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hace 3 horas, aeros dijo:

el caso es que ya me han dicho varias personas que el 3.0 218 gasta menos en autovia que el 190 cv.... he leido en algun hilo que se puede coger el 218 cv sin quattro pero en el configurador no me deja... alguien sabe si es posible?

 

que va a ser diesel lo tengo claro... no me compensa un gasolina por kilometraje.. la duda es si merece la pena irse al 3.0 y despues, pasados unos añitos, meterle una repro y ponerlo en 260-270 cv, y tienes coche nuevo...

 

Coge el 190cv diesel si haces esos km y ya lo reprogramarás, no te cojas el otro mas grande. Es mucha diferencia creo yo

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he mirado por la web y reprogramar el 190 te vas a 220 max... son 30 cv más.

al reprogramar el 218 te vas a mas de 100 cv más... 

 

que no es solo por la reprogramacion, es porque nunca he tenido un 6 cilindros y no se si merece la pena a la hora de "vivir" en la carretera... imagino que será más seguro a la hora de adelantar etc.... alguien que haga muchos km anuales ha tenido 6 cilindros?

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hace 51 minutos, aeros dijo:

he mirado por la web y reprogramar el 190 te vas a 220 max... son 30 cv más.

al reprogramar el 218 te vas a mas de 100 cv más... 

 

que no es solo por la reprogramacion, es porque nunca he tenido un 6 cilindros y no se si merece la pena a la hora de "vivir" en la carretera... imagino que será más seguro a la hora de adelantar etc.... alguien que haga muchos km anuales ha tenido 6 cilindros?

 

220? Pero si el mío con el Stage1 estoy en 260cv!! Como que 220? Donde viste eso?

 

No te engañes, creo que si te enfocas en los km... con un diesel de 200cv adelantas seguro de sobra!! Ahora si quieres autoconvencerte de que no es así para coger un coche que un día lleves a 300cv es otra cosa, pero sabes que con lo que digo te sobra ;)

 

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hace 51 minutos, aeros dijo:

he mirado por la web y reprogramar el 190 te vas a 220 max... son 30 cv más.

al reprogramar el 218 te vas a mas de 100 cv más... 

 

que no es solo por la reprogramacion, es porque nunca he tenido un 6 cilindros y no se si merece la pena a la hora de "vivir" en la carretera... imagino que será más seguro a la hora de adelantar etc.... alguien que haga muchos km anuales ha tenido 6 cilindros?

 

220? Pero si el mío con el Stage1 estoy en 260cv!! Como que 220? Donde viste eso?

 

No te engañes, creo que si te enfocas en los km... con un diesel de 200cv adelantas seguro de sobra!! Ahora si quieres autoconvencerte de que no es así para coger un coche que un día lleves a 300cv es otra cosa, pero sabes que con lo que digo te sobra ;)

 

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hablamos de diesel, no se si en gasofa es igual...

 

https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/11-audi/323-a5/8722-2016/8723-2-0-tdi/

 

yo en mi scirocco tdi 170cv lo llevo repro sobre los 200 y si es cierto que no necesitas mas para el dia a dia, no se si al tener ahora 200 cv y 1400 kg de peso voy a notar mucho 190 cv y 1750 kg....

ya te digo, se que 200 cv son suficientes, pero los que vivimos en carretera.... la potencia de más nunca sobra

 

mi pregunta es, simerece la pena pagar 3.000 euros más, que es la diferencia en precio, por tener ese v6

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hace 7 horas, aeros dijo:

hablamos de diesel, no se si en gasofa es igual...

 

https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/11-audi/323-a5/8722-2016/8723-2-0-tdi/

 

yo en mi scirocco tdi 170cv lo llevo repro sobre los 200 y si es cierto que no necesitas mas para el dia a dia, no se si al tener ahora 200 cv y 1400 kg de peso voy a notar mucho 190 cv y 1750 kg....

ya te digo, se que 200 cv son suficientes, pero los que vivimos en carretera.... la potencia de más nunca sobra

 

mi pregunta es, simerece la pena pagar 3.000 euros más, que es la diferencia en precio, por tener ese v6

 

Cierto, hablabas de diesel, ahí la subida es menor

 

Mis respuestas:

- Cierto que la potencia nunca sobre, pero también sabemos todos que con 170cv sales del 99% de las situaciones

- Los 3000€ para mí no merece la pena, pero te dirán de todo imagino. Para gustos... Yo los invertiría en extras si tienes pensado gastarlos si o si

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Buenos días! Llevo ya un par de meses leyendo porque dudaba entre varios coches, pero después de unas cuantas pruebas e idas y venidas a los concesionarios, tengo a mi mujer convencida para comprar el SB!

 

La configuración sería:

-TDI 2.0 190CV

-Acabado sport, en negro brillante.

