Jump to content

MMI telefono


Publicaciones recomendadas

Intenta esto con vag com

 

 

-Enable "Make calls using" feature in cars before MY2013 that have been updated to MMI 0770
Enter the Hidden Menu
Select Main
Select Diagnose
Select Settings
Select tel_settings
Check "NAD operation mode"
Return
Press CAR to exit the hidden menu
Reboot the MMI
After the reboot you will be prompted with the option to choose which device to use to make calls. Once you've selected which phone to use to make calls (mmi or mobile telephone) the system will advise a reboot is required which it will do itself.

 

 

Creo que así lo hice. Yo lo tengo activado y en el menú me sale la opción para elegir si las llamadas las hago desde el móvil o desde la sim.

 

Cuéntanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada Pepon, no hubo suerte, hice ese protocolo y sigue sin aparecer esa opción en ajustes del teléfono. Si a ti te apareció será que eda activación a partir de cierta actualización. Vamos que me tocara actualizar.

 

A mi si me aparece esa opción.

Te digo que versión llevo a ver si ayuda. El coche es de mayo de 2013 y la versión de MMI: k900

 

Si necesitas ayuda para conseguir el archivo, dame un toque ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

No se si podéis ayudarme, he actualizado a la versión de software k942 y tenia entendido que al actualizar se solucionaba el problema de realizar las llamadas a través del bt y la sim insertada en el coche para datos.

 

El problema es que después de actualizar sigo igual que antes, si meto la sim me desvincula el teléfono por bt, no me da ninguna opción para elegir.

 

No se si he hecho algo mal el coche es del 2012 y tenia la versión de fabrica, igual tenia que haber actualizado antes a una versión anterior?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.