Jump to content

Nueva aplicación de OBD


brucevmax

Publicaciones recomendadas


hace 45 minutos, suriengus dijo:

vale. Yo tengo un avant pero con acceso normal. El botón lo llevamos todos no?

En teoría con esa actualización la llave que nos habre el maletero mandaría orden de cerrar... estaría genial.

Eso es lo que vengo a entender en la traducción, todo es probar y ya nos cuentas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, suriengus dijo:

vale. Yo tengo un avant pero con acceso normal. El botón lo llevamos todos no?

En teoría con esa actualización la llave que nos habre el maletero mandaría orden de cerrar... estaría genial.

Esa activación en teoría es solo para los Avant, un amigo mío lo hizo ayer en el A6 y está genial. Prueba y ya nos cuentas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso, porque sin tocar nada ya se puede cerrar desde la puerta del conductor ( hay que dejarlo pulsado unos segundos para que cierre, y va pitando mientras cierra ). Si se puede desde el mando molaría.

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, suriengus dijo:

yo ni siquiera he enganchado el aparato este al coche... no es lo mio. Si algún dia alguien confirma su uso, pues igual me aventuro, y si no con el botón interior y el de maletero, me sobra.

 

Pues debes aventurarte si lo tienes y activar cosillas que merece la pena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no tienen el avant como yo, imagino que todos sabréis que dejando pulsado el botón del maletero en el mando se abre solo (cerrar no).

 

Reconozco que lo descubrí a los tres meses de tener el coche y porque me lo dijo un primo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nomtoni dijo:

Para los que no tienen el avant como yo, imagino que todos sabréis que dejando pulsado el botón del maletero en el mando se abre solo (cerrar no).

 

Reconozco que lo descubrí a los tres meses de tener el coche y porque me lo dijo un primo.

 

Eso en el b8 ya funcionaba 

 

Pena que en el b9 berlina sólo vaya abrir con la llave y no haya opción de que cierre como en el avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que no se cierre desde el mando supongo que es por seguridad, ya sabeis que el mando tiene bastante alcance y podría cerrarse sin "supervisión" y pillar algo o a alguien. No creo que lo hagan por fastidiar.

En 05/15/2017 a las 9:26, suriengus dijo:

Esa es una gran cagada de audi.. Que les costaría hacer las cosas bien. Son posturas barrio bajeras que tienen. De todas formas ha de ser algo de software, por lo que antes o después se ha de poder activar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que piensan más en una posible demanda porque alguien ha cortado al perro en dos que en el libre albedrio de sus usuarios jeje.

 

Vamos, estoy seguro que es por eso porque si te has fijado, si cierras desde el botón del portón cierra y ya, pero si cierras desde el botón del conductor pita como cuando da marcha atrás una excavadora.

 

Pero donde te digo esto, también te digo que yo no tengo perro, tengo gato, así que activaré esto en cuanto pueda jeje. 

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis activado para que se enciendan sólo las luces diurnas en el modo coming home/leaving home cuando los faros son de xenón...? Y después también me gustaría activar las luces de giro estáticas..

 

¿Cómo se activa todo esto? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.