Jump to content

audi a4 avant 3.0 tdi 2009


Publicaciones recomendadas

buenas compañeros,vengo del foro a4 b7 y estoy buscando coche porque necesito ampliar espacio,el caso es que he visto un a4 b8 3.0 sline de 2009 y queria saber si este coche tiene algun tipo de pega,algo que deba observar al ir a verlo,el tema de pasar el vagcom,comprobar km y todo eso lo tengo claro,me refiero a algun sonido caracteristico,detalle mecanico,etc........y quiero que me deis vuestra opinion sobre este motor y modelo en concreto,muchas gracias por todo compañeros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, realmente si quieres ampliar espacio deberias pasarte a otro modelo. El A4 b8 no creo que difiera mucho en tamaño de un b7 y desde luego para 5 adultos no es nada comodo. Yo llevo 2 sillas detras y hay que hacer virguerias para que entre un adulto.

 

Ya se que no es por lo que preguntabas, pero me ha chocado que te quieras pasar a un b8 por ampliar espacio...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B8 avant,me interesa más maletero,además los asientos de mi b7 son sline y algo incomodos,lo compro pensando en aumentar familia no en montar adultos,además el mío es al más pequeño en la parte de detrás que el b8,pero bueno preguntaba más bien por la parte mecanica

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, realmente si quieres ampliar espacio deberias pasarte a otro modelo. El A4 b8 no creo que difiera mucho en tamaño de un b7 y desde luego para 5 adultos no es nada comodo. Yo llevo 2 sillas detras y hay que hacer virguerias para que entre un adulto.

 

Ya se que no es por lo que preguntabas, pero me ha chocado que te quieras pasar a un b8 por ampliar espacio...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agradezco tu ayuda compañero

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco necesito tanto,un a6 de momento lo veo excesivo jejeje ya lo ví hace poco y es demasiado largo jaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado de un b7 avant a un b8.5 avant, es lo mismo, creo que hay 1 cm mas para las piernas. Asientos traseros con sillita, ya puedes tirar para adelante los asientos. Maletero, igual. Entre el b7 y el b8, 11cm de diferencia en total del coche. No se nota.

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Editado por maxnitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea muy genérico, y viendo que todavía nadie te ha contestado a lo que realmente preguntabas, atento a algunas cosillas:

 

- Embrague, los primeros salieron malos, creo que sobre mayo-2009 empezaron a salir ya modificados, pero no estoy seguro de la fecha. Ese dato buscando en el subforo lo encontrarás, o algún compañero podrá precisar más.

- Admisión, es muy habitual el fallo de las chapaletas de los colectores de admisión (sale como error "intake manifold..." en diagnosis vagcom). En Audi es un pico arreglarlo porque cambian colectores enteros, pero ya existen kits de chapaletas sueltos por muy poco dinero.

- Vibraciones en eje delantero en intervalo 110-130 km/h, ha habido quien cambiando ruedas se le ha solucionado (como a mi) y quien ha tenido que cambiar componentes de la suspensión delantera. Y quien ni por esas.

 

Asi de errores genéricos del modelo no recuerdo más.

 

En todo caso, el coche es un avión :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compi,me ha venido bien también saber de las medidas del coche.

rid respecto a la mecánica me referia a lo que me has contestado,lo de las chapaletas había oído algo pero me parecio que eso ya en el b8 venia solucionado,porque el b7 si se que pecaba de eso,pero de lo del embrague y las vibraciones no tenia ni idea,sabes si el embrague solia dar problemas en el manual o el automatico???

esta claro que el coche es un avión si jaja,vamos a ver si me sale trato o me baja algo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compi,me ha venido bien también saber de las medidas del coche.

rid respecto a la mecánica me referia a lo que me has contestado,lo de las chapaletas había oído algo pero me parecio que eso ya en el b8 venia solucionado,porque el b7 si se que pecaba de eso,pero de lo del embrague y las vibraciones no tenia ni idea,sabes si el embrague solia dar problemas en el manual o el automatico???

esta claro que el coche es un avión si jaja,vamos a ver si me sale trato o me baja algo jejej

 

El embrague, yo me refiero al manual que es el que tengo y sobre el que estoy más informado. En automático no sé decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maletero del B8 Avant no es para tirar cohetes, la verdad, con un niño bien, con dos ya vas agoviado. Este fin de semana he viajado con un amigo que se acaba de pillar un Alltrack y tiene bastante mas maletero (y no te estoy diciendo que cambies de opcion de compra, es mas para comparar).

 

Del motor ya te ha dicho Rid lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maletero del B8 Avant no es para tirar cohetes, la verdad, con un niño bien, con dos ya vas agoviado. Este fin de semana he viajado con un amigo que se acaba de pillar un Alltrack y tiene bastante mas maletero (y no te estoy diciendo que cambies de opcion de compra, es mas para comparar).

 

Del motor ya te ha dicho Rid lo que hay.

no si yo de momento busco uno,para cuando llegue El Segundo ya me busco un a6 avant jajajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.