Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

Hola, lo del paquete negro me lo configuraron en la pantallón que tienen aquí para mostrarte el modelo configurado. Quedaba muy chulo pero al final me tiré por lo clásico. Si un día me da por ahí, lo cambio con vinilo y listo. Con respecto a la configuración, lo único que no saca las imágenes son los cristales tintados. No se por qué.

 

El damper control... ¿tanto se nota? Es curioso que es de los pocos extras que ha bajado con respecto a antes del restyling.

 

Lo del paquete de asistencia a la conducción llevas razón, no sale en el configurador web pero si en el conce. Aquí os dejo la hoja donde pone lo que vale y lo que lleva:

 

PAQUETES0007.jpg.d8f0d4d5fb3a436373ec4004fee7f9e8.jpg

Y con respecto al precio... a mi me ha salido en 56.000 €, pero tengo munusvalia y pago solo 4% de IVA y no pago impuesto de matriculación. Esta configuración rozaba los 70.000 €. Algo tenia que sacar bueno de todo esto 🤣🤣🤣

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, chupitobaena dijo:

Hola, lo del paquete negro me lo configuraron en la pantallón que tienen aquí para mostrarte el modelo configurado. Quedaba muy chulo pero al final me tiré por lo clásico. Si un día me da por ahí, lo cambio con vinilo y listo. Con respecto a la configuración, lo único que no saca las imágenes son los cristales tintados. No se por qué.

 

El damper control... ¿tanto se nota? Es curioso que es de los pocos extras que ha bajado con respecto a antes del restyling.

 

Lo del paquete de asistencia a la conducción llevas razón, no sale en el configurador web pero si en el conce. Aquí os dejo la hoja donde pone lo que vale y lo que lleva:

 

PAQUETES0007.jpg.d8f0d4d5fb3a436373ec4004fee7f9e8.jpg

Y con respecto al precio... a mi me ha salido en 56.000 €, pero tengo munusvalia y pago solo 4% de IVA y no pago impuesto de matriculación. Esta configuración rozaba los 70.000 €. Algo tenia que sacar bueno de todo esto 🤣🤣🤣

 

Salu2.

 

Pues te ha salido MUY BIEN de precio. Claro... porque falta el 17% de IVA JAJAJJAJA. (En mi caso yo tampoco pagué impuesto de matriculación ya que va por tablas de motores/contaminación y el mío se salvaba por los pelos jijijijii)

 

Lo de los cristales oscurecidos también te lo iba a haber comentado. Le da un plus de elegancia al coche. Fíjate que a mí con el Gris personalmente me hubiera gustado más el pack gris-negro Audi Exclusive, pero como dices, pa gustos los colores. Y sí, ya me extrañaba que los paquetes de asistentes los hubieran eliminado. Muy buena elección.

 

Respecto a la suspensión con regulación "Damper Control" jodo si se nota. Si lo pones en Confort el A5 devuelve una suspensión muy cómoda (como algún otro forero ya comentó ideal para cuando vas con más gente si lo que buscan es confort) pero para mi gusto demasiado "efecto barco". Lo pones en Dynamic y se vuelve una tabla. Los pasos de curva son la reosti.a hacerlos con ese modo, la suspensión se endurece y compensa una barbaridad el balanceo. El modo Auto es el más equilibrado, adapta la suspensión a tu forma de conducir y al firme de la carretera. Si haces pasos de curva rápidos y ágiles endurece la suspensión, si conduces más suave el efecto es menor. Para mí es una GOZADA. Es más, aunque espero que mi nuevo A5 me dure MUUUCHOS AÑOS, ya tengo por seguro que todos mis futuros coches tendrán suspensión adaptativa y regulable SÍ O SÍ. 

 

Un saludo y ya te queda menossss (un día menos jajja)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Saratrogra dijo:

Al final ya he ido a por el y de momento todo muy bien. Eso sí hay que adaptarse, nunca habia conducido un automático y con tanto botón te abruma y encima hoy por el norte no ha parado de llover. 

IMG-20191129-WA0009.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Saratrogra dijo:

Al final ya he ido a por el y de momento todo muy bien. Eso sí hay que adaptarse, nunca habia conducido un automático y con tanto botón te abruma y encima hoy por el norte no ha parado de llover. 

IMG-20191129-WA0009.jpg


¡Por fin! WoW IMPRESIONANTE en negro. Vi uno en ese color en un Audi Center y la verdad que le queda impresionantemente elegante. Yo a los dos días ya estaba hecho al automático. ¡¡¡Ahora a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos! ya tengo semana de fabricación, la semana 5 de 2020. 

 

¿Sabéis en que momento os mandan algún correo electrónico con info para poder registrarte en la web y ver el seguimiento del pedido y tal?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, chupitobaena dijo:

Hola a todos! ya tengo semana de fabricación, la semana 5 de 2020. 

 

¿Sabéis en que momento os mandan algún correo electrónico con info para poder registrarte en la web y ver el seguimiento del pedido y tal?

 

Un saludo.

 

¡Ya lo tienes en marcha! Buah que ganas ehhhh.

 

Pues en mi caso te explico. Yo hice el pedido el 24 de Agosto de 2019. A los 2 días recibí el primer e-mail de Audi de bienvenido a Audi y tal pascual. A la semana siguiente recibí el de pedido confirmado y enviado a la Central. A las 2 semanas ó 3 recibí el de semana de confirmación de fabricación y el e-mail informativo para que te descargaras las Apps myAudi y te crearas un nuevo usuario y demás. En la semana de fabricación recibí el de que ha comenzado la fabricación y tal y cuando el coche estaba ya en el Audi Center 2 semanas después recibí el de la encuesta. 

