Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, calamardo dijo:

Yo sacaría

El s line exterior: siendo el acabado sport estéticamente poco incluye para lo que cuesta

Los asientos regulables: una vez lo regulo ahí se queda y si hay que moverlo pues a mano.

El hold assist, teniendo stronic creo que sobra

El apoyacabezas regulable: quizás es con el que más dudas tengo ya que no sé muy bien lo que aporta.

Yo miraría en coches y concesionarios. El trato es de lo mejor y la diferencia de precio en mi caso fue bastante. Conste que esta semana me lo están fabricando y no lo tengo aún y siempre puede haber alguna sopresa cuando lo vaya a recoger, pero de momento todo ok.

 

- A mí el sline me gusta, cierto que aporta poco sobre el sport

- Los regulables 100% de acuerdo: creo que sólo valen si 2 personas usan el coche y aprovechas la funcion memoria o las 2 llaves. Si es de uso de una persona, lo colcas y ahí queda. Yo me lo ahorraba

- El hold también, yo lo quitaba. Un stronic jamás se va a hacia atrás en cuestas, lo veo para un manual

- El apoyacabezas tampco conozco qué aporta

 

Yo también me iría a c&c porque sacas un buen descuento

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, calamardo dijo:

Yo sacaría

El s line exterior: siendo el acabado sport estéticamente poco incluye para lo que cuesta

Los asientos regulables: una vez lo regulo ahí se queda y si hay que moverlo pues a mano.

El hold assist, teniendo stronic creo que sobra

El apoyacabezas regulable: quizás es con el que más dudas tengo ya que no sé muy bien lo que aporta.

Yo miraría en coches y concesionarios. El trato es de lo mejor y la diferencia de precio en mi caso fue bastante. Conste que esta semana me lo están fabricando y no lo tengo aún y siempre puede haber alguna sopresa cuando lo vaya a recoger, pero de momento todo ok.

 

Yo dudé con el sline exterior y finalmente se lo puse. Delante no se nota mucho pero detrás si hay bastante diferencia. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

 

Yo me hice estas fotos para verlo.

5F28F9CE-3C5D-4CA2-8317-8F65DA59648D.jpeg

31EAEC5E-E674-428B-B64C-A6739C520D84.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que viendo las comparaciones de con y sin sline exterior cuando eliges acabado sport , cada vez estoy mas convencido de no haberlo cogido y a cambio escoger el sline interior. De lo que me arrepiento es no haber cogido llantas de 19. Las del acabado sport son chulas y ayudan al confort sobre la marcha y algo en consumo, pero este sportback pide 19". Le hace mas coche. 

 

Yo inverti en paquetes de seguridad antes que en asientos, apoyacabezas. Eso si, alcantara y cuero fue verlo y enamorarme, al igual que el virtual cockpit y el mmi plus. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sline exterior no lo puse... creo recordar que eran 1600 euros y era solo taloneras, frontal y demas... 

 

el sline del presupuesto es el interior, pero al no dejarme cambiar el color de la tapiceria (cosa que veo ilogica ya que son los mismos asientos) no lo pondre.... como me gusta mucho la palanca de cambios perforada lo buscare despues en recambios. aparte me dijo el comercial del conce que el paquete sline te endurece la suspensión, cosa que me extraña....

 

el hold assist lo elimino entonces, no sabia que el cambio automatico ya lo llevaba integrado.

 

el apoyacabezas regulable es por tema de comodidad... va a ser un coche para mas de 50.000 km anuales e imagino que eso te dara un extra de comodidad

 

en coches y concesionarios me da un precio igual que el del conce, asique mas o menos se que le he apretado, mi meta es que se quede en 50.000 euros, son 2500 menos y se que llegaran a esa cifra...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, aeros dijo:

el sline exterior no lo puse... creo recordar que eran 1600 euros y era solo taloneras, frontal y demas... 

 

el sline del presupuesto es el interior, pero al no dejarme cambiar el color de la tapiceria (cosa que veo ilogica ya que son los mismos asientos) no lo pondre.... como me gusta mucho la palanca de cambios perforada lo buscare despues en recambios. aparte me dijo el comercial del conce que el paquete sline te endurece la suspensión, cosa que me extraña....

 

el hold assist lo elimino entonces, no sabia que el cambio automatico ya lo llevaba integrado.

 

el apoyacabezas regulable es por tema de comodidad... va a ser un coche para mas de 50.000 km anuales e imagino que eso te dara un extra de comodidad

 

en coches y concesionarios me da un precio igual que el del conce, asique mas o menos se que le he apretado, mi meta es que se quede en 50.000 euros, son 2500 menos y se que llegaran a esa cifra...

 

 

Dependiendo del color del coche el S Line se nota más o menos y lo hace más deportivo. En el caso del blanco se ve bastante más deportivo. Yo valoro bastante la estética exterior.

 

Busca fotos en internet y mira el color que quieres con y sin y así podrás decidir.

 

En mi caso, el sline exterior en el sportback sport no me ofrecía mucho. Yo ya tenía asientos deportivos seleccionados y tapicería gris Alcantara/cuero. Las llantas ya eran de 18”. Lo único eran los emblemas interiores sline, el volante y pomo microperforado y los embellecedores de los pedales. 

 

El virtual cockpit debe ser una pasada pero tener que pagar 1500€+ iva también es una pasada.

 

El Audi sound system también va fenomenal.

