Jump to content

------ "Multitronic" -----


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,bueno pues ya esta cambiado ATF mejoría en todo ,salida ,cambio de marchas, suavidad,al final 6 litros y medio de atf ,limpiado filtro que salió porquería por un tubo pero nada de restos metálicos ni en el aceite quitado,ni cuando se limpio el filtro,por cierto el aceite inyectado fue titan (cvt) no pude quitar el aceite del radiador pero si todo lo demás me la jugué y cuando estaba todo el aceite fuera para quitarle el resto arranque el coche durante unos 30 segundos,salió un chorro mas y apagué el coche,puse aceite hasta rebosar arranque el coche hice movimiento de la palanca de marchas espere 10 min.y relleno cierro tapón de llenado y a funcionar.bueno ahora toca ver lo del fallo F-125 que no detecta la marcha atrás cuando esta frió puesto que no se le a quitado tras el cambio de aceite.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,si si que duele 350 pavos jejeje es para pensárselo yo con la limpieza que le di se quedaría como "nuevo". el fallo ese F- 125 me dicen que es de un sensor de la centralita de la caja de cambios que a su vez dicho sensor tiene como cuatro imanes o electroimanes que son los que detectan la posición de la palanca y uno de ellos el que marca la R falla, lo jodido de esto es que no se reparan y hay que cambiar la centralita entera y ya me han comentado que vale sobre los 800 pavos,sabe alguien si por Murcia o agún sitio hay donde las reparen? Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de la palanca. Que no te cuenten historias de centralitas de la caja... ya que solo tiene 1 centralita que es la mecatronica.

 

El f125 es ka posicion y te saldra alguna vez al mover la palanca... al poner la D y tirar se te va el fallo no????

 

No te preocup3s por eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. escribo desde Brasil. Estoy con um problema en mi B6 y Nadie consigue identificar.

Explico: el coche funciona bien, Pero entre 1.500 y 2.100rpm da unos pequeños tirones o patinadas. No son bruscas, Pero se notan. Los mecânicos aqui (que no entienden nada), me han cambiado bujias, bobinas, cableado bobinas, limpeza inyectores, limpieza caudalimetro, etc....

Y nada, el coche sigue haciendo lo mismo. Fui entonces a un señor que arregla todo tipo de modulos, que realmente és um "cabeza", paso escâner y sin errores. El me dijo que podris ser el cambio. Y aí empece a temblar!!!

Me dijo que cambiara el ATF en primer lugar. Y Asi lo hice. Pero el coche sigue igual...

No enciende ninguna luz en el panel y no da errores en el scaneado.

Hice un vídeo andando con el por si alguien se interesa para poder enviarlo.

Lá sensacion del fallo del coche es realmente como si patinase algo, como si quisiese pasar de marcha y no lo hiciera. No da lá sensacion de ser falta de chispa o discontinuidad.

El coche és un a4 1.8t multitronic del 2002.

Lá cuestion és que cuando passa de lãs 2.100 rpm el coche funciona bien, a altas rpm funciona bien, só entre 1.500 y 2.100 rpm have eso

Alguien me puede ayudar por aí??

Ya hice otros posts antes, por desgracia sigo con el problemon...

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.