con el MMI Touch.

 

Al final me sale en 34000 justo, sin contar mi coche actual. 

 

Mi pregunta va sobretodo por tiempos de entrega... cuanto tardaron en daros fecha de producción, cuanto en entregarlo, etc... Más que nada porque me han comentado que 3 meses exactos en el conde y me pillaría en mitad de las vacaciones previstas en Agosto, donde además quería hacerlas en coche. Es para poder hacerme una idea de los tiempos.

 

Gracias y enhorabuena a todos por vuestros cochazos, están todos muy guapos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.