JoseTTR Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Podria alguien hacer uno igual para todos no? Saludos Responder
LadyTT4 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Oigggg Sybaris, eres un cielo Te debo una!!! Muchas grácias!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 A ver si me entero bien, cual es la del coche y cual la del forero... estan ya definitivamente definidas??(valga la REBUZNANCIA ) Responder
popeyin Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Aquí tenéis las dos: Responder
popeyin Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) Y esta es la que llevaremos en el cristal de atrás: KDD_ASI.doc Editado 9 de Abril del 2005 por popeyin Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Pero entonces llevamos etiquetas en plan "congreso de neurocirujanos"?? Lo del cristal me parece de p*** madre (ya lo tengo en mi avatar) s2 /C Responder
popeyin Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 La del coche la podemos editar con el word o similar y nos quedará ÁSI: Responder
Monty Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 ¿ puedes hacer el mio ? MONTY, PACO, A4 TDI 130, VALENCIA Responder
sybaris Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Oigggg Sybaris, eres un cielo Te debo una!!! Muchas grácias!!! De nada!! Si voy algún verano a Palafrugell(creo que se escribe asi) ya vemos la forma de tomarnos unas cañitas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) Bueno, yo me estaba currando una cosita asi xa el coche... Le faltan los retoques finos. Editado 9 de Abril del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
kyfran Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) Me parecen muy buenas vuestras ideas, pero yo sugiero algo que podría quedar aún mejor en los cristales traseros de nuestros coches.... ... y es que, aprovechando el precioso cartel que se ha diseñado para el evento ¿por qué no lo imprimimos en nuestras casas y lo llevamos puesto? Creo que quedaría muy bien Editado 9 de Abril del 2005 por kyfran Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 ... y es que, aprovechando el precioso cartel que se ha diseñado al evento ¿por qué no lo imprimimos en nuestras casas y lo llevamos puesto? Creo que quedaría muy bien Seguro q alli ves alguno de esos en algun tipo de coche q conozco... Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Podria alguien hacer uno igual para todos no? Saludos Como bien dice nuestro amigo ... intentemos “vestirnos” todos iguales... o sea... ¿qué!!!?... ¿Hay “unidad” en escoger un formato u otro?... :drool: Al final, nos “pillará el toro”. Algún BOSS que ponga “orden”, entre todos los “descerebrados” que andamos por aquí. Un saludo. Responder
Kye Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) Deberiamos ir todos iguales, con un cartel que al menos sirva para distinguirnos rápidamente entre nosotros. Me ha gustado este formato por que es simple, y por lo tanto rápido para poder identificar el nick: Editado 11 de Abril del 2005 por Kye Responder
Cristóbal Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Otra propuesta: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.