-Faros Matrix

-Line assist

-Park assist

 

El caso es que pidiendo presupuestos ya en serio, me resulta algo caros. Lo mejor que he conseguido son 39k, cuando en el configurador está cerca de los 51k. He probado en coches.com, cochesyconcesionarios y algún concesionario de la provincia.

¿Cómo lo veis? ¿Me recomendáis algún concesionario en particular? También estoy abierto a que se automatriculen el coche y me hagan un buen descuento, pero estando casi que a principios de año... de momento ninguno cede.

 

Saludos!

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hace 8 minutos, awelow dijo:

Buenos días! Llevo ya un par de meses leyendo porque dudaba entre varios coches, pero después de unas cuantas pruebas e idas y venidas a los concesionarios, tengo a mi mujer convencida para comprar el SB!

 

La configuración sería:

-TDI 2.0 190CV

-Acabado sport, en negro brillante.

-Faros Matrix

-Line assist

-Park assist

 

El caso es que pidiendo presupuestos ya en serio, me resulta algo caros. Lo mejor que he conseguido son 39k, cuando en el configurador está cerca de los 51k. He probado en coches.com, cochesyconcesionarios y algún concesionario de la provincia.

¿Cómo lo veis? ¿Me recomendáis algún concesionario en particular? También estoy abierto a que se automatriculen el coche y me hagan un buen descuento, pero estando casi que a principios de año... de momento ninguno cede.

 

Saludos!

 

Se te olvida el Virtual Cockpit, en serio

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hace 5 minutos, awelow dijo:

El cockpit es una pasada, pero por casi 2mil euretes, me pondría algún tapizado interior o el paquete sline interior... Lo veo prescindible. Si fueran los 300 reales por el que lo venden..

 

El tapizado lo puedes poner luego si quieres; el VC quizás también pero es un follón enorme. Si tienes que elegir, elige siempre algo que no puedas poner después o lleve mucho jaleo

 

Mi recomendación es que no te lo olvides. En unos años cuando todos lo lleven lo agradecerás (además de lo que aporta a día de hoy)

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En ‎10‎/‎04‎/‎2018 a las 12:40, awelow dijo:

El cockpit es una pasada, pero por casi 2mil euretes, me pondría algún tapizado interior o el paquete sline interior... Lo veo prescindible. Si fueran los 300 reales por el que lo venden..

yo el cockpit lo tengo, y sí que es verdad que al principio es muy chulo, pero ahora después de un año, invertiría ese dinero en otra cosa

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  • 2 semanas más tarde...
En 9/4/2018 a las 1:06, aeros dijo:

hablamos de diesel, no se si en gasofa es igual...

 

https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/11-audi/323-a5/8722-2016/8723-2-0-tdi/

 

yo en mi scirocco tdi 170cv lo llevo repro sobre los 200 y si es cierto que no necesitas mas para el dia a dia, no se si al tener ahora 200 cv y 1400 kg de peso voy a notar mucho 190 cv y 1750 kg....

ya te digo, se que 200 cv son suficientes, pero los que vivimos en carretera.... la potencia de más nunca sobra

 

mi pregunta es, simerece la pena pagar 3.000 euros más, que es la diferencia en precio, por tener ese v6

En tdi no se, pero yo vengo del scirocco 1.4tfsi 160cv que reprograme cuando se me paso la garantia y me dio 182cv y te puedo asegurar que con el a5 sb 2.0 tfsi 190cv la respuesta del acelerador no tiene nada que ver. El 1.4 es muy torpon en ese aspecto, el twincharger es una obra de arte pero en bajas se nota que es el 2.0 el que mejora ese aspecto. El a5 en este tema reacciona al instante, cien veces mejor que el vw y en dynamic... En dynamic yo no tengo coj~ a dejar pisado el pie en ciudad mas de 3 segundos, parece regreso al futuro, todo el mundo retrocede como en los videojuegos. 

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hace 34 minutos, Adeish dijo:

En tdi no se, pero yo vengo del scirocco 1.4tfsi 160cv que reprograme cuando se me paso la garantia y me dio 182cv y te puedo asegurar que con el a5 sb 2.0 tfsi 190cv la respuesta del acelerador no tiene nada que ver. El 1.4 es muy torpon en ese aspecto, el twincharger es una obra de arte pero en bajas se nota que es el 2.0 el que mejora ese aspecto. El a5 en este tema reacciona al instante, cien veces mejor que el vw y en dynamic... En dynamic yo no tengo coj~ a dejar pisado el pie en ciudad mas de 3 segundos, parece regreso al futuro, todo el mundo retrocede como en los videojuegos. 

 

Me sentí identificado con este comentario, jajaja

 

El otro día en un semáforo, con la S y dije, "vamos a probar los 260cv...". Salí por el carril central y pisé hasta 100 pero madre mía, acojonante, jajaja

 

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