Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, rafnai dijo:

Pues la verdad que no lo puedo poner , ya que el motor tfsi no sale en el configurador.Lo que hice fue ponerle el 2.0 TDI 190 y me salia en configurador por los 53k.

 

   Mmm vale, el mio eran 64K en el confi. Entonces estamos lejos pero más o menos mismo descuento porque el mío se quedó en 50,5K (también a base de estrujar, jejejeje)

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, nacheteherr dijo:

 

   Mmm vale, el mio eran 64K en el confi. Entonces estamos lejos pero más o menos mismo descuento porque el mío se quedó en 50,5K (también a base de estrujar, jejejeje)

El tuyo sin ir mas lejos, e mirado las fotos como 750.000 veces jejeje porque me parecia precioso, sobre todo ese color con esos asientos grises. CAVIAR jejeje. Sabeis si alguien tiene un coupe Sline en rojo? es que no veo ninguno por ningún lado. Ni de segunda mano si quiera, ni en concesionarios cercanos.La mayoría blancos, negros o daytonas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, rafnai dijo:

El tuyo sin ir mas lejos, e mirado las fotos como 750.000 veces jejeje porque me parecia precioso, sobre todo ese color con esos asientos grises. CAVIAR jejeje. Sabeis si alguien tiene un coupe Sline en rojo? es que no veo ninguno por ningún lado. Ni de segunda mano si quiera, ni en concesionarios cercanos.La mayoría blancos, negros o daytonas...

 

jajajajaa gracias!!! Yo pensé en el rojo tango como dicen, que si es más tipico para el coupe, etc etc, pero lo mejor para combinar con esos asientos gris claro es un color oscuro que contraste. El tango creo que va mejor con negros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, nacheteherr dijo:

 

Joe, es que es casi 10K más barato que el mío y añadiendo matrix, techo y B&O es lo que pedí!! Aumentaron las rebajas ahora???

 

No creo que hayan aumentado muchos las rebajas.

 

A mi me hacían un 27,5 % por autónomo y financiando unos 9.000 euros, pero luego vi que eso se lo hacían a todos por que aquí colgaron presupuestos muy buenos y no eran autónomos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Alfa159 dijo:

 

No creo que hayan aumentado muchos las rebajas.

 

A mi me hacían un 27,5 % por autónomo y financiando unos 9.000 euros, pero luego vi que eso se lo hacían a todos por que aquí colgaron presupuestos muy buenos y no eran autónomos.

 

jasjaja cierto; a mi con el Black Friday me hicieron una de la leche, pero luego vi lo mismo: que al resto tb se la hacian

 

Si es que nos engañan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, nacheteherr dijo:

 

jasjaja cierto; a mi con el Black Friday me hicieron una de la leche, pero luego vi lo mismo: que al resto tb se la hacian

 

Si es que nos engañan!!!

 

Lo de siempre:

 

"Por ser tú, te hago un descuento especial, pero no digas nada que me estoy jugando el puesto ante el gerente, por que como vea este descuento me echa...."

 

"Por ser cliente y fiel y haber comprado 20 Audis te hago un descuento especial...."

 

Y al final el descuento es similar para todos, y todos tan contentos con sentirse especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Alfa159 dijo:

 

Lo de siempre:

 

"Por ser tú, te hago un descuento especial, pero no digas nada que me estoy jugando el puesto ante el gerente, por que como vea este descuento me echa...."

 

"Por ser cliente y fiel y haber comprado 20 Audis te hago un descuento especial...."

 

Y al final el descuento es similar para todos, y todos tan contentos con sentirse especiales.

 

jajajajaa joe recuerdo cuando acompañé a comprar un Tiguan, que el comercial le hizo un descuento a mi amigo, y luego dijo: "espera que por ser tu te voy a hacer uno extra, pero tengo que subir a hablar con mi jefe que esto no es ni legal casi". Y el tio subio arriba y se metio en un despacho 5min, y luego bajó y nos lo hizo

 

Lo mismo se estaba tomando un café! Vaya paripé, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, nacheteherr dijo:

 

jajajajaa joe recuerdo cuando acompañé a comprar un Tiguan, que el comercial le hizo un descuento a mi amigo, y luego dijo: "espera que por ser tu te voy a hacer uno extra, pero tengo que subir a hablar con mi jefe que esto no es ni legal casi". Y el tio subio arriba y se metio en un despacho 5min, y luego bajó y nos lo hizo

 

Lo mismo se estaba tomando un café! Vaya paripé, jajaja

 

Si, o descojonándose con el jefe de la historia que se había montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, rafnai dijo:

Buenas a todos.

