j.h.h Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Buenas a todos, tengo un problema que no doy con la pega aver si podéis ayudarme. Por que cuando estoy en autopista me vibra tanto el coche al acelerar y la palanca del cambio se mueve exageradamente? Sin embargo cuando suelto el acelerador deja de vibrar por completo. Me dijeron que eran las ruedas las he cambiado, también me dijeron que era la transmisión la he cambiado también, pero el coche sigue igual.que creéis que puede ser? Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Bienvenido jhh, taco motor y de la caja Responder
j.h.h Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Gracias carlisu84 Una cosa..En punto muerto no noto que vibre más de la cuenta, eso significa que es el taco de la caja de cambios? Y otra cosa cuantos tacos tiene la caja de cambios. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 el taco de la caja de cambios hace mover el motor y palanca al acelerar y frenar. los tacos del motor son los que dan las vibraciones Responder
j.h.h Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Ahora me a quedado más que claro jejej Cuando lo saque del taller ya contare. Responder
isma_vw Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Buenas a mí también me lo hace y e llegado a pensar q es el embrague que empezaba a estar muerto porque donde más lo noto es el 6 a bajas revoluciones cuando voy acelerar vibra como si se fuera a desmontar. Que eso de los tacos? Soportes de motor? Y de caja de la caja de cambios? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
j.h.h Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Buenas noches señores, he llevado el coche al taller y me dicen que tal vez sea un inyector. No puede ser verdad? El coche arranca ala primera y no cabecea el motor. Una de 2 no lo he llevado al sitio indicado o me espera una buena clavada? Que opináis? Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Que es posible, pero para asegurarte al 100% consigue un vagcom y miralo tu mismo Desde mi CPD Responder
Chukerdh Publicado 4 Abril Denunciar Publicado 4 Abril En 28/12/2016 a las 21:55, j.h.h dijo: Buenas noches señores, he llevado el coche al taller y me dicen que tal vez sea un inyector. No puede ser verdad? El coche arranca ala primera y no cabecea el motor. Una de 2 no lo he llevado al sitio indicado o me espera una buena clavada? Que opináis? Al final que fue ? Responder
jumarsy Publicado 5 Abril Denunciar Publicado 5 Abril En 4/4/2026 a las 16:21, Chukerdh dijo: Al final que fue ? Estaria bien que los compas comentaran lo que tu dices porque nos quedamos igual y podria pasarnos a los demas. Responder
Diego Enrique Publicado 7 Abril Denunciar Publicado 7 Abril (editado) En 5/4/2026 a las 17:01, jumarsy dijo: Estaria bien que los compas comentaran lo que tu dices porque nos quedamos igual y podria pasarnos a los demas. Editado 7 Abril por Diego Enrique No respondì Responder
Diego Enrique Publicado 7 Abril Denunciar Publicado 7 Abril es como ver una película y no saber el final Responder
Diego Enrique Publicado 7 Abril Denunciar Publicado 7 Abril (editado) Por cierto todos bien ?? Hace tiempo que no comentaba por aquí , nunca me he ido , os observo Por la tarde os comento lo que me pasa que es un poco largo de contar , a ver si lo resumo en pocas palabras Editado 7 Abril por Diego Enrique Responder
Diego Enrique Publicado 7 Abril Denunciar Publicado 7 Abril (editado) hace 9 minutos, Diego Enrique dijo: Pues si que estoy espeso ehhh Editado 7 Abril por Diego Enrique Responder
Diego Enrique Publicado 7 Abril Denunciar Publicado 7 Abril (editado) Bueno al lío , hace dos meses vengo notando vibraciones en el interior y también se movía la palanca de cambios y vibraba ….. acelerando en punto muerto sobre las 1000 1100 vueltas vibraba todo el coche asientos puertas etc , después cuando iba en marcha se notaban esas vibraciones en un régimen alto como por ejemplo subiendo cuando le pedías respuesta al motor vibrando también la palanca o más bien con moviento de alante a atrás en casi todas las marchas . Este finde le cambié dos tacos del motor , el de la caja de cambios y también las gomas de la estabilizadora . Luego sigo chicos a ver qué os parece Editado 7 Abril por Diego Enrique Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.