Jump to content

Duda llantas.


Silvasiles
 Share

Recommended Posts

Muy buenas a todos, resulta que estoy pensando cambiar de llantas y me he decidido por las bbs speedline.

He encontrado unas por eBay a buen precio y me gustaría saber si con las medidas que trae tendré algún problema o no, ya que no entiendo apenas sobre medidas de llantas y neumáticos.

Son unas 9Jx19, ET 41. Al ser ET 41 (he leído por aquí que para nuestros coches los recomendable es 35-45), y 9 de ancho, no creo que haya problema, pero prefiero asegurarme por aquí. Mi suspensión es s-line, tampoco creo que vaya a influir.

También me gustaría que me recomendéis marca y medidas de neumáticos, que me salgan por 130-140 euros como tope. Muchas gracias a todos, y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente lo recomendable es ET35 pero casi siempre con llanta 8 a 8.5 que es lo más comercial. Al montar 9 ET41 equivale mm arriba a montar 8.5 ET35 lo que ocurre es que con ese ancho de llanta ya te ves un poco obligado a calzarle con mínimo 235 o 245. Pero el resultado estéticamente con una llanta 9 es más bonito que con una 8

Link to comment
Share on other sites

creo que no tendras problema en esa medida

 

hay compañeros con Et 20 en llanta 18 y 10" de ancho. Bueno habia...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363818-otras-llantas-vendidas/

Problema no hay nunca con esa medida siempre que tires de martillo :lol:

Link to comment
Share on other sites

 

creo que no tendras problema en esa medida

 

hay compañeros con Et 20 en llanta 18 y 10" de ancho. Bueno habia...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363818-otras-llantas-vendidas/

Problema no hay nunca con esa medida siempre que tires de martillo :lol:

 

 

ups me cole entonces :shy:. Abril pensaba que no abrias aletas

Link to comment
Share on other sites

Estarias ahi ahi y dependeria de si vas a bajar mas el coche.Vas a ir justo,si bajas mas con 245 rozas atras seguro y adelante con el famoso tornillito que une el guardapolvos a la aleta(suprimible) y aun sin bajar,con la s-line que llevas no las tengo todas conmigo,que como cargues el coche te pueda tocar.

En caso de bajada o de que el 245 toque las pelotas mas de la cuenta ya sabes...como te dice Abril...martillo :laugh: .

El mio iba tirado con una KW,llanta 8.5 de 19,et35 e iba tan justo que para no tener ningun roce al menos circulando vacio tuve que ponerle 225 a las 4...Echa cuentas.

PD los B6 son algo mas permisivos a ser falcados :laugh:

Edited by Redfox
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos. Respecto al tema, mi idea es bajarlo pronto, pero tampoco me importaría abrir aletas ya que hace poco me han arañado la aleta derecha, y ya que la pinto, quizás aproveche para abrir. Ya publicaré algunas fotos del resultado, además, quizás haga un trato con un miembro de por aquí y le compro sus speedline!! Un saludo y gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Con 41 de ET y 245 quizas tengas problemas al girar la rueda de roce con el interior, yo con la misma llanta pero diferente ET a veces me roza no solo arriba si no como decia por el interior al girar.

 

ASI Saludos

 

Maxima

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...