Jump to content

Duda con llantas


ByronXG

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Hace mucho que no me asaltaba una duda tan simple pero no encuentro manera alguna de saciar mi curiosidad...

 

Compre unas llantas porque me entro la neura de que se vea mejor el coche y resulta que no calzan, la llanta reza ser de medida 7J y ET40 y resulta ser que mi coche es 6.5J ET42

 

Hay alguna forma con adaptadores o cambiando piezas que me permita usar estas llantas?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahi esta la curiosidad y perdon por no especificar el fallo

 

Las llantas no las puedo montar a mi suposicion por lo de 7J lo cual no sabia muy bien que era pero parece determinar la distancia a la que estan situados los agujeros para las tuercas y ahi ya es donde viene mi problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues resulta que lo de 6.5J o 7.0J denomina el ancho de la llanta por si a alguien le sirve

7

 

Entonces lo que pasa es que aunque desplazan algo mas hacia afuera no es suficiente al ser mas anchas? Si es asi tenias que irte a un 35 de et.

 

Si no puedes cambiarlas twndras que valorar la opcion de poner separadores como te han dicho antes o venderlas...

 

Este tema me ha dado oroblems a mi esta semana... tengo el coche jnos 2 meses, el anterior dueño me dijo que qiito la rueda galleta de repuesto y metio una 16... ayer tenia desinflada una rueda delantera... la montaron mal y estaba el talon roto... la de repuesto no me entraba por la pinza.. total pongo otra vez la pinchada quito una trasera, pongo la de repuesto... pongo la trasera delante... y cuando voy a salir... el coche no se mueve porque la rueda de repuesto choca con la pinza....

 

Resultado 280e 2 michelin zr (habia otra rueda rajada, me avisaron en el taller...) y ahora no tengo repuesto!

 

 

Un show!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues resulta que lo de 6.5J o 7.0J denomina el ancho de la llanta por si a alguien le sirve

7

 

Entonces lo que pasa es que aunque desplazan algo mas hacia afuera no es suficiente al ser mas anchas? Si es asi tenias que irte a un 35 de et.

 

Si no puedes cambiarlas tendrás que valorar la opcion de poner separadores como te han dicho antes o venderlas...

 

Este tema me ha dado problemas a mi esta semana... tengo el coche jnos 2 meses, el anterior dueño me dijo que quito la rueda galleta de repuesto y metio una 16... ayer tenia desinflada una rueda delantera... la montaron mal y estaba el talon roto... la de repuesto no me entraba por la pinza.. total pongo otra vez la pinchada quito una trasera, pongo la de repuesto... pongo la trasera delante... y cuando voy a salir... el coche no se mueve porque la rueda de repuesto choca con la pinza....

 

Resultado 280e 2 michelin zr (habia otra rueda rajada, me avisaron en el taller...) y ahora no tengo repuesto!

Un show!!

 

Saludos y suerte!!!

 

Editado por Jeeper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi esta la curiosidad y perdon por no especificar el fallo

 

Las llantas no las puedo montar a mi suposicion por lo de 7J lo cual no sabia muy bien que era pero parece determinar la distancia a la que estan situados los agujeros para las tuercas y ahi ya es donde viene mi problema

 

La medida de los agujeros de los A3 8L es 5x100, donde el cinco es el numero de agujeros y el cien es la medida entre los centros de estos agujeros en milímetros. Seguramente has comprado unas llantas de algún coche mas moderno donde esta medida cambia, por ejemplo a 5x112. Tienes que averiguar que medida de agujeros tienen las llantas que has comprado y buscar adaptadores o comprar otras llantas. Mira las llantas por dentro que suele venir la medida de los agujeros o sube alguna foto, a ver si reconocemos el modelo de llantas que has comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.