Jump to content

Problema humo blanco audi a4 3.0 tdi


bambi

Publicaciones recomendadas

Sigo con la liada

Me cambiaron los 6 inyectores pero el coche sigue sin encender.Me dicen en el taller que es problema del aforador que le puse.Según me explicó este aforador lleva una bomba que da trasiego de gasoil a los 2 tanques que lleva mi coche y a veces la bomba no funciona.Cogí la bomba y la llevé al taller donde la compré de segunda mano.Me la comprobaron y me dicen que funciona perfectamente.¿que c*** pasa?

¿Alguien sabe la función que tiene realmente esa bomba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el deposito de los quattro tengo entendido que hay dos bombas una que llena del deposito "secundario" al principal y otra que el que la mueve para la bomba de inyeccion.

 

tendras un problema con la de inyeccion?

 

sabes si los inyectores inyectan gasoil?

Los inyectores son nuevos.El problema parece que viene de atrás
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tienes el coche en el taller no??ellos sabran lo que tienen que cambiar aunque tambien dudaria un poco visto lo visto,una prueba que se puede hacer es soltar la tuberia de entrada a la bomba y darle al arranque haber si manda combustible,otra con una botella de ,1,5l la llenas de gasoil y metes una tuberia de goma transparente que en cualquier ferreteria tienes del mismo grosor que la que entra a la bomba,y lo pones a la entrada de la bomba,suelta 3 o 4 tuercas de los inyectores y da al arranque (comprueba que tienes la bateria bien ya que cuando sueltas tuberias le cuesta que arranque,)y cuando empiece a salir combustible por los tuberias pues que otra persona las vaya conectando.hasta que arranque .cuando arranque ya tienes todo el circuito de combustible(a se me olvidaba decirte que pon la botella a modo como un gotero de suero para que el combustuble baje por gravedad(cuelgalo al capot y haz un agujero para que entre aire una vez lo tengas colgado.y asi en un principio ya tendra que arrancar siempre.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.