Jump to content

Poner Mapa en el FIS con VAGCOM


Motoro

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, alagar27 dijo:

 

Gracias por la info

 

Ah y no tiene nada que ver la pantalla coika ya que eso es como el mmi y esto otro es el cuadro de instrumentos

 

Ya me lo imagino, pero por si acaso, no sea que la pantalla modificara algo.

Volviendo al tema de los mapas, seguro que hay alguna adaptacion en el vag com o el obd 11 que hace que cambie el modo de mapa de brujula a mapa completo de forma permanente, el tema es encontrarla claro....Eso si, no te da opcion a nada, solo vas viendo la ruta que te sale en la pantalla, ahora con el plus que le he instalado si puedes tener opcion de vista y demas con los corchetes famosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 19 horas, juanmix1000 dijo:

Ya me lo imagino, pero por si acaso, no sea que la pantalla modificara algo.

Volviendo al tema de los mapas, seguro que hay alguna adaptacion en el vag com o el obd 11 que hace que cambie el modo de mapa de brujula a mapa completo de forma permanente, el tema es encontrarla claro....Eso si, no te da opcion a nada, solo vas viendo la ruta que te sale en la pantalla, ahora con el plus que le he instalado si puedes tener opcion de vista y demas con los corchetes famosos.

pues a mi algo me suena en el cuadro, que en alguno de los bits del longcoding se puede desactivar la brujula, porque creo haberlo visto cuando active en su dia lo del mapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.