Jump to content

Web interesante con consumos reales www.spritmonitor.de


Publicaciones recomendadas

Y como se llama esa app

 

Yo he visto varias del estilo pero nunca use ninguna solo el Excel ese que comente que habia por el foro hace tiempo

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y como se llama esa app

 

Yo he visto varias del estilo pero nunca use ninguna solo el Excel ese que comente que habia por el foro hace tiempo

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

En android tienes fuelio, es sencilla de usar y te da un montón de datos y estadísticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y como se llama esa app

 

Yo he visto varias del estilo pero nunca use ninguna solo el Excel ese que comente que habia por el foro hace tiempo

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

En android tienes fuelio, es sencilla de usar y te da un montón de datos y estadísticas.
Ok gracias

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, además puedes añadir todos los gastos, como mantenimiento, seguro, impuestos, etc. y así llevas todo al día, además en cada repostaje si llenas te da el consumo medio y puedes hacer que guarde todos los datos en google drive y cuando cambias de teléfono los puedes recuperar.

 

Un saludo y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, además puedes añadir todos los gastos, como mantenimiento, seguro, impuestos, etc. y así llevas todo al día, además en cada repostaje si llenas te da el consumo medio y puedes hacer que guarde todos los datos en google drive y cuando cambias de teléfono los puedes recuperar.

 

Un saludo y feliz año nuevo.

Entonces es muy parecido a la app o Excel que usaba anteriormente que tambien se metían datos de seguro, reparaciones y eso además de lo del tema consumo

Igualmente. Feliz año nuevo.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.