Jump to content

Duda Extras, climatizador y tal


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a ver si soy capaz de mandarte un privado, ten en cuenta que no todos los concesionarios tienen los mismos márgenes ni condiciones y al configurador hay que añadirle gastos de matriculación entrega y alguna cosa mas que se me escapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi. En que concesionario te han hecho ese precio..?

Yo ahora mismo tengo un Q5 2.0 tdi 150 cv ambiente plus y estoy pensando en cambiarlo o por otro Q5 de los nuevos o un a4 avant.

Los precios de los Q5 bien equipados al ser nuevo son una locura y el A4 avant me gusta mucho. Lo que no se es si sera dar un pasito " hacia atras" con el cambio.....

 

 

Si es el sport edition con sline etc stronic en 190, en el post de presentaciones de este apartado tengo la foto del pedido en el cual he cambiado a ultima hora las llantas por el paquete portaobjetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es posible, el mio en el configurador sale 51270. Tienes la oja del pedido para enseñarme? Es que por lo que me dices a mi ne estan metiendo el palo

 

Hola, tienes que tener en cuenta que el precio del configurador es unos 2.000€ más barato que el del concesionario, y ver si pagas impuesto de matriculación porque entonces la diferencia puede ser todavía mayor. Luego el tema de la financiación, te hacen un descuento pero ese descuento se queda en nada al pagar los intereses.

 

En mi caso recuerdo que me salían unos 49.000€ en configurador, unos 51.500€ en concesionario, y 40.600€ puesto en la calle incluido el descuento de financiación. Pásate por este enlace donde se hablan de descuentos, ahí podras ver una foto de la hoja de mi pedido y los descuentos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351125-descuentos-reales/

 

Un saludo!

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.