Jump to content

intermitentes semidinámicos traseros, una posible implementación


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi lo que menos me gusta son los 227$ + envio que cuestan. ¿Os habeis fijado en la feria que monta en la esquina en el video on los faros de exposicion?

 

Tineo, te mandan ellos los leds: http://www.exledshop.com/exled-custom-leds/audi/exled-audi-a4-20112012-drl-2way-sequential-upgrade-power-led-modules-copy.html

Editado por txemad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que menos me gusta son los 227$ + envio que cuestan. ¿Os habeis fijado en la feria que monta en la esquina en el video on los faros de exposicion?

 

Tineo, te mandan ellos los leds: http://www.exledshop.com/exled-custom-leds/audi/exled-audi-a4-20112012-drl-2way-sequential-upgrade-power-led-modules-copy.html

 

Lo peor de todo esto es a ver qué haces con la centralita led QUE YA TIENE EL FARO, supongo que registre fallo en el FIS si la desconectas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, han llegado las placas de estos koreanos para hacer unas pruebas, ya pondré algo en el otro hilo... :fisch:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, alguna novedad? Tineo has podido probar esas plaquitas made in Korea?

 

tengo un video puesto en el otro hilo del subforo B8

 

 

 

y aunque todavia no lo he tenido tiempo de probarlo en el Audi, la pinta es estupenda.

Ahora estoy pendiente de material para atacar el tema: drivers pequeños (eso es un decir, jajaja) de 300mA y conectores fiables de 8 polos de aliexpres, como éstos:

HTB1y9xGKpXXXXb4XFXXq6xXFXXXG.jpg?size=9

para pasar los módulos adentro del coche.

 

 

La idea es poner un fulldynamic a los cinco canales de mis pilotos Rushi-tuneados. :p

 

16-final.jpg

 

 

01b-celdillas-probando-funcionamiento.jp

...aunque igual me caliento y "complico un poco mas" la instalacion para aprovechar tambien el hueco de luz de marcha atrás en el piloto del portón... :D

veremos a ver en qué para este otro proyecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

 Buenas tardes, aunque lleve ya unos años registrado nunca había entrado tanto al foro a ver cosas, desde hace cosa de un mes entre para buscar información sobre una nueva adquisición que tendré pronto. Pero el tema es que he pasado de entrar para coger información, a entrar para alucinar con lo que hacéis, en este caso Tineo solo te diré una cosa, eres un P... maquina enhorabuena.

 Nunca me había imaginado que se podría hacer lo que estoy viendo en este foro. Mis mas sinceras felicitaciones. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 25/12/2016 a las 21:49, Tineo dijo:

Conexiones en el vehículo

Dependiendo del coche, las conexiones cambian; tengo comprobados dos tipos en Elsawin:

51-cable-negro-verde.jpg

 

 

52-cable-blanco-gris.jpg

 

resumiendo, para un B8 avant facelift

53-esquema-cables-segun-vehiculo.jpg

 

 

 

Son los conectores cuadrados de 17 pines de la confort: negro y marron.

Estas fotos son de la instalación en el A5 de ze

55-puentearcabledeintermitente.jpg

 

60montajeenconexionconfort.jpg

 

El fusible en rack negro sera como maximo 10A.

 

Buenas,

 

@Tineo te pregunto a ti ya que fuiste quien elaboró este brico. En el post de los semidinamicos de A4 que está haciendo la gente con el modulo que viene ya preparado, a mi me está dando muchos problemas y se me funden al rato de ponerlos, pienso que por algún ruido de los que comentas con el "canbus". He estado echando un vistazo a este brico y creo que voy a intentarlo a hacer conforme comentas, a ver si tengo más suerte. Realmente desconozco que parte me puede estar faltando para que al poco tiempo de uso los módulos me dejen de dar la señal con el retardo, o incluso se me fundan.

 

Simplemente, quería preguntarte, para separar los modulos y ponerlos uno en el lado izquierdo y otro en el lado derecho, sería posible? como podría modifica, a partir de tu esquema para hacer ambos módulos por separado?

 

Otra cosilla, el "+12 v bajo contacto" , si entiendo que es un cable "+12 postivo directo del coche" de donde lo podría sacar esa toma en la parte del maletero?