 

Seguimiento del pedido olvídate desde web, eso dejó de funcionar hace bastante tiempo. Lo que puedes si estás con ansias es llamar a Audi España y ellos te hacen un seguimiento personalizado y te avisan según va cambiando el estado del pedido (también te lo hace tu comercial, pero desde Audi España son muy meticulosos). No podrás registrar tu A5 en la app myAudi hasta que no tengas el número de bastidor (así que hasta finales de la semana 5 a aguantarse jajajaj).

 

Un saludo y ya te queda menos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, pues yo los 3 primeros no los tengo. Me he enterado de la fecha de fabricación porque ayer fui con la movida del Ipod al conce y el comercial me lo dijo.

 

Voy a ver si llamo a Audi España y me dicen algo. Ya lo se, soy un ansia rota jajajaja.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2019 a las 20:15, Saratrogra dijo:

Al final ya he ido a por el y de momento todo muy bien. Eso sí hay que adaptarse, nunca habia conducido un automático y con tanto botón te abruma y encima hoy por el norte no ha parado de llover. 

IMG-20191129-WA0009.jpg

Felicidades!!

 

 Imponente y elegante en ese color....

 

 A disfrutarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 40 minutos, chupitobaena dijo:

Buenas! Aunque el mío es el coupé, se me hace la boca agua... Puf, ya va quedando menos.

 

 

 


¡Uffff preciosos nuevos detalles!😍😍😍

 

Estarás ya sin uñas ehhhh. Tranqui q en una semanita tienes el tuyo ya fabricándose. Espero q hagas un buen Post de presentacion con fotitos de tu “criatura” jijiijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, SarioxLarioX dijo:


¡Uffff preciosos nuevos detalles!😍😍😍

 

Estarás ya sin uñas ehhhh. Tranqui q en una semanita tienes el tuyo ya fabricándose. Espero q hagas un buen Post de presentacion con fotitos de tu “criatura” jijiijijijiji

Pues ya verás, me subo por las paredes. Luego a ver cuántas semanas hay entre fabricación y entrega.

 

Por cierto, me calenté viendo tu post del detallado y me he liado. Ya he quedado con la gente de DZS - DetailZone Sevilla para en cuanto me lo den llevárselo. Un completo carrocería, llantas y lunas para dos años. Y ya tengo todo el kit de guantes y paños para el lavado a mano jajajaa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, chupitobaena dijo:

Pues ya verás, me subo por las paredes. Luego a ver cuántas semanas hay entre fabricación y entrega.

 

Por cierto, me calenté viendo tu post del detallado y me he liado. Ya he quedado con la gente de DZS - DetailZone Sevilla para en cuanto me lo den llevárselo. Un completo carrocería, llantas y lunas para dos años. Y ya tengo todo el kit de guantes y paños para el lavado a mano jajajaa.

 

Un saludo.

 

¿En serioooo? jajajaja ya verás cuando te hagan el tratamiento. Vas a FLIPAR literalmente. No veas lo diferente que es el coche con tratamiento a sin. Ya no sólo por el brillo y el reflejo que le da al conjunto, sinó a que perceptiblemente parece estar siempre limpio (a la vez que lavarlo y secarlo no te lleva prácticamente esfuerzo alguno y vuelve a quedar impoluto). ¿Qué Coating has elegido para el tratamiento?

 

La semana 5 te lo fabrican, ¿verdad? Si es como con la fabricación del mío, puedes hacerte una idea: Fabricación semana 42/2019 y me lo entregaron la semana 44/2019. Así que si todo te va bien 2 semanas después de la de fabricación tendrás tu "chiquitín"

 

Saludos

Editado por SarioxLarioX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, SarioxLarioX dijo:

 

¿En serioooo? jajajaja ya verás cuando te hagan el tratamiento. Vas a FLIPAR literalmente. No veas lo diferente que es el coche con tratamiento a sin. Ya no sólo por el brillo y el reflejo que le da al conjunto, sinó a que perceptiblemente parece estar siempre limpio (a la vez que lavarlo y secarlo no te lleva prácticamente esfuerzo alguno y vuelve a quedar impoluto). ¿Qué Coating has elegido para el tratamiento?

 

La semana 5 te lo fabrican, ¿verdad? Si es como con la fabricación del mío, puedes hacerte una idea: Fabricación semana 42/2019 y me lo entregaron la semana 44/2019. Así que si todo te va bien 2 semanas después de la de fabricación tendrás tu "chiquitín"

 

Saludos

 

Ni idea del tratamiento, yo ahí me pierdo y confianza ciega con lo que me ofrecen. Por lo que he buscado, es de lo mejor en Sevilla. Había para 1, 2 o 4 años, vinilado completo y alguna cosa mas. He cogido el de 2 para probar. Les quiero preguntar cuando se lo lleve si vinilan la zona de la palanca de cambios y posavasos. Va en negro piano y me da que se puede rayar pronto.

 

Donde tengo que firmar 2 semanas solo desde la fabricación hasta la entrega???? Jeje si llega para el 18 mejor, que es un autorregalo de cumpleaños 😅

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.