Jump to content

------ "Multitronic" -----


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es de la palanca. Que no te cuenten historias de centralitas de la caja... ya que solo tiene 1 centralita que es la mecatronica.

 

El f125 es ka posicion y te saldra alguna vez al mover la palanca... al poner la D y tirar se te va el fallo no????

 

No te preocup3s por eso!

hola josepa4tgn ya estoy por aquí otra vez que estado sin pc desconectado del mundo jejeje,si cuando muevo la palanca se va el fallo pero cuando se calienta o hago unos km sobretodo, la luz de la marcha atrás tampoco se enciende cuando parpadea el fis,entonces cambiando el selector de la palanca se solucionaría o intentar repararlo no? tendré que echarle un "ratico" para limpiarle las conexiones.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es de la palanca. Que no te cuenten historias de centralitas de la caja... ya que solo tiene 1 centralita que es la mecatronica.

 

El f125 es ka posicion y te saldra alguna vez al mover la palanca... al poner la D y tirar se te va el fallo no????

 

No te preocup3s por eso!

hola josepa4tgn ya estoy por aquí otra vez que estado sin pc desconectado del mundo jejeje,si cuando muevo la palanca se va el fallo pero cuando se calienta o hago unos km sobretodo, la luz de la marcha atrás tampoco se enciende cuando parpadea el fis,entonces cambiando el selector de la palanca se solucionaría o intentar repararlo no? tendré que echarle un "ratico" para limpiarle las conexiones.salu2

 

Si mismo fallo que yo es la palanca!

 

Ajustando la palanca con sus sensores se te ira el fallo,Seguro!!!

 

hazlo y ya me cuentas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En ‎03‎/‎03‎/‎2017 a las 3:58, Josepa4tgn dijo:

Estoy esperando a que llege la pieza y yo llegar a españa que estoy trabajando fuera.el dia 26 llegare de este mes y lo momtare yo mismo es muyyyy sencillo!!!

Hola Josepa4tgn cambiaste la pieza y mejoró. A el mío le casa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno confirmado. Es la centralita del cambio Un compañero me lo ha dicho exactamnete los mismos fallos que a mi. simplemente es sacar la centralita enviarla a bcn...400 euritos y arreglada y funcionando¡!

 

La empresa se llama algo asi bm reman .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Josepa4tgn dijo:

Bueno confirmado. Es la centralita del cambio Un compañero me lo ha dicho exactamnete los mismos fallos que a mi. simplemente es sacar la centralita enviarla a bcn...400 euritos y arreglada y funcionando¡!

 

La empresa se llama algo asi bm reman .

 

Saludos

 

ostras no sabia que se te fuera la caja de cambios.. vaya liada, ahora ya te va bien, te han dicho algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlius. No.

 

Me funciona bien. solo alguna vez muy de ez en cuando se me encienden las luces que parpadean pero no normalmente... Eso es la centralita pero las reparan.

 

Para eso tengo la otra caja de recambio para cambiarla y listo.

 

Pero como solo lo hace puntualmente no pas nada. ( 1 de cada 20 veces que cojo el coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2016 a las 21:26, Josepa4tgn dijo:

Hola compañero. Bueno yo lo compre ya tocado pero ya lo cambie pero me da unos tironcillos he leido que tengo que hacer un aprendizaje con el vagcom que lo hare el sabado..

 

El b7 tiene 7 velocidades??? No llevas la 01j???

 

Que kilometros llevas?

Solucionaste esos tirones? A mi lo que me pasa es que al salir en cuesta, con la D puesta, si piso poco el acelerador se me cala, aun siendo automatico y si le piso mas me pega el tiron de repente y eso cuando estas aparcado y tienes coches delante es una put*da..jeje..probare lo del vagcom tambien si me dices que te fue bien. Un saludo y gracias, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas, a mi me pega tirones en frío al pasar de P a otra posición,no me lo hace siempre, hay días que va bien,  creo que por lo que estoy viendo no soy el único que le pasa. Eso cambiando el ATF se soluciona? 

Editado por nandoGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, nandoGTI dijo:

Buenas, a mi me pega tirones en frío al pasar de P a otra posición,no me lo hace siempre, hay días que va bien,  creo que por lo que estoy viendo no soy el único que le pasa. Eso cambiando el ATF se soluciona? 

 

te aconsejaria que cambiases atf y filtro 

 

con respecto a que se pare al abrir la puerta en B7 no lo sé con seguridad pero en B8 y B8 Facelit no se para

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Tue Apr 10 2018 a las 16:50, Carlisu84 dijo:

 

te aconsejaria que cambiases atf y filtro 

 

con respecto a que se pare al abrir la puerta en B7 no lo sé con seguridad pero en B8 y B8 Facelit no se para

OK, miraré de cambiar el ATF como me dices. Lo que no entiendo es lo de hacer que no se pare, pongo la P y freno de mano y abro la puerta y se para el motor. He probado a poner punto muerto y también se para. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, nandoGTI dijo:

OK, miraré de cambiar el ATF como me dices. Lo que no entiendo es lo de hacer que no se pare, pongo la P y freno de mano y abro la puerta y se para el motor. He probado a poner punto muerto y también se para. 

 

vale acabo de ver que tienes Un B8.

 

Tienes startStop? aunque los dos con los que he andado yo y uno con start stop nunca me lo hizo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sat Apr 14 2018 a las 12:22, Carlisu84 dijo:

 

vale acabo de ver que tienes Un B8.

 

Tienes startStop? aunque los dos con los que he andado yo y uno con start stop nunca me lo hizo. 

Si que tengo start stop, lo he comentado con otros compis que tienen b8 y facelit y a todos nos pasa. Hoy he probado a dejar el cinturón abrochado y ya no se para así que lo que detecta es que te quitas el cinturón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.