Jump to content

COMPRA Q 5

GMW
 Share

Recommended Posts

Hola compañeros, mi hermano esta pensando en comprarse un Q5, y tiene dudas, seria de segunda mano automático y con antigüedad entre 2010 y 2014, quiere gastarse unos veinte y veinte algo de euros, a que puede aspirar por ese dinero y con esa fecha de matriculación, también que tal salen, los modelos de gasóleo o gasolina. Yo le estoy recomendando de gasolina.

Que opináis???

Gracias

Buenas,más o menos uno 15000 al año, el mio es gasolina y estoy contento con el, es verdad que en ciudad se dispara un poco, pero en carretera baja mucho el consumo, el le haría casi todo carretera.

En que se tendría que fijar, cuales son los puntos débiles del Q5.

Gracias por la aportación.

Pues yo te recomiendo generación a partir del 2012,

Diesel por su puesto.

Con esos veinte no le llegan ni para la gasolina, jjajaja.

Bromas a parte, por ese precio encuentras buenísimas ofertas, te recomiendo a ser posible, ocasión plus, porque a un particular o te informas de la A a la Z de todo su histórico o luego te puedes encontrar con sorpresas.

Ya te lo a dicho bien josmanpuli, en el apartado del b8, igual que el del q5 tenemos toda la información necesaria para ir viendo.

Un saludo.

• 2 weeks later...

Al final se decidió por uno de otra marca un VOLVO XC60, lo he visto y esta muy chulo es un 2.4 de cinco cilindros de 163 cv, es del 2012, es un poco más barato que los Q3 que estuvo tanteando. Esperamos que también le salga bien y no le de problemas.

Gracias por vuestros consejos.

Un saludo