Jump to content

MMI telefono


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a preguntar el coste de actualizar mapas y software del MMI a ver si con esto se resuelve. Tiene sentido que sea por el software del MMI, la configuración del iPhone la descarto ya que es la estándar y nunca he tenido problemas con ninguna conexión.

Os contare, porque depende del precio que me pasen en Francia, esperaré al verano cuando vaya a España al concesionario de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien ha actualizado a la nueva version k942 y mapas 2017? Por cierto pepon2309 me puedes pasar la info a mi? Gracias

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

Para no repetirnos, ya hay un hilo con las actualizaciones PUNTEA AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hay que tener cuidado con mezclar MMI's de diferentes modelos de Audi (A3, A4, A6, TT...), de diferentes años (hay un salto alucinante entre los MMI's del nuevo A3 o el nuevo TT (y modelos que aparecieran despues, como el A4B9) y todos los MMIs anteriores a la fecha... incluso hay diferencia de funcionalidades de MMI's del mismo modelo (A4) pero en diferentes niveles (2g, 3G, 3G+ con Audi Connect). De hecho el "AudiConnect" en diferentes navegadores de Audi ofrece servicios diferentes...

 

@TTquattro, no dudo que en tu TT de 2015 se pueda hacer lo que tu nos cuentas (de hecho tienes toda una lista de servicios Audi Connect que nosotros no tenemos).

 

 

Bueno pues no se si sera por la version de software del MMI, pero lo cierto es que no logro conectar los dos a la vez, lo máximo que logro es conectar el teléfono pero solo para compartir la agenda, no como perfil manos libres, así que preguntare en el concesionario a ver cuanto me cobran..

 

Gracias a todos.

 

Wu-Tao, la tecnologia del MMI de tu A6 es similar a la del A4 B8, por eso te sugiero que te leas el siguiente post que escribí hace tiempo...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347456-conectar-mmi3g-por-rsap-con-samsung-s3-s4-s5-s6-y-configurar-internet/

 

Entre otras cosas se acalara la diferencia entre los modos de "Manos libres" y "Teléfono del coche". Este ultimo, que es el que necesitas para que el MMI pueda usar la conexión a Internet de tu smartphone, requiere que se establezcla una conexión rSAP (protocolo de SIM remota, que el MMI "capture" la SIM que hay dentro del movil a través de la conexión bluetooth"). Pero no te pongas aun a hacer los pasos de ese turtorial, ya que sospecho que no va a funcionar en tu teléfono (sigue leyendo)...

 

Hola,

¿No será la configuración del bluetooth del teléfono? Es raro que no se conecte.

Ya nos cuentas.

 

Saludos

 

No es tan raro, ya que sospecho que su IPhone no soporta el protocolo rSAP... y sospecho que tu navegador (más moderno que el nuestro) ya no usa rSAP para la conexión entre smartphone y MMI...

 

El telefono es un iPhone 6, no creo que sea por eso.

 

Ya os cuento.

 

Pues si que puede ser por eso. Si buscas "rSAP IPhone 6" en google encontrarás un monton de páginas de conductores de Audi y VW que se quejan de que no consiguen que su Iphone 6 se conecte al MMI de forma que comparta Internet. Y aunque Apple no lo ha confirmado de forma oficial, en varios foros se dice que el problema es que Iphone 6 no soporta rSAP. Y sin rSAP tu navegador MMI (con tecnología del año 2011*) no puede usar el internet de tu movil.

 

* no lo digo de forma despectiva, mi MMI lleva una tecnología similar, que no se puede comparar a los nuevos modelos de Audi

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

@TTquattro, no dudo que en tu TT de 2015 se pueda hacer lo que tu nos cuentas (de hecho tienes toda una lista de servicios Audi Connect que nosotros no tenemos).

 

Hola, creo que nos hemos liado. Mi TT no es de 2015, y siempre hablo de mi A6 2015, no menciono nada de navegador de TT, siempre me refiero al del A6 :). Mi A6 de 2015, como digo, tarjeta SIM para actualizaciones, navegación (incidencias de tráfico, etc...) datos MMI Touch y Audi Connect. Teléfono por bluetooth para llamadas.

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

@TTquattro, no dudo que en tu TT de 2015 se pueda hacer lo que tu nos cuentas (de hecho tienes toda una lista de servicios Audi Connect que nosotros no tenemos).

 

Hola, creo que nos hemos liado. Mi TT no es de 2015, y siempre hablo de mi A6 2015, no menciono nada de navegador de TT, siempre me refiero al del A6 :). Mi A6 de 2015, como digo, tarjeta SIM para actualizaciones, navegación (incidencias de tráfico, etc...) datos MMI Touch y Audi Connect. Teléfono por bluetooth para llamadas.

 

Saludos

 

 

Tienes toda la razón... he dormido poco y se me han cruzado las neuronas.

 

Pero ya que estamos... ¿tu A6 de 2015 tiene Apple Car Play y Android Auto? Si lo tiene lo que he dicho del rSAP es irrelevante en tu caso.

 

Si el MMI de Wu-Tao tiene AppleCar Play entonces que borre todo lo que he dicho sobre rSAP, ya que lo que ha de hacer es establecer una conexión a través de Apple Car Play con su Iphone 6. Pero si su MMi no tiene Apple Car Play (como el mio) pues entonces el MMI no podrá usar el internet de su Iphone a menos que le instale alguna App que emule el protocolo rSAP en su movil (un lio)

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero ya que estamos... ¿tu A6 de 2015 tiene Apple Car Play y Android Auto? Si lo tiene lo que he dicho del rSAP es irrelevante en tu caso.

 

Hooola,

No, mi A6 no tiene Apple Car Play ni Android Auto. Los datos para Audi Connect y el wifi para los ocupantes, los coje de la SIM que tengo instalada en el MMI. Para las llamadas, puedo seleccionar si las realizo desde la SIM MMI o desde el teléfono bluetooth, en mi caso tengo seleccionado hacer las llamadas desde el teléfono bluetooth. Me sincroniza y actualiza la agenda sin problemas y me permite hacer llamadas del tipo "llamar a ...." desde comandos de voz sin tener que buscar en la agenda.

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno como se ha quedado este tema???. Tengo exactamente el mismo problema en mi A7 2012 que el compañero: tengo microsim para datos pero quiero recibir y hacer llamadas por el número de mi teléfono conectado por BT y ni hay manera.

Alguien me puede decir algo?

Venga voy a por el 4° intento!!!, alguien ha conseguido encontrar solución a esto???

 

Ayer estuve viendo un video del 3g+ en el que en ajustes del teléfono te pregunta con que quieres realizar las llamadas, con teléfono por bt o con la sim, y el mio esa opción no la tiene!!!. Además en cuento meto la sim al coche directamente la acepta como predeterminada.

 

Es increíble que a día de hoy siga sin poder llamar o recibir llamadas desde mi teléfono en un coche de 100K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.