 

Me presento, el viernes 27 de octubre formalice el pedido de mi a5 Coupé.

 

modelo: audi a5 2.0 tfsi coupe.

extras: color rojo tango metalizado

               paquete s line exterior

               paquete s line interior

               llantas 19" multiradio

               audi hold assist

               volante achatado

              paquete iluminacion ambiente plus

              navegador MMI PLUS 

              VIRTUAL COCKPIT

              tren de rodaje deportivo 

              luces debajo de puertas logo AUDI.

             

En cuanto al precio me sale 36015 euros financiando con una ayuda de 1550 euros de mi antiguo coche, o bien 39200 al contado.

 

Me gustaria saber opiniones sobre mi pedido, ya que vengo de bmw y ando un poco lost. En casa tambien tenemos un a3 2017 Sline que nos tiene muy contento la verdad.

 

Un saludo a todos y a esperar lo mas amenamente posible.

 

 

Demasiao barato no? Pff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Red_IMEI dijo:

 

 

Demasiao barato no? Pff

La verdad que yo creo que no me puedo quejar y por mas que rebusqué, era el mas barato de lejos.Aunque según leo la gente saca descuentos bastantes parecidos. Así que no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nacheteherr dijo:

 

jajajajaa gracias!!! Yo pensé en el rojo tango como dicen, que si es más tipico para el coupe, etc etc, pero lo mejor para combinar con esos asientos gris claro es un color oscuro que contraste. El tango creo que va mejor con negros

Pues dude mucho al ver tu azulito. Siempre e sido de rojo desde que pensé en el a5, pero dudaba porque mi novia en casa tiene un a3 s line 2017 muy bonito tambien en rojo tango, y por no tener los 2 iguales ... Pero al final pensé que el coche es mio y no me llenaba ninguno como el rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Red_IMEI dijo:

 

 

Demasiao barato no? Pff

 

El A5 no se está vendiendo tanto como pensaban, al menos en el Sur de Europa y se ve que le están promocionando de cojons.

 

En Italia se venden unos 35 A5 coupe al mes y en España unos 50 al mes. Son pocas unidades. Sólo he visto un A5 coupe circulando.

 

Ahora se llevan los subebordillos en todas las escalas y las berlinas y coupes están pasando a mejor vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, rafnai dijo:

Buenas a todos.

 

Me presento, el viernes 27 de octubre formalice el pedido de mi a5 Coupé.

 

modelo: audi a5 2.0 tfsi coupe.

extras: color rojo tango metalizado

               paquete s line exterior

               paquete s line interior

               llantas 19" multiradio

               audi hold assist

               volante achatado

              paquete iluminacion ambiente plus

              navegador MMI PLUS 

              VIRTUAL COCKPIT

              tren de rodaje deportivo 

              luces debajo de puertas logo AUDI.

             

En cuanto al precio me sale 36015 euros financiando con una ayuda de 1550 euros de mi antiguo coche, o bien 39200 al contado.

 

Me gustaria saber opiniones sobre mi pedido, ya que vengo de bmw y ando un poco lost. En casa tambien tenemos un a3 2017 Sline que nos tiene muy contento la verdad.

 

Un saludo a todos y a esperar lo mas amenamente posible.

 

 

Una duda, 39200 al contado, pero descontando del precio los 1.550 de tu antiguo coche?.

 

Es decir, sin dejar coche 40.750 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamás pensé que un A5 recién salido tendría ese descuento cuando es un coupe pasional donde se hacen menos descuentos. Tiene incluso más descuento que el A3 sedán que le queda 1,5 años de vida.

 

Realmente alucino con la política de precios del A5

 

TAmbién he de decir que los precios están de inicio más inflados que el Himdemburg.

 

El S5 por arte y gracias de Dios ha subido 10.000 euros respecto al anterior y se ha colocado muy por encima en precio del C Copue 43 AMG  con el que compite.

 

Así que precios inflados = grandes descuentos.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alfa159 dijo:

 

 

Una duda, 39200 al contado, pero descontando del precio los 1.550 de tu antiguo coche?.

 

Es decir, sin dejar coche 40.750 euros.

No 39200 en total al final, ya que mi coche antiguo se lo queda un conocido , por lo que me hace el descuento como si lo entregara . Es decir se pone a nombre del concesionario un día y al siguiente al de mi conocido, y me respeta ese deseunto sin entregarlo.Ademas salgo ganando porque a ese conocido se lo vendo mas caro de lo que me ofrecia audi, mas aun sumarle los 1550 como si lo entregara. Es un poco lioso pero espero aclarar tu duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.