Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

En 24/1/2019 a las 23:29, dantorar dijo:

 

Por cierto, con respecto al mild hybrid...¿todos los A5 gasolina que nos tienen que entregar este año vienen ya con la tecnología mild hybrid? Si es así les corresponderá la etiqueta ECO de la DGT con las ventajas que eso supone, entre otras están exentos del impuesto de matriculación. Lo digo porque el comercial que me atendió no me ha comentado nada al respecto, pero el impuesto de matriculación sí que me lo cobran, ¿alguien sabe algo?

 

Nada tiene que ver la pegatina medioambiental con el impuesto de matriculacion.

 

Las pegatinas es el timo del siglo porque solo tiene en cuenta año de fabricacion y norma Euro pero no las emisiones del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo pedi  un 3.0 tdi stronic sport el dia 22 de agosto 2018 semana prevista 46.

despues me dijo el comercial semana 3 despues 1 trimestre y ahora nadie sabe nada....

llevo 5 meses y nadie sabe nada. 

Les doy hasta el 15 de febrero mientras ire a asesorarme legalmente para saber que medidas puedo tomar si es que puedo.

jamas se me ha dado una situacion asi y he tenido bmw mercedes y audi las tres alemanas y como en esta ocasion jamas me parece una gestion horrible con wl cliente.... 

un saludo conpañeros  y animo con tu modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Auto82 dijo:

Yo lo pedi  un 3.0 tdi stronic sport el dia 22 de agosto 2018 semana prevista 46.

despues me dijo el comercial semana 3 despues 1 trimestre y ahora nadie sabe nada....

llevo 5 meses y nadie sabe nada. 

Les doy hasta el 15 de febrero mientras ire a asesorarme legalmente para saber que medidas puedo tomar si es que puedo.

jamas se me ha dado una situacion asi y he tenido bmw mercedes y audi las tres alemanas y como en esta ocasion jamas me parece una gestion horrible con wl cliente.... 

un saludo conpañeros  y animo con tu modelo

Hola compañero.

 

Has llamado a Atencion al Cliente de Audi España?

 

A mi, aunque con malas noticias, me han atendido muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si ya llame audi España en noviembre al decirme que se retrasaba y  empezaron el seguimiento.

Hoy despues de mucho insistir y de solicitarles por email que me concreten la situacion y me aclaren  todo, me han llamado y me dicen semana 25 previsible informacion directa desde alemania segun ellos,  motivos  el tipo de motor que no tiene muchos pedidos en a5 ( 3.0 tdi stronic quatro). Ante esta informacion y concretamente   esta fecha les he pedido soluciones por que yo hice el  pedido  del vehiculo en agosto de 2018 y me dicen que podria ser que la entrega se produzca en julio de 2019  cuando la prevision inicial era semana 46 de 2018..... Estamos hablando de 30 semanas de diferencia OJO QUE SE DICE RAPIDO.  En fin  los hechos lo dicen todo.

Ante esto me indican que por su parte estan abiertos a darme soluciones que si deseo cambiar de motor  o de lo modelo no habra problema. Esto me dicen en principio, ya no se si confiar despues de  lo acontecido pero no me queda otra. El comercial  lo he llamado y dice  que el tiene las noticias por mi  que desde audi EN SU DIA LE DIJERON SEMANA 3  y no sabe mas  que lo que yo le cuento....pero que esta dispuesto a hacer lo que este en su mano para darle solucion.....

Bueno mañana estudiare las posibilidades y veremos pero en principio descarto esperar a Julio por que me parece un disparate....  Intentare mirar otro modelo cuyo motor y fecha me cuadre mejor despues de todo lo esperado...

 

Eso si debo decir que no tengo queja en el trato  recibido por atencion al cliente y por mi comercial por el momento ESO SI  CREO QUE DEBERIAN HABER SIDO MAS RAPIDOS Y EFICACES EN MOVERSE  PARA  informame de la situacion  y no tener que ir detras de ellos.....  En cuanto al  densenlace  espero que mañana se mejore el tema por que en estos momentos me encuentro MUY DECEPCIONADO CON LA GESTION DE MARCA QUE HA HECHO AUDI  CONMIGO

Bueno por ultimo deciros que  espero que todos vosotros tengais mucha mas suerte que yo con vuestros pedidos y que este  fallo en mi pedido se quede solo en mi pedido.....

