Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Puffff pues que mal lo del email

 

Y sí, el viernes me llaman de Audiclass me han dicho para confirmarme el fin de la fabricación!!! Y el lunes me darán el bastidor!!! :clap:

 

Ya no te queda nada, en un par de semanitas ya te llega.

Nooooo, he dicho que me lo den en marzo :D

Esto si que no lo había visto: alguien pidiendo que le retrasen el envío del coche :phew:

 

Tus razones tendrás :huh:

ajajajaja es raro eh???

 

Pues nada importante: que así lo pago mejor (una nómina más), que me toca JX de matrícula seguro (no quiero JW) y que así tengo más tiempo para encontrar comprador a mi A3

Yo quería que la matrícula hubiera llegado a la K, pero faltan todavía unos meses y no me puedo esperar (más bien no quiero, jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Yo tambien quería la K, pero no creo que me dejen guardar el coche en el taller tanto jejejeje. Además ya sería mucho esperar, si

En el contrato te pone el plazo máximo que tienes para pagar el coche una vez llega al concesionario.

 

 

ah sí???? joe voy a mirarlo no sea que me lo coma!!!1 jajaja

 

Pienso pagarlo nada mas llegue y vaya a ver que está todo ok, imagino que te darán margen no?

 

Entre que pague y quiero que me lo entreguen, pasarán 10 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Míralo que no me acuerdo. Supongo que entre una semana y 15 días estará la cosa.

 

Sí, 7 días naturales desde que te llama el comercial

 

Pues a ver si me doy prisa en hacer las transferencias (que son varias para que no me cobren comisiones) que si no!!!

 

El lunes tengo bastidor, que bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Mi pedido ha sido el A5 Sportback Sport 2.0 TDI quattro S tronic

 

Airbags laterales detrás

Asientos delanteros con regulación lumbar neumática y masaje lumbar

Audi hold assist

Audi virtual cockpit

Cristales traseros oscurecidos

Espejos retrovisores exteriores calefactables plegables eléctricamente, con

antideslumbramiento automático

Faros Audi Matrix LED

Head-up display

ISOFIX delantero

MMI navegación plus

Paquete de asistentes City

Paquete de asistentes Tour

Parasoles extensibles / desplazables

 Techo corredizo eléctrico de cristal

Volante de tres radios multifuncional plus calefactable

 

Me han dicho que empezaría la producción en la semana 21, es decir el lunes 22 de mayo, en ese caso llegaría para finales de junio. A ver si es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2017 a las 18:28, AntoG dijo:

Mi pedido ha sido el A5 Sportback Sport 2.0 TDI quattro S tronic

 

Airbags laterales detrás

Asientos delanteros con regulación lumbar neumática y masaje lumbar

Audi hold assist

Audi virtual cockpit

Cristales traseros oscurecidos

Espejos retrovisores exteriores calefactables plegables eléctricamente, con

antideslumbramiento automático

Faros Audi Matrix LED

Head-up display

ISOFIX delantero

MMI navegación plus

Paquete de asistentes City

Paquete de asistentes Tour

Parasoles extensibles / desplazables

 Techo corredizo eléctrico de cristal

Volante de tres radios multifuncional plus calefactable

 

Me han dicho que empezaría la producción en la semana 21, es decir el lunes 22 de mayo, en ese caso llegaría para finales de junio. A ver si es cierto.

 

 

No has pensado en la suspensión pilotada?

 

En la prueba de Autopista probaron tu coche y decían que con la suspensión pilotada era perfecto.

 

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/audi-a5-sportback-20-tdi-190-quattro-opiniones

 

Increíble que no lleve salida a cada lado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también he firmado el pedido, A5 SB, 3.0 tdi 218 en color azul lunar. Llantas de 18" y cinco radios, Sline exterior, asientos refrigerados, cockpit, matrix led, paquetes city y tour, cristales tintados, volante multifuncional plus, iluminación plus y damper control. Espero que me haga tan feliz cuando lo tenga como en este momento :12_slight_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá dependa de la configuración, y dediquen unos días a un tipo determinado, se haya hecho el pedido un poco antes o un poco después. También es posible que mi comercial me esté dando ánimos para que no decaiga la moral. Enchufe con los alemanes como que no tengo, eso seguro. El pedido lo hice el 2 de mayo y me entra en la cadena de montaje tres semanas después. A partir de ahí nos tardará a todos poco más o menos lo mismo, supongo. Salvo que vivas en una isla. O que mi comercial da tiempos medios y el tuyo se cura en salud.

 

En fin... seguiremos informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

6y1ptv.jpgMi coche entra mañana en fabricación.. (semana 24) y segun me dijeron que para final de mes aproximadamente.... y lo que he pedido es esto...

 

Que tal lo veis? Y de precio?

 

Tambien veo muchos por aqui que habeis pedido el city tour y eso... nuse.. no me recomendaron mucho eso.. desde mi ignorancia..

 

6y1ptv.jpg

Editado por Red_IMEI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Red_IMEI dijo:

Mi coche entra mañana en fabricación.. (semana 24) y segun me dijeron que para final de mes aproximadamente.... y lo que he pedido es esto...

 

Que tal lo veis? Y de precio?

 

Tambien veo muchos por aqui que habeis pedido el city tour y eso... nuse.. no me recomendaron mucho eso.. desde mi ignorancia..

 

 

 

La subo de nurvo porque ha dado fallo y no me deja editar..

20170604_161734-min.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.