Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, jumarsy dijo:

gracias

era de los tacos del motor?

Se han quitado las vibraciones?

En principio las vibraciones que me hacía el coche en punto muerto acelerándolo han desapareció ya que los soportes del motor estaban reventados .

Me paso que cuando había acabado de apretar los tacos del motor , el de la caja y las gomas de la estabilizadora encendí el coche con los caballetes puestos y se me acopló al coche un sonido como un zumbido que si abría  una ventanilla o una puerta el sonido disminuía , como si fuera un buuuuuuuuuuuuuuu,que se metía en los oídos  no sé si le explico .

Bajé el coche al suelo y el sonido disminuyó de intensidad , es como si se acoplara el sonido  al interior cuando está al ralentí,   pero si lo acelero no lo noto , pero sin embargo en marcha parece que aun hay algo de vibración ……

No sé si los tacos tendrán que asentar o algo me la está liando , llevó sólo tres días con todo eso cambiado …..

Publicado
hace 6 horas, Diego Enrique dijo:

No sé si los tacos tendrán que asentar o algo me la está liando , llevó sólo tres días con todo eso cambiado …..

a ver si lo solucionas

No creo k los tacos tengan que asentarse...si estan bien apretados no debe de ser de eso

El tema de los ruidos es muy complicado...pueden ser muchas cosas

Publicado
hace 6 horas, Diego Enrique dijo:

En principio las vibraciones que me hacía el coche en punto muerto acelerándolo han desapareció ya que los soportes del motor estaban reventados .

Me paso que cuando había acabado de apretar los tacos del motor , el de la caja y las gomas de la estabilizadora encendí el coche con los caballetes puestos y se me acopló al coche un sonido como un zumbido que si abría  una ventanilla o una puerta el sonido disminuía , como si fuera un buuuuuuuuuuuuuuu,que se metía en los oídos  no sé si le explico .

Bajé el coche al suelo y el sonido disminuyó de intensidad , es como si se acoplara el sonido  al interior cuando está al ralentí,   pero si lo acelero no lo noto , pero sin embargo en marcha parece que aun hay algo de vibración ……

strás interesante info porque es otra cosa que tengo que solucionar, estos coches con 25 años hacen ruidos hasta por desbloquear las puertas xD

Publicado (editado)

Buenas de nuevo sigo obsesionado con las vibraciones   al ralentí, que se notan mucho más con el coche frío y al arrancar por la manaña ….. 

no son intensas vibraciones es como si que se transmiten alfgo a puertas ,volante ,saloicadero etc ….

Para que me entendáis , es como el sonido que hace cuando enciendes en climatizador , como un zumbido , pero se acopla y vibra todo un poco …..

jod** yo creo que antes de cambiar los tacos no me lo hacia …..

A ver si podéis darme alguna idea …..

He soltado los tacos y los he vuelto a apretar , también el taco de frente del motor , lo que no he tocado otra vez es el de la caja de cambios y las gomas de la estabilizadora ….

Editado por Diego Enrique
Publicado
En 10/4/2026 a las 14:04, Diego Enrique dijo:

ver si podéis darme alguna idea …..

Como ya he comentado en mas ocasiones lo mejor es hacer un log de inyectores del coche en frio y caliente a ralenti y en marcha.

Publicado
hace 9 minutos, Carlisu84 dijo:

Como ya he comentado en mas ocasiones lo mejor es hacer un log de inyectores del coche en frio y caliente a ralenti y en marcha.

Muchas gracias @Carlisu84 eso no había caído , por probar no pierdo nada ,en cuanto lo tenga lo pongo por aquí , lo malo es para grabarlo ,si lo hago en marcha como hago ?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.