Jump to content

averia audi a6 170cv


lobillop
 Share

Recommended Posts

buenos dias a todos. es la primera vez que escribo en el foro y necesito ayuda. tengo un audi a6 avant 170cv del año 2009. se me partio la correa de accesorio con la mala suerte que se metio en la distribucion y la salto. se le puso la distribucion nueva y el coche fallaba. le costaba arrancar y no anda como deveria. se le levanto la culata y no tenia ningun daño de nada, ni de valvulas, ni caballetes, etc. solo un poco sucio los asientos de las valvulas. ahora me dicen que es del arbol de levas y cuando nos mandan el nuevo no es igual que el que trae el coche de casa que lo an modificado y yo le pregunto al de audi porque se deve la modificacion. si es por el cuento de los gases o porque es.

mi pregunta es si vosotros pensais que si es del arbol de levas. y si es del arbol de levas el nuevo que me mandan modificado me va hacer perder cv o me va a afectar algo en el rendimiento y consumo del coche. muchas gracias a todos. un saludo

Link to comment
Share on other sites


¿No podría ser que al hacer la distribución no la dejaran en su punto?

Respecto a la actualización del árbol de levas, se basara en una mejora de calidad y ya esta, sin afectar al rendimiento de tu motor.

 

Un saludo y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

bienvenido lobillop,

 

vaya faena lo que te ha pasado..

 

Es muy raro que cuando se salta un diente la distribucion no doble una valvula y marque la cabeza del piston, en eso has tenido mucha suerte.

 

Como te dice Serjio es posible que no te calasen bien la distribucion.

 

lo del arbol de levas idem, a no ser que hallan pedido el de otra motorizacion.

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes y gracias por vuestras contestaciones. lo primero que yo pense tambien fue que la distribucion estaba mal calada pero la revisaron 2 mecanicos diferentes antes de levantar la culata. porque yo no querian que levantaran la culata. a los coches que tienen el problema de la emision de gases que es lo que le hacen para que no emitan mas gases? entonces puedo estar tranquilo por lo del arbol de levas. muchas gracias. un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola.si antes el coche te iva bien,por que va a tener mal el arbol de levas al saltar la distribucion?hubiese chafado las valvulas pero el arbol no tendria que jod**se,no?pues yo me hubiese llevado aun asi el coche a otro lado a comprobar el calado de la distribucion.

Espero que lo soluciones pronto.

Link to comment
Share on other sites

hola morales. muchas gracias por contestar. yo tambien pienso lo mismo que tu pero el jefe de tallar de la audi. dice que las levas se giran por eso va mal el coche. supuestamente mañana esta arreglado el coche. ya os contare como a va. muchas gracias. un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola lobillop, y hola al foro, pues estoy en la misma circunstancia que tú. Mi coche, a4 avant 2.0 tdi de 2009, con 176000 kms. Llevé el coche la semana pasada al taller oficial, como siempre, a cambiar termostato y les dije que miraran las correas accesorias porque sonaban un pelin. Al final como quedaban 4000kms para los 180.000 esperamos para cambiar junto con la distribución. El mismo día me hicieron lo de los gases. Cojo el coche al día siguiente de viaje y en autopista me pasa lo que has dicho, se desgarró una parte de la correa accesoria y me han dicho que se ha metido en la distribución y ha saltado un diente. El coche entró en auto protección en un milisegundo y me salí al arcén con la inercia. Una faena. Estoy esperando a que cambien distribución y me digan si está bien o mal. Yo, como tú me cuestiono porqué ha pasado esto. Los mecánicos del taller no vieron problema en las correas para esperar 4000kms, del tema de gases no dicen que se hace al coche, algo de software, yo no llego a entender el porqué, pero ya somos 2 de momento. Ya os contaré. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola de nuevo, pues finalmente he tenido mala suerte, no hay compresión así que van a abrir motor y ver hasta dónde hay que arreglar. Todo por esperar unos kilómetros a la revisión, aunque alucino que haya tenido una avería así, siempre en Garage, todas las revisiones oficiales, en fin..., que al final tenemos que aprender a ser médicos, mecánicos, banqueros, de todo si queremos que nos vaya bien

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Joerrr que faena, ya es mala suerte, lo que no veo normal es que al partir la correa de accesorios haya entrado en la distribución) es mala suerte, lo que no es, es que se parta antes de cuando les toca, parece un desgaste prematuro, además si todas las revisiones han sido en Audi, yo reclamaria y me pondría en contacto para que asuman la mano de obra o la mitad de ello, suerte iii

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...