Jump to content

Me paso a A6 4F 2.0TDI 140cv


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, después de un par de años y perder mi B5 he adquirido un B7, encantado de volver por estos lares y compartir sabidurías de dar y recibir... :clap:

 

El B7 que he adquirido pues hay que meterle mano en unos cuanto fallos electrónicos.

 

Puerta trasera izquierda no abre por fuera (Se supone que cambiar cerradura)

Freno de mano da error y se quita cuando le da la gana (Aqui tengo calentamiento de cabeza)

Las demás averías ya esta solucionadas, tengo un poquico de experiencia en codificar y montar y lo que haga falta :fisch:

 

El coche lo he sacado a un buen precio lo único es aparte de esas averías lleva una granizada de la hh****.... tengo que pintarlo y dejarlo como nuevo... veremos el proceso de chapa y pintura y lo pondré para que lo veáis.

 

Ahora Foto del tanque.... :lol:

post-14367-0-93281000-1481107459_thumb.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido por estos lares, pero tu coche nuevo no es el B7 :fisch: este es en los A4 de donde vienes ;) , este modelo de A6 es el C6 o 4F.

 

El fallo de la puerta efectivamente tendras que cambiar la cerradura, lo del freno de mano , a ver si alguno te dice también algo porque ese fallo alguno le ha salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu adquisición. Mi experiencia con el mismo pero con 170 cv multitronic es magnifica y estoy muy contento.

Tranquilo y confortable en D y en modo S le sale el nervio.

Sobre todo lo que notarás es una confortabilidad y aplomo en carretera en viajes.

 

A disfrutarlo!!!

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.