 

5309BE03-E02F-4838-A7E6-CD35E02B6394.jpeg

8488CD57-7ACE-41D5-920D-D2B76E7940EE.jpeg

ADE4672D-8393-4886-8CD6-7EC7DB4B5960.jpeg

B4FC9064-EB35-4EF7-BB13-0710619D84DA.jpeg

4A1210AD-6122-4DEC-8A44-F5591A3C34F0.jpeg

3ACB7D89-979C-4EA8-874B-2FBC571A8B38.jpeg

49E91C20-A56A-47A3-9ED8-AC46A09EC4FA.jpeg

Editado por vcnt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, vcnt dijo:

 

Dependiendo del color del coche el S Line se nota más o menos y lo hace más deportivo. En el caso del blanco se ve bastante más deportivo. Yo valoro bastante la estética exterior.

 

Busca fotos en internet y mira el color que quieres con y sin y así podrás decidir.

 

En mi caso, el sline exterior en el sportback sport no me ofrecía mucho. Yo ya tenía asientos deportivos seleccionados y tapicería gris Alcantara/cuero. Las llantas ya eran de 18”. Lo único eran los emblemas interiores sline, el volante y pomo microperforado y los embellecedores de los pedales. 

 

El virtual cockpit debe ser una pasada pero tener que pagar 1500€+ iva también es una pasada.

 

El Audi sound system también va fenomenal.

 

5309BE03-E02F-4838-A7E6-CD35E02B6394.jpeg

8488CD57-7ACE-41D5-920D-D2B76E7940EE.jpeg

ADE4672D-8393-4886-8CD6-7EC7DB4B5960.jpeg

B4FC9064-EB35-4EF7-BB13-0710619D84DA.jpeg

4A1210AD-6122-4DEC-8A44-F5591A3C34F0.jpeg

3ACB7D89-979C-4EA8-874B-2FBC571A8B38.jpeg

49E91C20-A56A-47A3-9ED8-AC46A09EC4FA.jpeg

 gracias por la respuesta,

e mi caso tambien llevo el acabado sport, ya se que el sline interior no añade muchos extras pues llevas la parrilla cromada, llantas de 18 etc... pero hay varias cosas del sline que me llaman, la primera es que al añadir el sline, el color efecto perla gris daytona, pasa, inexplicablemente, de costar 2900 euros a costar 1000, lo mismo que los metalizados y ese gris me encanta, la segunda te añade volante microperforado y pomo y la tercera te cambia las llantas, las del acabado sport no me gustan nada.... lo malo es que las del sline son gomas de 245 mm... eso en gomas me va a costar una pasta

 

estoy entre poner acabo sline interior y el color gris daytona o poner acabo normal, cambiar llantas, añadir semicuero marron y poner color azul lunar,

si hago cuentas me sale muy rentable el sline.... si pudiese ponerle el cuero marron al sline no me lo pensaba, pero desgraciadamente el paquete sline te limita muchisimo los interiores

 

lo del virtual cookpit lo quiero si o si... cambia el interior completamente, se que va asociado al mmi plus pero parece ser que añade bastantes cosas por esos 1600 euros... cartografia en 3d, conecxion con google y algunas cosas mas, ademas de la pantalla mas grande y ya que paso mucho tiempo y km en el coche veo logico ponerlo si te hace algo mas facil o comodos los trayectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el tapizado interior del sline todo negro me parece un acierto. Hace el coche muy deportivo y sobretodo a futuro las manchas de manos o descuidos en zonas que en otros coches normalmente se notan porque suelen poner grises claros o blancos aqui pasaran desapercibidas. El efecto oscuro en el interior me transmite calidad, eso ya es muy personal... 

 

Yo elegi el gris manhattan que es muy parecido al que ponen por defecto al S5 sportback y la verdad hace que el sline exterior casi no merezca la pena.

 

En las gomas coincido, la llanta del acabado sport no esta mal pero pide a gritos una de 19" algo mas deportiva. 

 

El mmi plus si te gusta estar a la ultima en infotaiment no tiene rival a dia de hoy. La calidad y resolucion de google maps es una pasada. No se si el mmi normal lo incluye pero eso de hablar para que te lleve a un restaurante o a un museo o a la gasolinera mas proxima sin tener que escribir nada es un avance brutal y digo avance porque no falla, entiende los destinos a la primera. Lo digo porque en otros cocjes esto me fallaba mas. Luego la estetica del vc es sin duda el futuro. La suavidad del motor nvidia hace que las agujas sean el pasado, esto también es una opinión personal... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido de Sportback en 3.0 tdi 286, que por cierto no he visto ninguno por aquí ????, espero que no me choque mucho el tiptronic después de dos stronic, tercer sportback 3.0 tdi por cierto !!!, estoy encantado con el motor y BMW 4 gran coupe después de verlo y probarlo como que no ....

 

Vuelvo a 18' porque las 19' rotor preciosas pero ni en la posición comfort de la adaptativa me convence esa medida.  Para mi el compromiso ideal entre deportividad y comfort son las '18 que tuve en el primer sportback.

Editado por Fred Mad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, aeros dijo:

madre mia.. cambias de coche cada año? jaja si no es mucho pedir? por cuanto te ha salido?

 

Jajaja, no es renting cada cuatro, el primero lo cogí nada más salir el SB, luego cogi el restilyng y ahora nuevo modelo !!, el precio aquí no es relevante por tanto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2018 a las 14:11, aeros dijo:

ahh bien, yo es que hago muchos km anuales para renting... estuve mirando y si pasas de 30.000 km anuales te clavan mucho y yo, actualmente estoy en casi 55.000 anuales...

 

Nada con ese kilometraje imposible un renting ... 

 

Ningún 3.0 tdi 286 entonces ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.