Jump to content

Kit led


cbj

Publicaciones recomendadas

Perdonar que insista en el tema, quiero montar un kit de led y hay uno que lleva ventilador y otro disipador, si alguien ha montado el de ventilador que porfavor me diga si le entra bien, poniendo la tapa, el coche es un 8l 2002 130cv el kit es de mercaelite de 4500lm y si tenéis alguna foto ponerla porfavor. Hable con salvatore pero he perdido el hilo. Si me podéis ayudar lo agradezco muchas gracias.

 

Enviado desde mi Glee10.1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el allroad entra justo pero entra, incluso con xenon en cruce . Yo llevo el kit de mercaelite que comentas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso de que no pasa nada por no llevar la tapa.... no estoy para nada de acuerdo, el faro se llena de porquería muy muy rápido.

 

El leds en nuestros coches no entra, yo lo estuve mirando y naita ná, tienes que sacarlo fuera y claro si te paran y ven todo ese artilugio por ahí fuera, sanción al canto.

 

Yo voy a montar algo seguro, la luz que llevamos es, bajo mi punto de vista, totalmente insuficiente.

 

S2!

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a que no pasaba nada en relación al funcionamiento de los LED, que entra porquería está más que claro, pero pienso que en la mayoría de los kit de LED que traen ventilador o disipador va a ser muy difícil que entre todo dentro en nuestros modelos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.