Jump to content

PARA MOTOR!. Error fantasma


Publicaciones recomendadas

 

Ya está mi A6 en mi garaje, lo recogí ayer tarde a última hora, todo bien, espero que esto ya sea 'historia'.

 

 

Salu2.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

Más días de los necesarios para esa avería... que se quede ahí 

 

Así es Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayer subí la 'Cámara de Coche Dash CAM', tenía dos actualizaciones y la actualicé.

Pues bien, como sabéis deje el coche en el concesionario dos veces, y me dio por mirar lo grabado, mi sorpresa fue que a la hora de 'lavar el coche' ¿lo hacen casi siempre…?, pues lo estaba lavando en esos rodillos de los que yo 'odio' y que jamás metería mi coche en semejante burrada, y no fue una sino dos veces, las dos que estuvo el coche en el concesionario.

 

Mejor no haber visto lo que grabo la cámara porque ya me puse de mal humor, a la próxima, si la hay, ya les diré que de lavarlo así nada y que mejor me lo entreguen como esta, yo el coche sucio está muy pocas veces.

 

Quería compartir esto con vosotros.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

mira el vídeo del tipo que dejó su AMG y descubrió qu ese dieron una vuelta con él, le cobraron nosécuanto por la reparación y el coche estuvo unos 10 en taller... en fin, pánico a los talleres

 

 

Si de ese video me acuerdo y de esa historia, yo en lo demás no vi nada fuera de lo normal, muchas salidas de taller al garaje de ellos, pero no en carretera sino ya me hubiera movilizado.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Ocio dijo:

 

Ayer subí la 'Cámara de Coche Dash CAM', tenía dos actualizaciones y la actualicé.

 

Pues bien, como sabéis deje el coche en el concesionario dos veces, y me dio por mirar lo grabado, mi sorpresa fue que a la hora de 'lavar el coche' ¿lo hacen casi siempre…?, pues lo estaba lavando en esos rodillos de los que yo 'odio' y que jamás metería mi coche en semejante burrada, y no fue una sino dos veces, las dos que estuvo el coche en el concesionario.

 

 

 

Mejor no haber visto lo que grabo la cámara porque ya me puse de mal humor, a la próxima, si la hay, ya les diré que de lavarlo así nada y que mejor me lo entreguen como esta, yo el coche sucio está muy pocas veces.

 

 

 

Quería compartir esto con vosotros.

 

 

 

 

 

Salu2.

 

🤦🏼‍♂️... vaya fenómenos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.