Jump to content

Cambiar Batería


Aurelio Fco.
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, primero felices fiestas, mi pregunta es si se puede cambiar la batería al audi a6 allroad año 2001 que tengo sin problemas es decir si compro un nueva y se la cambio luego no se me encenderán chivatos y tendré que pasarle la maquina.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites


No se te va a encendee nada ,tranquilo.Lo unico que vas a perder es la perder es la configuracion de las cadenas guardadas en tu radio.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

No pasa nada al cambiar la bateria.

Sólo dos cosas:

- las radios suelen tener código de seguridad y te pedirá el código. (sé el caso de alguno que no se lo ha pedido)

- Las ventanas te dejarán de subir de una cuando le des al botón. Eso se soluciona manteniendo 5 segundos cada botón activado y se volverá a activar el alzado automático.

Link to comment
Share on other sites

Es peor que como tu dices tanta electrónica que se quedé sin alimentación en Mercedes por ejemplo ponen 2baterías la normal y una pequeña para q no se quedé nunca sin alimentación porque puede perder la memoria en varios sitios

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Si ,ya se que no se para, de hecho lo he llegado a hacer en un Opel que tenemos en casa pero luego me enteré que al estar sin batería se pueden generar picos de tensión provocados por el alternador que pueden fastidiarte algo, por eso es mejor no arriesgarse, parece que al estar conectada la batería filtra esos picos, yo comento,cada cual haga como prefiera. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo de entrada cambiaria la bateria con motor parado , me da mal royo que el alternador pueda subir de voltaje por un momento y me termine fastidiando algo

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad soy de cambiar la batería con el motor apagado , tampoco me fio de posibles cosas raras con la electricidad y la electrónica del coche.

 

En cuanto a perder algo, yo la cambié la semana pasada precisamente, que el anterior propietario le había puesto una , que a mi Renault 5 le iría perfecta, y a mi no me cambió nada ni sintonías ni código de radio, sólo la hora del cuadro y la fecha lo demás me lo mantuvo, eso si, fue algo rápido, lo dejé todo desatornillado y preparado siguiendo un brico del foro y fueron dos minutos quitar una poner otra y conectar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...