Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Sanacar dijo:

Pues eso es que ya está fabricado. El comercial me ha dado la información y más tarde he recibido el email indicando que ya tenía fecha de producción. La notificación por email va retrasada. Vengaaaa que nos queda poquitooo

 

Pues a mí hoy me ha llegado el email de que ya tiene fecha de producción. Que ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 horas, Eserocha dijo:

 

Pues a mí hoy me ha llegado el email de que ya tiene fecha de producción. Que ganas...

A mi me dio numero de bastidor el lunes el comercial y el martes me llego el correo de que estaba en fabricación. Se suponía que la semana de fabricación era la semana pasada, o sea que o va con retraso el email o la fabricación. Yo firme el 29 de enero, pero es que los g-tron han tenido parada la fabricación casi tres meses. Y ahora han acelerado como con todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/31/2018 at 8:43 AM, mgiganto said:

A mi me dio numero de bastidor el lunes el comercial y el martes me llego el correo de que estaba en fabricación. Se suponía que la semana de fabricación era la semana pasada, o sea que o va con retraso el email o la fabricación. Yo firme el 29 de enero, pero es que los g-tron han tenido parada la fabricación casi tres meses. Y ahora han acelerado como con todos.

Bueno... Me acaban de confirmar ahora mismo, que si pido ahora un 3.0 (y aplica a los 2.0 TDI) no se fabrica hasta el 15 de octubre, por la nueva homologación.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, David_V dijo:

Bueno... Me acaban de confirmar ahora mismo, que si pido ahora un 3.0 (y aplica a los 2.0 TDI) no se fabrica hasta el 15 de octubre, por la nueva homologación.

 

 

jod** macho... yo tengo pedido el 3.0 218 cv y me lo entregan se supone este 20 de junio..... se sabe si la nueva homologacion cambia algo o es solo electronica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 minutes ago, aeros said:

jod** macho... yo tengo pedido el 3.0 218 cv y me lo entregan se supone este 20 de junio..... se sabe si la nueva homologacion cambia algo o es solo electronica?

he dicho a partir de nuevos pedidos, tú te has salvado. No tengo ni idea de lo que harán en los MY19

 

me parece a mí que pido mi (4º seguido) BMW F3X y pido otro Gran Coupe

 

lástima, el coche no me ha disgustado, pero seguro que en quattro, no puedo llevar un delantera, el morro tenía vida propia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo enlace de la noticia ampliada sobre las emisones. De todas formas para los que lo hayáis pillado ya da igual, eso es solo para vehículos nuevos y para la itv futura dependerá del año de fabricación. 

 

http://www.las..ta.com/motor/noticias/solo-15-coches-aprueban-el-nuevo-ciclo-de-emisiones-wltp-la-mayoria-del-grupo-volkswagen_201705235a95c7620cf2586cf8423233.html

 

Lo que no se es si la nueva homologación también afecta a loa gasolina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, David_V dijo:

he dicho a partir de nuevos pedidos, tú te has salvado. No tengo ni idea de lo que harán en los MY19

 

me parece a mí que pido mi (4º seguido) BMW F3X y pido otro Gran Coupe

 

lástima, el coche no me ha disgustado, pero seguro que en quattro, no puedo llevar un delantera, el morro tenía vida propia

yo lo tengo pedido en quattro, es mas... me parece que con el motor 3.0 solo hay quattro no?

 

lo de las nuevas versiones de motor lo decia por si interesaba esperar... si cambian electronica o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, aeros said:

yo lo tengo pedido en quattro, es mas... me parece que con el motor 3.0 solo hay quattro no?

 

lo de las nuevas versiones de motor lo decia por si interesaba esperar... si cambian electronica o algo asi

correcto, a partir de ciertas motorizaciones sólo lo hay en quattro, y no es de extrañar, el 2.0TDI 190 parecía un arbol de navidad con el control de tracción y el morro apuntando a Cuenca.

 

Nunca te va a interesar esperar a que un coche sea menos "contaminante"... más bien te lo van a capar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, David_V dijo:

correcto, a partir de ciertas motorizaciones sólo lo hay en quattro, y no es de extrañar, el 2.0TDI 190 parecía un arbol de navidad con el control de tracción y el morro apuntando a Cuenca.

 

Nunca te va a interesar esperar a que un coche sea menos "contaminante"... más bien te lo van a capar

gracias por la info... a ver si me llega ya y os cuento que tal va jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2018 a las 23:05, MV33 dijo:

Pongo enlace de la noticia ampliada sobre las emisones. De todas formas para los que lo hayáis pillado ya da igual, eso es solo para vehículos nuevos y para la itv futura dependerá del año de fabricación. 

 

http://www.las..ta.com/motor/noticias/solo-15-coches-aprueban-el-nuevo-ciclo-de-emisiones-wltp-la-mayoria-del-grupo-volkswagen_201705235a95c7620cf2586cf8423233.html

 

Lo que no se es si la nueva homologación también afecta a loa gasolin

 

La nueva homologación es para todos los vehículos, gasolina y diesel. El problema de los diesel es mas por los accesos a las grandes ciudades por la particulas y NOx, que por las emisiones de CO2 que son mas bajas que los de gasolina. En los de gasolina se van a tener que poner las pilas para cumplir también.

En mi caso del g-tron, hace mes y medio me veía esperando a Septiembre, pero finalmente han producido los pedidos que hubo hasta Febrero. Desde marzo no se puede pedir hasta que saquen la nueva versión con la homologación WLTP.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Eserocha dijo:

Me acaba de llamar el comercial, que ya tienen el coche en el concesionario.

 

Mañana me pasaré a verlo y le hago un par de fotos.

 

Vamossss!! Avisado estás que estará feo feo con las pegatinas, jejeje. El mío daba pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Eserocha dijo:

Me acaba de llamar el comercial, que ya tienen el coche en el concesionario.

 

Mañana me pasaré a verlo y le hago un par de fotos.

Que dices!! Vaya rapidez! Que te lo han enviado en avión 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no sé cómo ha llegado tan rápido, el comercial me dijo dos semanas desde la fecha de fabricación, y han pasado días.

 

Porque tengo que esperar a tener liquidez a la semana que viene, sino podría tener el coche esta semana. Y habrían pasado 6 semanas desde que hice el pedido.

 

 

Y como nunca llueve a gusto de todos, a mí me hubiera convenido esperar para julio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.