Jump to content

Asientos del RS5 o del S5


Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches,

Soy propietario de un A5 2.0TFSI 180hp automatico de finales del 2009.

En la zona donde resido hay una empresa de partes de automóviles del grupo vag,tienen muchísimos repuestos del A5,S5 y RS5, encontré unos asientos completos con paneles de puertas del RS5 en muy buen estado por 1600 euros color crema, y otros asientos completos del S5 color negro por 1000 euros hasta ahi todo bien,la duda me viene al ver que estos asientos tienen todas las regulaciones eléctricas "mi coche solo lleva un ajuste lumbar eléctrico" podría instalar estos asientos en mi coche y que todos los ajustes funcionen? adjunto foto del kit del RS5.

 

Muchas gracias por la ayuda!!

 

attachment=353258:FullSizeRender 5.jpg]

 

post-148191-0-01325300-1483829605_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Alvaro.

Guapisimos esos asientos! Conectar seguro ke se pueden conectar. De anclajes casi seguro ke te valen y segundo, para tenerlos en funcionamiento electrico, tendrias ke poner todos los fusibles y reles en la parte de fusibles. Seguramente en internet puedas encontrar como conectarlos con eskemas. Hay gente ke ha hecho de todo!

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alvaro.

Guapisimos esos asientos! Conectar seguro ke se pueden conectar. De anclajes casi seguro ke te valen y segundo, para tenerlos en funcionamiento electrico, tendrias ke poner todos los fusibles y reles en la parte de fusibles. Seguramente en internet puedas encontrar como conectarlos con eskemas. Hay gente ke ha hecho de todo!

Suerte!

 

Buenos dias Toper Harly!

Muchas gracias por tu respuesta, mañana intentare pasarme por la tienda y preguntare si tienen todo el cableado necesario para la instalación.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches,

Soy propietario de un A5 2.0TFSI 180hp automatico de finales del 2009.

En la zona donde resido hay una empresa de partes de automóviles del grupo vag,tienen muchísimos repuestos del A5,S5 y RS5, encontré unos asientos completos con paneles de puertas del RS5 en muy buen estado por 1600 euros color crema, y otros asientos completos del S5 color negro por 1000 euros hasta ahi todo bien,la duda me viene al ver que estos asientos tienen todas las regulaciones eléctricas "mi coche solo lleva un ajuste lumbar eléctrico" podría instalar estos asientos en mi coche y que todos los ajustes funcionen? adjunto foto del kit del RS5.

 

Muchas gracias por la ayuda!!

 

attachment=353258:FullSizeRender 5.jpg]

 

ojo que eses asientos son de un Cabrio ehhh .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas noches,

Soy propietario de un A5 2.0TFSI 180hp automatico de finales del 2009.

En la zona donde resido hay una empresa de partes de automóviles del grupo vag,tienen muchísimos repuestos del A5,S5 y RS5, encontré unos asientos completos con paneles de puertas del RS5 en muy buen estado por 1600 euros color crema, y otros asientos completos del S5 color negro por 1000 euros hasta ahi todo bien,la duda me viene al ver que estos asientos tienen todas las regulaciones eléctricas "mi coche solo lleva un ajuste lumbar eléctrico" podría instalar estos asientos en mi coche y que todos los ajustes funcionen? adjunto foto del kit del RS5.

 

Muchas gracias por la ayuda!!

 

attachment=353258:FullSizeRender 5.jpg]

 

ojo que eses asientos son de un Cabrio ehhh .....

 

Hola buenas tardes,

 

En el anuncio aparece como RS5 Coupe,

Gracias por la ayuda!

post-148191-0-02960200-1483902368_thumb.png

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy interesado en montar los asientos del s5 en mi audi a5, pero mi problema es que llevo regulacion manual y los del s5 son electricos, sabeis si exste algun brico para pasar de manual a electrico, porque he leido a un forero que tuvo problemas con un sensor del acompañante y no habia forma de solucionarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.