Jump to content

Brico - CAMBIAR MARCO DEL AIRBAG DEL VOLANTE


notraH

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

hace 2 minutos, audia3sline36 dijo:

Más fácil todavía lsin desmontar nada lo llevo yo así el marcó lo venden en Amazon con su pegatina  3m i solo es ponerlo encima del viejo i pegarlo  i queda genial sin desmontar  nada i 10 euros vale yo lo llevo así 3 años un saludo 

 

Screenshot_20221016-114757_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 16/10/2022 a las 11:46, audia3sline36 dijo:

Más fácil todavía lsin desmontar nada lo llevo yo así el marcó lo venden en Amazon con su pegatina  3m i solo es ponerlo encima del viejo i pegarlo  i queda genial sin desmontar  nada i 10 euros vale yo lo llevo así 3 años un saludo 

Queda bien? O mejor desmontar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Felipe Ribera dijo:

Alguien mas lo a cambiado? 

Yo lo cambie,desmontando el airbag y demás en 1 hora está hecho y para mí creo q queda mejor,necesitarás una remachadora y llaves de torx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, korny1976 dijo:

Yo lo cambie,desmontando el airbag y demás en 1 hora está hecho y para mí creo q queda mejor,necesitarás una remachadora y llaves de torx

Sip, hace falta remachadora al menos en esos volantes 8p de cuatro radios. También un soldador para termosellar el marco a la tapa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, korny1976 dijo:

Yo lo cambie,desmontando el airbag y demás en 1 hora está hecho y para mí creo q queda mejor,necesitarás una remachadora y llaves de torx

 

Por casualidad no harías fotos del proceso?

 

A mi en estos volantes (bueno en todos pero más estos) me parece muy arriesgado

 

Te felicito por ello.👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

Por casualidad no harías fotos del proceso?

 

A mi en estos volantes (bueno en todos pero más estos) me parece muy arriesgado

 

Te felicito por ello.👌

No tengo pero vamos es soltar los dos tornillos torx q van detrás del airbag para quitar el airbag,des pues creo q sacar el airbag q va con remaches sacar el airbag,sacar el embellecedor cromado calentando las pestañas y poner nuevo y calentar las pestañas para fijarlo y volver a poner el airbag con la remachadora y remaches nuevos,para quitar los viejos tendrás q usar un taladro con una broquita fina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.