Jump to content

Cadenas 17"


Publicaciones recomendadas

En 4/12/2017 a las 17:17, Sergiogh dijo:

Miralas en paginas de 2ª mano y por 30€ te pillas unas, si las usas bien y si no pues a guardar. Soy mas partidario de cambiar las ruedas cuando toque y poner neumáticos de invierno o todo tiempo con homologación de invierno. Las cadenas con pasos de rueda bajos es la leche para meterlas, ten en cuenta que tienes que meter la mano hasta adentro.

Eso voy hacer, pillar unas de segunda mano o unas de tela baratas... porque para lo que las voy a utilizar... serían para sacarme de un apuro, o por si me encuentro alguna carretera cerrada y solo puedo pasar con cadenas. Los neumáticos de invierno no me convencen, no les voy a sacar partido. Pienso que son para gente que se mueve habiatualmente por carreteras nevadas o por zonas de la península muy frías o que llueve mucho, yo para dos veces al año que voy a esquiar no me merece la pena y que yo soy de neumático de verano deportivo:3_grin: jajajajaja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, Chals dijo:

Eso voy hacer, pillar unas de segunda mano o unas de tela baratas... porque para lo que las voy a utilizar... serían para sacarme de un apuro, o por si me encuentro alguna carretera cerrada y solo puedo pasar con cadenas. Los neumáticos de invierno no me convencen, no les voy a sacar partido. Pienso que son para gente que se mueve habiatualmente por carreteras nevadas o por zonas de la península muy frías o que llueve mucho, yo para dos veces al año que voy a esquiar no me merece la pena y que yo soy de neumático de verano deportivo:3_grin: jajajajaja

Un saludo.

Si eres de conducción deportiva entonces no pongas invierno, en mi caso no llego a comprometerlos y me dan ese plus en condiciones adversas, pero si te gusta llevarlos al limite mejor verano y de altas prestaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.