Un saludo a todos y mucho animo en vuestra espera¡¡¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, ya tengo semana de producción!!! Según me dice el comercial el coche entra en producción durante la semana 18, si esto es así se cumplirá más o menos el plazo que me dijo cuando firmé el pedido, que fue el 19 de enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a tod@s, veo poco movimiento por aquí, ¿ningún pedido nuevo? Como tenemos tanto tiempo de espera me ha dado por pensar, y la verdad es que me parece un poco raro los tiempos que tardan en poner los coches en producción desde que se formaliza el pedido, en mi caso por ejemplo serán 16 semanas sólo para que entre en producción....eso son 4 meses!!! ¿Alguien tiene idea de por qué esos tiempos tan elevados? La media de entrega de un coche nuevo suele estar entre 1,5 y 2,5 meses, no entiendo por qué a nosotros nos dan esos plazos tan bestiales, ¿a alguien le han dicho el motivo en su concesionario? Tampoco veo muchos A5 nuevos por ahí....me parece un poco raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5 nuevos no hay tantos porque el A5 actual es más caro que la generación pasada, bastante más. Y ten en cuenta que ahora se llevan más los SUV. Tampoco se ven tantos A7 o TT como antes. Sin embargo los Q2 y Q3 parecen que los regalan, por no hablar de los Q5 y Q7. También ahora ha subido mucho Mercedes, sobretodo los coupes tres puertas  y se dividen más las ventas  entre las berlinas coupes (bmw tb tiene ahora el serie 4)

 

Tranquilo que has comprado un pedazo de coche. A mí cada día me gusta más . Volvería a comprarlo sin dudarlo ni un instante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, dantorar dijo:

Hola a tod@s, veo poco movimiento por aquí, ¿ningún pedido nuevo? Como tenemos tanto tiempo de espera me ha dado por pensar, y la verdad es que me parece un poco raro los tiempos que tardan en poner los coches en producción desde que se formaliza el pedido, en mi caso por ejemplo serán 16 semanas sólo para que entre en producción....eso son 4 meses!!! ¿Alguien tiene idea de por qué esos tiempos tan elevados? La media de entrega de un coche nuevo suele estar entre 1,5 y 2,5 meses, no entiendo por qué a nosotros nos dan esos plazos tan bestiales, ¿a alguien le han dicho el motivo en su concesionario? Tampoco veo muchos A5 nuevos por ahí....me parece un poco raro.

No se que marcas te dan 1,5 meses de espera.

 

Porque Skoda dependiendo del modelo esta entre los 3 y 9 meses,lo mismo ocurre con Vw.

 

En Bmw y Mb pasa algo similar.Un amigo fue a ver el A35 y le dijeron 6 meses de espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hablo más o menos de lo que me rodea, un compañero de trabajo se ha comprado un Hyundai Kona eléctrico y desde que lo encargó hasta que lo estrenó pasaron 2 meses exactos, un vecino se ha comprado un Ford Focus y le ha tardado menos de 2 meses, y otro conocido un Renault Kadjar lo ha recibido en poco más de 2 meses y medio desde que formalizó el pedido. Por otro lado recuerdo cuando compré mi coche actual, un Audi A4 TDIe en el año 2009, lo pedí a finales de agosto y me llegó a mediados de noviembre, no llegó a 3 meses de espera. Simplemente digo que me parece demasiado tiempo, no entiendo muy bien que se tarden 4 meses en poner un pedido en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno. Me confirman que mi A5 hoy se ha terminado de fabricar. Solo han tardado 11 días en fabricarlo. 

Tenía fecha confirmada de fabricación la semana 13. Pedido realizado el 29 de octubre.

Me han dicho en Audi España que solo tardan en traerlo a la campa de Madrid 20 días, y de ahí a mi ciudad solo 2-3 días. Me volverán a llamar para el 2 de Mayo para decirme donde se encuentra el proceso.

En definitiva, solo van a tardar 6 meses y medio en entregarme el coche.

 

PD; nótese la ironía en todos los “solo”.

Editado por pegru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo conpañero!!

yo finalmente consegui que me dieran soluciones me ofrecieron cambiar por el nuevo modelo a6 45 tdi y esta semana me lo entregan.

Hice mi pedido del a5 el 22 de agosto de 2018......

cambie al a6 despues de exigir respuestas y soliciones en febrero y bueno .....

En definitiva te comprendo perfectamente no han sabido gestionar el tema de las emisiones o se les ha ido de las manos!!!

bueno mucho animo que ya te queda poco.

pd a mi me ha tardaddo unos 10 dias hasta campa y una semana hasta conce por lo que te dicen bien de dos a tres semanas de espera

animo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Auto82 dijo:

Animo conpañero!!

yo finalmente consegui que me dieran soluciones me ofrecieron cambiar por el nuevo modelo a6 45 tdi y esta semana me lo entregan.

Hice mi pedido del a5 el 22 de agosto de 2018......

cambie al a6 despues de exigir respuestas y soliciones en febrero y bueno .....

En definitiva te comprendo perfectamente no han sabido gestionar el tema de las emisiones o se les ha ido de las manos!!!

bueno mucho animo que ya te queda poco.

pd a mi me ha tardaddo unos 10 dias hasta campa y una semana hasta conce por lo que te dicen bien de dos a tres semanas de espera

animo

 

Enhorabuena Auto82, ya era hora!!! No has hecho mal cambio, ¿no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el a5 me gustaba mucho también pero al darme esta solución pues me cuadro en ese momento y como te digo en principio este viernes me lo entregan. Cuando lo saque veremos... espero que la espera haya valido la pena.

lo dicho animo que cuando no te quieras das cuenta lo tienes. Eso si estos ultimos días pasan súper lentos... puffff

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.