Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, CATARSA dijo:

 

Hola, ya lo he probado y como siempre PERFECTO, he pasado por uno de 50 en la ciudad y lo avisa perfectamente.  Gracias de nuevo.

 

Me alegro. De nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 14/4/2020 a las 23:51, alagar27 dijo:

 

Me alegro. De nada.

 

Muy buenas tardes a todos; voy descargar los radares y comentaré cuando salga con el coche, que menudo panorama; saludos a todos y cuidaros un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, neonovember5 dijo:

 

Muy buenas tardes a todos; voy descargar los radares y comentaré cuando salga con el coche, que menudo panorama; saludos a todos y cuidaros un abrazo.

 

De nada. Ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, neonovember5 dijo:

 

Pues bajé los tres archivos pero no reconoce el pincho; probaré otra vez a ver.

 

Prueba sino en una sd, yo siempre los he puesto en una, nunca en un pendrive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, neonovember5 dijo:

ahora si!!!😃 Y gracias alagar27 por estar ahí pendiente 👍👍👍 

IMG_4341.jpg

 

Oyes alagar27; una preguntita; ¿se podría conectar el cable VAG-COM con un portátil MAC? y como haría puesto que el vagcom trae un mini cd y yo en el MacBook Air no tengo lector de discos; se que lo mismo no es tu especialidad pero por si te habían comentado algo; un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, neonovember5 dijo:

ahora si!!!😃 Y gracias alagar27 por estar ahí pendiente 👍👍👍 

IMG_4341.jpg

 

De nada compañero, para eso estamos y no para lo que algunos piensan. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, neonovember5 dijo:

 

Oyes alagar27; una preguntita; ¿se podría conectar el cable VAG-COM con un portátil MAC? y como haría puesto que el vagcom trae un mini cd y yo en el MacBook Air no tengo lector de discos; se que lo mismo no es tu especialidad pero por si te habían comentado algo; un saludo amigo.

 

Pues no te se decir, yo uso el obdeleven pero antes si tenia vagcom y lo usaba en windows, lo unico que podrias hacer es crearte una maquina virtual como hice yo con windows siete o asi en una particion de tu mac y instalar ahi el programa y usarlo desde ahi y lo del cd sino tiene lector pues o conseguir que alguien que tenga lector te pase los archivos a algun pendrive o algo o intentar buscar online el software y instalartelo. Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

De nada compañero, para eso estamos y no para lo que algunos piensan. 

 

Saludos 

 

Pues esos algunos estarán mal informados; de todas formas no encuentro nadie de mi zona con un VAG-COM 19 que a cambio de una invitación a una cocido maragato me echase un cable con las activaciones que se pudiese....... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, neonovember5 dijo:

 

Pues esos algunos estarán mal informados; de todas formas no encuentro nadie de mi zona con un VAG-COM 19 que a cambio de una invitación a una cocido maragato me echase un cable con las activaciones que se pudiese....... 

 

Yo si pudiera te ayudaria aunque yo uso obdeleven actualmente y sin nada a cambio aunque estoy lejos de tu zona. Saludos.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, alagar27 dijo:

 

Pues no te se decir, yo uso el obdeleven pero antes si tenia vagcom y lo usaba en windows, lo unico que podrias hacer es crearte una maquina virtual como hice yo con windows siete o asi en una particion de tu mac y instalar ahi el programa y usarlo desde ahi y lo del cd sino tiene lector pues o conseguir que alguien que tenga lector te pase los archivos a algun pendrive o algo o intentar buscar online el software y instalartelo. Un saludo y suerte

👍😉 Gracias la partición ya la creé ayer pero la quité; hasta que pensé en esto del vago-com.......

 

hace 9 minutos, alagar27 dijo:

 

Yo si pudiera te ayudaria aunque yo uso obdeleven actualmente y sin nada a cambio aunque estoy lejos de tu zona. Saludos.

 

Y agradecido de veras pero este año como que lo de ir a Alicante o esa costa está difícil.......de todas formas muchas gracias; si tengo un conocido que me activó el test de agujas; pero cuando se puso con la advertencia de carril, algo salió mal porque en el menú si me sale y me deja cambiar opciones de aviso y vibración pero luego no actúa, algo debió quedar sin instalar........

Editado por neonovember5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, neonovember5 dijo:

👍😉 Gracias la partición ya la creé ayer pero la quité pues hasta que no pensé en esto del vago-com.......

 

Ah ok. De nada.

 

hace 5 minutos, neonovember5 dijo:

 

Y agradecido de veras pero este año como que lo de ir a Alicante o esa costa está difícil.......de todas formas muchas gracias; si tengo un conocido que me activó el test de agujas; pero cuando se puso con la advertencia de carril, algo salió mal porque en el menú si me sale y me deja cambiar opciones de aviso y vibración pero luego no actúa, algo debió quedar sin instalar........

 

Bueno de momento no pero puede que en julio ya se pueda.

Y si, puede que algo se quedara sin activar en ese caso que comentas del line assist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aqui dejo los radares actualizados, estan todos menos los camuflados, recordar que teneis que selecionarlos una vez metidos por que a veces se queda alguno sin seleccionar y no pitara.

La actualizacion es del 7 de mayo, los ultimos de la pagina todopoid.

 

https://mega.nz/folder/9coCiIya#aHMpqJ39OdjqrNTc01GU4Q

 

Estan puestos de la siguiente manera para que quepan los 10 poids y que cuando pite si mirais en pantalla veais el aviso que es, por si la foto no la veis o cualquier cosa.

 

155157145_Capturadepantalla2020-05-09alas17_54_53.png.ec40d00a861ba90b2702518ce0a214f4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.