Jump to content

Nueva aplicación de OBD


brucevmax

Publicaciones recomendadas

hace 55 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Si tenemos Bluetooth y wifi imagino que el mirror Link es ver lo mismo en la pantalla del mmi que en el móvil. Por lo menos en seat es asi, sera lo mismo y debe de funcionar. Yo no lo puedo activar por problemas de garantía. Pero imagino que sera igual que en seat o Volkswagen. Clonar la pantalla del móvil.

 

Asi es

Eso es el mirrorlink o screemirror pero como ya comente esta activacion no es para tener mirrorlink sino quitar una proteccion que hace que si tienes mirrorlink puedas usarlo en movimiento sino al moverse el coche ya no funcionaria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, alagar27 dijo:

 

Asi es

Eso es el mirrorlink o screemirror pero como ya comente esta activacion no es para tener mirrorlink sino quitar una proteccion que hace que si tienes mirrorlink puedas usarlo en movimiento sino al moverse el coche ya no funcionaria 

No entiendo como pone odb para desbloquear el movimiento de esa aplicación, si el a4 no tiene el mirrorlink ni de serie ni como opcional. Algún compañero cuando lo active que comenté que es en realidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jesus_fernandez_ dijo:

No entiendo como pone odb para desbloquear el movimiento de esa aplicación, si el a4 no tiene el mirrorlink ni de serie ni como opcional. Algún compañero cuando lo active que comenté que es en realidad. 

 

Si es raro si

 

Pero la activacion es para eso no hace otra cosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace esta nueva aplicacion es lo mismo que el video en movimiento, es decir le quita el bloqueo en movimiento.

pero pregunto....

 

Hay alguna funcion del mmi que no te deje utilizar en movimento? yo no recuerdo ninguna ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, brucevmax dijo:

Lo que hace esta nueva aplicacion es lo mismo que el video en movimiento, es decir le quita el bloqueo en movimiento.

pero pregunto....

 

Hay alguna funcion del mmi que no te deje utilizar en movimento? yo no recuerdo ninguna ahora mismo.

 

Eso ya lo dije yo que la aplicacion esta nueva quitaba el bloqueo

Y bueno mismo lo del video en movimiento es una funcion que sino le quitas el bloqueo no te deja usar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, brucevmax dijo:

Pero hay funcion del mmi que no te deja utilizar en movimento?

 

Ya la dije antes.

El video a no ser que lo desbloquees con la aplicacion que hay para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, brucevmax dijo:

Alguna aplicacion mas que no sea el video y que no se pueda utilizar con el coche en marcha.?

 

Que yo sepa no hay ninguna mas almenos en nuestros coches 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el Street View, si lo quieres utilizar en movimiento no te deja, para probarlo tienes que pulsar el mando del navegador para que salga una especie de cruz, al ir moviéndote entre calles sale el Street view, si estás conduciendo no te lo permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2017-6-20 a las 0:35, nomtoni dijo:

Sí, el Street View, si lo quieres utilizar en movimiento no te deja, para probarlo tienes que pulsar el mando del navegador para que salga una especie de cruz, al ir moviéndote entre calles sale el Street view, si estás conduciendo no te lo permite.

 

Cierto es 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.