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, abrablalo dijo:

 

Buenas,

 

@Tineo te pregunto a ti ya que fuiste quien elaboró este brico. En el post de los semidinamicos de A4 que está haciendo la gente con el modulo que viene ya preparado, a mi me está dando muchos problemas y se me funden al rato de ponerlos, pienso que por algún ruido de los que comentas con el "canbus". He estado echando un vistazo a este brico y creo que voy a intentarlo a hacer conforme comentas, a ver si tengo más suerte. Realmente desconozco que parte me puede estar faltando para que al poco tiempo de uso los módulos me dejen de dar la señal con el retardo, o incluso se me fundan.

 

Simplemente, quería preguntarte, para separar los modulos y ponerlos uno en el lado izquierdo y otro en el lado derecho, sería posible? como podría modifica, a partir de tu esquema para hacer ambos módulos por separado?

 

Otra cosilla, el "+12 v bajo contacto" , si entiendo que es un cable "+12 postivo directo del coche" de donde lo podría sacar esa toma en la parte del maletero?

 

Un saludo

 

 

 

 

Es que deberia funcionar con lo que teneis instalado.

 

 

yo creo que el hecho qeu se te fundan es un problema de picos de señal, tambien es cierto que es extraño que no se le fundan a otros compañeros. Lo que sí he observado es que no todas las centralitas 46 se comportan así;  puede que haya variantes segun referencia.

 

yo probaría a montarle un filtro  (condensador+resistencia) a la activación de entrada de vuestro módulo, con eso puede que se resuelva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Tineo dijo:

 

Es que deberia funcionar con lo que teneis instalado.

 

 

yo creo que el hecho qeu se te fundan es un problema de picos de señal, tambien es cierto que es extraño que no se le fundan a otros compañeros. Lo que sí he observado es que no todas las centralitas 46 se comportan así;  puede que haya variantes segun referencia.

 

yo probaría a montarle un filtro  (condensador+resistencia) a la activación de entrada de vuestro módulo, con eso puede que se resuelva.

 

Muchisimas gracias Tineo!!

 

Probare conforme dices, de que caracteristicas/capacidad nos recomendarias poner ese Condensador y Resistencia?

 

Estos que tu utilizas nos valdrían?

 

  • Resistencia cermámica 4K7 Ohm
  • Condensdor electrolítico 10uF para 100voltios.

 

Un saludo

Editado por abrablalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, abrablalo dijo:

Muchisimas gracias Tineo!!

 

Probare conforme dices, de que caracteristicas/capacidad nos recomendarias poner ese Condensador y Resistencia?

 

Estos que tu utilizas nos valdrían?

 

  • Resistencia cermámica 4K7 Ohm
  • Condensdor electrolítico 10uF para 100voltios.

 

Un saludo

 

mirate el post como fue montado

esos valores nos fueron bien tanto el B8 avanta facelift de Grial como en el A5 facelift de ze pequeño.

cuesta muy poco y lo tienes en cualquier tienda de electronica.

 

lo tendrias que poner como filtro en la señal de entrada de tus módulos. :thumbsup:

Eso sí, que la corriente que va al borne central del relé azul no pase por este filtro, ahi tienes que ponerlo directo.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Tineo dijo:

 

mirate el post como fue montado

esos valores nos fueron bien tanto el B8 avanta facelift de Grial como en el A5 facelift de ze pequeño.

cuesta muy poco y lo tienes en cualquier tienda de electronica.

 

lo tendrias que poner como filtro en la señal de entrada de tus módulos. :thumbsup:

Eso sí, que la corriente que va al borne central del relé azul no pase por este filtro, ahi tienes que ponerlo directo.

Perfecto entiendo como dices. 

 

Solo una cosa, entre el condensador y la resistencia como habría que conexionarlo para luego introducirlo a la entrada del modulo?

 

En tu post veo que hiciste este tipo de conexion...pero no me acabo de aclarar:

 

 

 

Una vez tenga todo claro haré un esquema "guiaburros" con todas las conexiones.

37-poniendo-azul-senal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Ayer probé a ponerle el filtro (condensador +resistencia), conectando la alimentación  al nodo resistencia-condensador(+), condensador (-) a tierra y el otro extremo de la resistencia al positivo de entrada del circuito. Luego un positivo directo (sin pasar por el filtro) al terminal COM del rele.

 

Bueno pues no se si hice algo mal, la cuestión es que no se inmutaba el circuito..y el módulo si que funcionaba, me temo que alguna conexion indebida entre resistencia y condensador he debido poner mal para que no reciba señal suficiente el modulo.

 

A ver si me puedes iluminar un poco @Tineo

5397B53D-5B19-42BB-9B4E-B617976D1D09.jpeg

D8C31976-FD81-4748-9939-E12EA5CDA92A.jpeg

Editado por abrablalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.